BLEFAROPLASTIA

Siente el poder de tu mirada.

Rejuvenece tu rostro gracias a la última tecnología en cirugía de párpados.

Llama al 900 877 142  o ¿te llamamos nosotros?

¿Tu mirada te echa demasiados años encima?

Bolsas, arrugas, exceso de piel en los párpados… ¿Sabías que muchos signos del envejecimiento prematuro están en tus ojos?

Despídete de ellos para siempre y deja que tu mirada hable por ti.

Sin dolor, con resultados definitivos y con una rápida recuperación. Ahora puedes rejuvenecer tu mirada con la última tecnología y vivir una experiencia de lujo en cada detalle.

MAN Medical Institute revoluciona la cirugía de párpados: el cuidado más exhaustivo de la experiencia del paciente se une al procedimiento más innovador y seguro. Cuando descubras nuestra Blefaroplastia, nada volverá a ser igual.

Una técnica indolora, sin cicatrices antiestéticas y con resultados naturales garantizados.

Gracias a la innovación tecnológica más puntera, el mejor equipo médico avalado nacional e internacionalmente, y la seguridad que nos otorga ser el quirófano más grande de Europa, nuestra Blefaroplastia es líder en la cirugía de corrección de párpados.

Devuélvele la luminosidad a tu mirada. Vuelve a brillar por ti mismo.

MÁS RÁPIDO, MÁS CÓMODO, MENOS INVASIVO

Todo en una experiencia de lujo

Intervención más rápida

Solo 1h

Tratamiento indoloro

Revolucionario sistema de inyectores de anestesia

recovered heart patient

Recuperación inmediata

Vuelve a tu rutina en 24-48 horas

Garantía de éxito

Técnica mínimamente invasiva y sin hospitalización

Experiencia exclusiva

Servicio MAN PREFERENCE todo incluido

Máxima naturalidad

Resultados definitivos y visibles a partir del primer mes

Precio Mínimo Garantizado

Si encuentras un precio menor, te lo mejoramos

Diagnóstico Online de MAN

Te hacemos un diagnóstico personalizado y totalmente gratuito. Nuestro equipo médico estudiarán tu caso en base a la información facilitada y te recomendarán el tratamiento más óptimo para ti. Sin compromiso alguno.

¡Que nada te pare, todas las consultas que necesites son gratis!

Llama al 900 877 142 o
¿te llamamos nosotros?

Realiza tu Diagnóstico gratis

¿Qué es la BLEFAROPLASTIA?

A diferencia de otros métodos para abordar la cirugía de párpados, la Blefaroplastia es una técnica mínimamente invasiva, que permite lograr unos resultados totalmente naturales y definitivos con máxima precisión y eficacia.

Gracias a la última tecnología en blefaroplastia, en manos del mejor equipo médico especializado, esta técnica revolucionaria permite eliminar los signos del envejecimiento prematuro, la sensación de cansancio y la falta de luminosidad en la mirada.

Nuestra innovadora blefaroplastia consigue, además, despejar el campo visual para aquellas personas que tienen el párpado muy caído o un exceso de piel en el área. Eliminando el efecto de ojos “tristes” y apagados, y consiguiendo una mirada mucho más atractiva, joven y llena de vida.

Ventajas de la BLEFAROPLASTIA

  • Avanzado sistema de diagnóstico digital para analizar con máxima precisión los rasgos del paciente y sus necesidades. 
  • Alta tecnología, mínimamente invasiva, garantía de éxito.
  • Elimina bolsas, ojeras , el exceso de piel y las pequeñas arrugas del párpado.
  • Rejuvenecimiento inmediato del área.
  • Resultados 100% naturales.
  • Despeja la zona periorbital y consigue la sensación de ojos más grandes. 
  • Mejora del campo visual.
  • Mirada más atractiva, alegre y joven.
  • Combate la impresión de cansancio y falta de luminosidad. 
  • Sin hospitalización: técnica revolucionaria, rápida y efectiva.
  • Un equipo médico a la vanguardia en técnicas de blefaroplastia.
  • Procedimiento indoloro y rápida recuperación postoperatoria.
  • Sin cicatrices visibles.
  • Resultados inmediatos y definitivos desde el primer mes.

