INJERTO CAPILAR DHI HASTA 800 FOLÍCULOS

Recupera tu cabello y tu confianza

Despídete de la coronilla con la última tecnología. El injerto capilar DHI es rápido, seguro y con resultados garantizados genéticamente.

Llama al 900 877 140  o ¿te llamamos nosotros?

Di adiós a la calvicie en pequeñas zonas. ¡Para siempre!

Existen muchos tipos de alopecia que afectan a los hombres por factores como la genética, el estrés u otras patologías o enfermedades.

Por lo tanto, si no todos los hombres pierden pelo en las mismas zonas ni en la misma proporción, tampoco el tratamiento puede ser igual para todos. ¿Qué podemos hacer para solucionar la calvicie en áreas pequeñas?

Repoblar pequeñas zonas donde la pérdida de cabello es tan frecuente como la coronilla o la sien no solo es posible; sino que puede llevarse a cabo de una forma rápida, mínimamente invasiva y que permite al paciente recuperarse inmediatamente.
MAN Medical Institute revoluciona el mundo del trasplante capilar: el cuidado más exhaustivo de la experiencia del paciente se une al procedimiento más innovador y seguro. Cuando descubras nuestro injerto capilar DHI 800 folículos, nada volverá a ser igual.

Gracias a la innovación tecnológica más puntera, el mejor equipo médico avalado nacional e internacionalmente, y la seguridad que nos otorga ser el quirófano más grande y avanzado de Europa, nuestro injerto capilar DHI es líder en el combate contra la alopecia.

Mucho más que pelo: confianza, autoestima y seguridad. No renuncies a nada.

MÁS RÁPIDO, MÁS CÓMODO, MENOS INVASIVO

Todo en una experiencia de lujo

Intervención más rápida

Solo 4 horas

Tratamiento seguro e indoloro

Revolucionario sistema de inyectores de anestesia

Resultados definitivos

Selección, extracción e implantación de unidades foliculares más fuertes y saludables

Garantía de éxito

Únicos en dar Certificado de Garantía de por vida por escrito

recovered heart patient

Recuperación inmediata

Microcirugía mínimamente invasiva. Regresa a la normalidad de inmediato

Experiencia exclusiva

Servicio MAN PREFERENCE todo incluido

Precio Mínimo Garantizado

Si encuentras un precio menor, te lo mejoramos

Diagnóstico Online de MAN

Te hacemos un diagnóstico personalizado y totalmente gratuito. Nuestro equipo médico estudiarán tu caso en base a la información facilitada y te recomendarán el tratamiento más óptimo para ti. Sin compromiso alguno.

¡Que nada te pare, todas las consultas que necesites son gratis!

Llama al 900 877 140 o
¿te llamamos nosotros?

Realiza tu Diagnóstico gratis

¿Qué es el INJERTO CAPILAR DHI 800 FOLÍCULOS?

El injerto capilar DHI responde a las siglas en inglés de “Implantación Directa del Cabello”, y consiste en una revolucionaria técnica de trasplante, perfecta para repoblar zonas muy específicas, donde los folículos son injertados inmediatamente después de su extracción.

Se trata de un tipo de injerto mínimamente invasivo, para el que no se requiere practicar incisiones previas en la zona receptora.

Gracias a la gran precisión y minuciosidad de los cirujanos especialistas, que se sirven de un instrumental muy avanzado llamado “implanter”, los folículos genéticamente seleccionados y extraídos del área donante permanecen fuera del organismo mucho menos tiempo. Lo cual mejora su resistencia y asimilación.

El área donante se respeta al máximo, y el área receptora recibe los folículos sin sufrir incisiones agresivas y con la garantía de una colocación precisa respetando el ángulo y la profundidad exactos.

