¿Por qué tengo tanto pecho si soy un hombre? ¿Esto tiene solución?
Elimina el exceso de volumen de tu pecho gracias a las últimas técnicas en el tratamiento de la Ginecomastia.
En efecto, los hombres también tienen mamas. El problema llega cuando su tamaño es excesivo y desproporcionado, acercándose más a un seno femenino que a un pectoral masculino. La ginecomastia es una patología tan común como incómoda y desagradable para los hombres que la sufren.
Muchos hombres sienten vergüenza, complejos e inseguridad al ver que tienen cierto desarrollo mamario. Y no saben que existen tratamientos muy avanzados que pueden terminar, de una vez por todas, con este problema que les impide llevar una vida normal.
MAN Medical Institute revoluciona las técnicas para tratar la ginecomastia: el cuidado más exhaustivo de la experiencia del paciente se une al procedimiento más innovador y seguro. Cuando descubras nuestro tratamiento de Ginecomastia, nada volverá a ser igual.
Soluciona tu problema de ginecomastia para siempre: con una técnica menos invasiva, de rápida recuperación y de resultados inmediatos.
Gracias a la innovación tecnológica más puntera, el mejor equipo médico avalado nacional e internacionalmente, y la seguridad que nos otorga ser el quirófano más grande de Europa, nuestra intervención de Ginecomastia es líder entre las técnicas de liposucción y reducción de glándula mamaria en hombres.
Luce tu pecho con seguridad y confianza en ti mismo.