¿Qué tipo de blefaroplastia es la más adecuada en mi caso?

El primer paso antes de llevar a cabo la intervención, es analizar con precisión los rasgos y la configuración del rostro del paciente. Una vez detectados cuáles son los problemas que hacen que su mirada esté más envejecida, triste o apagada, nuestro equipo médico decidirá qué tipo de blefaroplastia es la más indicada para obtener un resultado óptimo.

Existen tres tipos de blefaroplastia, dependiendo de las necesidades de cada paciente:

– Blefaroplastia superior: Generalmente, el principal problema que afecta al párpado superior es el exceso de piel acumulada, que puede llegar a provocar cansancio visual, pesadez e incluso dificultar la visión.

En este caso, se realiza una pequeña incisión en el pliegue natural del párpado superior y se elimina la piel sobrante, disimulando totalmente la cicatriz.

– Blefaroplastia inferior: Este tipo de blefaroplastia se aplica cuando la zona a tratar está en el párpado inferior. Los pacientes que deben someterse a esta intervención necesitan eliminar las famosas “bolsas” de grasa y mejorar la laxitud del párpado, para erradicar las ojeras y la sensación de cansancio, envejecimiento y fatiga pronunciada.

Estos problemas suelen aparecer con el paso de los años, pero no en todos los casos.

Hay muchos pacientes jóvenes que tienen predisposición genética a la caída del párpado y a la acumulación de bolas de grasa en el área inferior del ojo; o bien tienen tendencia a su aparición por otros factores como el estrés. Ellos también son candidatos ideales para una blefaroplastia inferior.

– Blefaroplastia completa: Como su propio nombre indica, este tipo de blefaroplastia se realiza cuando es necesario eliminar las imperfecciones tanto del párpado superior como del inferior. Todo ello se realiza en una misma cirugía, mejorando la laxitud del párpado y eliminando las bolsas, ojeras y pliegues.

Por último, en algunos pacientes también es interesante aplicar la llamada cantopexia: una técnica complementaria de la blefaroplastia, que tensa la zona reforzando el tendón del párpado mediante una ligera sutura.

Esta técnica suele asociarse a la blefaroplastia inferior para elevar el canto externo y conseguir una forma más almendrada y atractiva del ojo.

TECNOLOGÍA, INNOVACIÓN Y UNA EXPERIENCIA DE LUJO EN CADA DETALLE

Disfruta de nuestro Servicio Exclusivo MAN Preference, ahora gratis con tu tratamiento

CHÓFER PRIVADO

HOTEL 4* LUJO 2 PERS

Zona Bernabéu

REVISIONES ILIMITADAS

Personal Assistant

Antes y después de la BLEFAROPLASTIA

Una experiencia de lujo que te cambiará para siempre. Esta técnica innovadora, mínimamente invasiva, rejuvenece la mirada y consigue los resultados más naturales.

12

Ellos ya han cambiado su vida.
¿qué opinan de nosotros?

Blefaroplastia paso a paso

Primera valoración personalizada

El médico especialista que llevará tu caso realizará un estudio quirúrgico previo totalmente personalizado, teniendo en cuenta tus preferencias y expectativas.

En caso de que tomes regularmente algún tipo de medicación, es importante que informes a tu médico (inflamatorios, anticoagulantes, etc.). Del mismo modo, es fundamental tener en cuenta si el paciente tiene alteraciones en la coagulación, enfermedades crónicas (como hipertensión o problemas cardiovasculares), enfermedades autoinmunes, o si sufre algún estado infeccioso, etc.

Este estudio incluye, lógicamente, todas las analíticas y pruebas preoperatorias pertinentes. ¡Ya estás más cerca de tu sueño!

