Después de 3 o 4 horas de la intervención, sentirá una pequeña molestia que se alivia fácilmente con los medicamentos recetados.
Es normal que en algunos pacientes la inflamación debida a la operación pueda durar algo más que la media, pero no se preocupe pues es totalmente normal.
(Solo en un mínimo de 1 % de los casos hay alguna infección o sangrado después de la intervención que, por supuesto será tratada, con el máximo cuidado, por nuestros especialistas).
-El paciente podrá volver a su casa en el mismo día de la intervención.
-Recomendamos guardar reposo en las 48 horas después del tratamiento.
-Podremos volver a nuestra rutina completa habitual después de 15 días, durante esos días deberemos cuidar los esfuerzos que realicemos.
-Y para un ejercicio físico deportivo recomendamos mejor esperar un mínimo de 3 semanas
-No retire el vendaje que el médico cirujano le ha colocado. No se preocupe pues si hay puntos de sutura, le serán retirados, por el médico especialista, en 10 días aproximadamente, cuando se realice su revisión y cura en nuestra clínica.
Faja pectoral post-quirúrgica: Para lograr los óptimos resultados deseados, después de la intervención, durante al menos 30 días, tanto por el día como por la noche, y siguiendo indicaciones de su médico estético, deberá llevar una faja pectoral post-quirúrgica (de un material y textura especial para el tratamiento), sin gasto adicional.
Gracias a esta faja especial anatómica evitaremos la inflamación de la zona y ayudaremos a que la piel se retraiga y se vaya amoldando a la nueva forma más esbelta del paciente.