Conócenos

Man Medical institute en los Medios

En España también se han abaratado los implantes capilares, y por eso, los expertos hacen una “llamada a la sensatez” porque están cansados de ver “verdaderas chapuzas”, que en algunos casos no tienen solución.

El equipo de Noticias de Tele Madrid realizó un reportaje el día 22 de marzo 2019 sobre injerto capilar para hombres. El Equipo de Tv, se desplazó a la clínica de Castellana en Madrid, calle Basílica 20, donde realizó entrevista a diferentes miembros del personal de Man medical institute, la Doctora Mª del Mar Naranjo, una de las más prestigiosas cirujanas y referente internacional en el Injerto Capilar FUE, pudo dar explicaciones y aclarar cuantas dudas y preguntas le realizó el equipo de Televisión.
Así mismo Tele Madrid se interesó por cuestiones tan importantes como el entorno sanitario que Clínicas como Man Medical Institute pueden ofrecer, siendo que es reconocido a nivel europeo y Mundial el alto grado de excelencia que ofrecen clínicas de prestigio que velan en todo momento por la salud y el bienestar de los pacientes.

«Los dermatólogos tenemos que hacer una llamada a la sensatez», dicen. «Las clínicas low cost no disponen de médicos ni personal cualificado», denuncian algunos profesionales, que añaden que es «en salas hospitalarias o salas de hotel donde realizan la intervención». «El modus operandi de las clínicas low cost es operar todo a toda costa, y muchos de los clientes no serán operables», aseguran. Avisan de que a veces, se encuentran «auténticas chapuzas».

WhatsApp chat