01

ESTUDIO QUIRÚRGICO PREVIO

El médico especialista que llevará tu caso realizará un estudio quirúrgico previo totalmente personalizado, teniendo en cuenta tus preferencias y expectativas. En función de dicho estudio y de las necesidades concretas, atendiendo a las peculiaridades del conjunto del rostro, los cirujanos determinarán si tu caso requiere una blefaroplastia superior, inferior o completa.

En caso de que tomes regularmente algún tipo de medicación, es importante que informes a tu médico. Del mismo modo, es fundamental tener en cuenta si el paciente tiene alteraciones en la coagulación, problemas cardíacos, enfermedades autoinmunes, o si sufre algún estado infeccioso, etc.

Este estudio incluye, lógicamente, todas las analíticas y pruebas preoperatorias pertinentes. ¡Ya estás más cerca de tu sueño!

02

ANTES DEL PROCEDIMIENTO

Como te indicará nuestro equipo médico, no debes consumir alcohol ni tabaco durante las dos semanas previas a la intervención. El mismo día de la intervención, te recomendamos venir con ropa y calzado cómodos.

03

EL PROCEDIMIENTO: ¿EN QUÉ CONSISTE LA BLEFAROPLASTIA NEO TECH® DUAL?

Se trata de un procedimiento seguro y apenas invasivo, con una rápida recuperación resultado de la destreza de los mejores especialistas y la tecnología de última generación.

Una vez el paciente ha sido sedado, en función del tipo de blefaroplastia que finalmente se determine necesaria, se realizará la intervención por una vía u otra:

– Blefaroplastia transconjuntival: Técnica que se lleva a cabo para eliminar las bolsas de pacientes que no tienen exceso de piel en el párpado. La incisión se realiza por vía interna, eliminando el exceso de grasa o redistribuyéndola en función de si necesitamos mejorar el aspecto hundido de la zona.

– Blefaroplastia transcutánea: Técnica indicada para eliminar la laxitud de la piel y el exceso de músculo en el área. La incisión se realiza justo debajo de la línea de las pestañas, disimulando la visibilidad de la cicatriz.

04

DESPUÉS DEL PROCEDIMIENTO

  • Después de la blefaroplastia no se aplica ningún tipo de vendaje: el paciente podrá abrir los ojos una vez finalizada la intervención.
  • El paciente debe estar acompañado en todo momento en las 48h. posteriores al tratamiento, y mantener un reposo relativo durante este tiempo.
  • Es totalmente normal sentir algunas molestias el primer día tras la intervención: tales como sensación de tensión, leve escozor o sequedad. 
  • También entra dentro de la normalidad notar una ligera inflamación del área después de la cirugía; e incluso tener algún hematoma, que desaparecerá a lo largo de la primera semana de postoperatorio.
  • El paciente debe seguir las indicaciones marcadas por su médico especialista y tomar la medicación prescrita para mejorar su recuperación.
  • Durante los primeros días se recomienda lubricar los ojos con un colirio especial prescrito por su médico.
  • Es conveniente, las primeras semanas de su recuperación, utilizar gafas de sol y protección solar.
  • Se recomienda mantener la cabeza erguida los primeros días tras la intervención: por ejemplo, dormir con algunas almohadas de más.
  • La mayoría de los pacientes vuelven a llevar una vida totalmente normal a la semana de ser intervenidos.
  • El paciente no debe conducir ni hacer ejercicio físico hasta que su médico especialista se lo indique.
  • A partir del primer mes, el paciente empezará a ver los resultados definitivos, conforme el proceso de desinflamación se produzca.
  • Asimismo, el paciente debe asistir, cuando sea necesario, a sus revisiones en consulta.
  • El paciente no debe fumar ni consumir bebidas alcohólicas durante los 15 días posteriores a la intervención.
05

¿Tienes preguntas?

¿Qué incluye la Blefaroplastia?

La Blefaroplastia incluye:

– Primer diagnóstico online y todas las dudas relacionadas.
– Primera valoración por Nuestro equipo médico.
– Analíticas y estudio preoperatorio.
– Intervención.
– Anestesia.
– El quirófano más grande de Europa.
– Revisiones postoperatorias ilimitadas.
– Nuestro Servicio Exclusivo MAN Preference: chófer privado, hotel de lujo de 4 estrellas para dos personas y Personal Assistant.

¿Volverán a salir las bolsas en los párpados?

Cuando en la operación se han tratado las ojeras o las bolsas de los párpados inferiores, estos problemas no vuelven a aparecer. Cuando la intervención se ha llevado a cabo por problemas de laxitud (párpado caído), el exceso de piel podría volver a aparecer en muy raras ocasiones, al pasar diez años aproximadamente. Esto está relacionado con el proceso natural de envejecimiento y cuestiones genéticas de cada paciente.

¿Si tengo problemas de visión, puedo hacerme una blefaroplastia?

Normalmente no hay inconveniente. Pero siempre se debe consultar previamente con el médico especialista, para confirmar si en tu caso particular eres un paciente apto.

¿En cuánto tiempo podré volver a ponerme las lentillas?

Aproximadamente en 3 o 4 días, dependiendo del proceso de recuperación de cada paciente y después de haberlo consultado siempre con el médico especialista.

¿En qué parpados se realiza la blefaroplastia?

Como puedes consultar más arriba, la blefaroplastia puede realizarse tanto en los párpados superiores (eliminando la piel sobrante), como en los párpados inferiores (eliminando la grasa acumulada, las llamadas “bolsas” y las ojeras).

¿Qué anestesia se usa en la blefaroplastia?

Normalmente la blefaroplastia se realiza con anestesia local y sedación, pero si el paciente lo requiere se podría aplicar la anestesia general. No obstante, el anestesista siempre está presente para vigilar que la intervención transcurre correctamente.

¿Cuánto tiempo estaré de baja después de la blefaroplastia?

Normalmente 10 días, dependiendo del proceso de cicatrización y recuperación de cada paciente.

¿Cuánto tiempo dura el resultado?

El resultado de la blefaroplastia es permanente. La grasa extraída de la zona no se regenera, y la piel excesiva del párpado superior es muy difícil que vuelva a presentarse.

¿Podría corregir unos párpados muy caídos con blefaroplastia?

Sí, la blefaroplastia es el tratamiento más eficaz para corregir todo tipo de problemas relacionados con bolsas, exceso de piel, ojeras y laxitud en los párpados.

El mejor equipo médico especializado en BLEFAROPLASTIA a tu servicio

Rejuvenece tu mirada y recupera la seguridad en ti mismo. Consigue tus objetivos con la garantía de estar en las mejores manos.

Contamos con los mejores médicos especialistas en blefaroplastia de última generación en España, galardonados y avalados por prestigiosas instituciones, y que forman parte de las sociedades médicas más importantes a nivel nacional e internacional.

Dra. Patricia Pulido Castellanos

Dra. María Eugenia Bacelo Sánchez de Varona

Grupo Clínico Nº1 en Europa

En MAN Medical Institute encontrarás la zona quirúrgica especializada en hombre con la tecnología más avanzada de toda Europa. Nuestros quirófanos están dotados de todas las comodidades para garantizar el máximo confort, y cumplen con las normativas de control de seguridad sanitaria europea más estrictas.

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 900 877 142

Otros tratamientos que pueden interesarte

PRP CAPILAR ENRIQUECIDO

MICROPIGMENTACIÓN

INJERTO CEJAS

INJERTO MAX DENSIVE® HASTA 800 FOLÍCULOS

PRP CAPILAR

El Blog de MAN

Tricofagia, cuando la tomadura de pelo se vuelve realidad

Si hablamos de comer pelo, es muy probable que lo primero que te venga a la cabeza sean los gatos...
Leer más

Aprende a calcular tu IMC para saber tu estado de forma

El peso corporal es una de las cuestiones que más nos obsesionan respecto a nuestro físico. Es una cuestión relacionada...
Leer más

Exfoliación capilar, el truco que te viene al pelo 

El drama capilar es una realidad que acecha a muchos, sobre todo en España, el segundo país con mayor porcentaje...
Leer más

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama al 900 877 142  o
¿te llamamos nosotros?

o te llamamos

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h