Ventajas del INJERTO DHI 800 FOLÍCULOS

  • Avanzado sistema de diagnóstico online para analizar las características físicas del paciente y sus necesidades: donde quiera que estés.
  • Menor impacto para la zona receptora y recuperación más rápida: sin hospitalización.
  • Menor diámetro de incisión, al no necesitar la apertura de canales previos al injerto en la zona receptora.
  • Es posible realizar el injerto sin rasurar la zona receptora.
  • Alta tecnología quirúrgica, menos invasiva, que garantiza resultados óptimos.
  • Gracias a un avanzado instrumental, el “implanter”, el tiempo de la intervención se reduce hasta en un 50%.
  • Permite conseguir mayor densidad capilar en zonas más reducidas y delimitadas.
  • Mayor probabilidad de supervivencia de los folículos extraídos al permanecer menos tiempo fuera del cuero cabelludo.
  • Cicatrización más sencilla y rápida. 
  • Vuelve a tu trabajo y tu rutina en 24h.
  • Resultados 100% naturales, visibles desde el tercer mes.

Candidato ideal

Los candidatos ideales para un injerto capilar DHI hasta 800 folículos son pacientes que necesitan repoblar un área más pequeña. Generalmente, quienes optan por esta técnica necesitan recuperar el cabello en la coronilla o en una parte muy específica de la sien.

Algunos pacientes, incluso, se someten a un injerto DHI para matizar ciertas zonas después de haber pasado tiempo atrás por un trasplante FUE, con lo que obtienen un mayor volumen en zonas concretas.

Es muy importante tener en cuenta que no todo el mundo es apto para esta técnica. Es fundamental analizar la calidad y densidad de la zona donante y el tipo de cabello (fino, liso, grueso, rizado…). La avanzada unidad de Diagnóstico Online de MAN Medical Institute es el primer paso para valorar a cada paciente.

TECNOLOGÍA, INNOVACIÓN Y UNA EXPERIENCIA DE LUJO EN CADA DETALLE

Disfruta de nuestro Servicio Exclusivo MAN Preference, ahora gratis con tu tratamiento

CHÓFER PRIVADO

HOTEL 4* LUJO 2 PERS

Zona Bernabéu

REVISIONES ILIMITADAS

Personal Assistant

Antes y después del INJERTO CAPILAR DHI 800 FOLÍCULOS

Recupera la densidad de tu cabello. Y vive una experiencia de lujo que te cambiará para siempre. 

12
34

Injerto Capilar DHI 800 Folículos paso a paso

Primera valoración personalizada

Nuestro equipo altamente especializado realizará un estudio completo de tu caso. De esta forma, analizaremos tus necesidades y podremos garantizar total seguridad y resultados óptimos. Nos adaptamos a ti para que consigas la mejor versión de ti mismo.

01

ESTUDIO QUIRÚRGICO PREVIO

El médico especialista que llevará tu caso realizará un estudio quirúrgico previo totalmente personalizado, teniendo en cuenta tu estado de salud, preferencias y expectativas.

En caso de que tomes regularmente algún tipo de medicación, es importante que informes a tu médico. Del mismo modo, es fundamental tener en cuenta si el paciente tiene alteraciones en la coagulación, enfermedades crónicas (como hipertensión o problemas cardiovasculares), enfermedades autoinmunes u otro tipo de patologías cutáneas como lupus o foliculitis severa.

Este estudio incluye, lógicamente, todas las analíticas y pruebas preoperatorias pertinentes, y garantiza que no existen enfermedades o patologías que contraindiquen la intervención. ¡Ya estás más cerca de tu sueño!

02

RASURADO DE LA ZONA DONANTE

Con el injerto capilar DHI no es necesario rasurar al área receptora. Sin embargo, la zona donante sí necesita pasar por este proceso para garantizar la extracción adecuada de los folículos que serán implantados.

03

REVISIÓN Y DISEÑO

El equipo de especialistas en cirugía capilar realiza una revisión completa, tanto de la zona donante como del área receptora. Gracias a este marcado, con los cuadrantes ya delimitados, puede realizarse el cálculo perfecto de la densidad necesaria para satisfacer las necesidades del paciente.

04

ANESTESIA

El injerto capilar DHI es una intervención mínimamente invasiva que solo requiere de anestesia local y sedación para llevarse a cabo. El equipo de anestesistas supervisa todo el proceso, atendiendo a la evolución del paciente durante toda la cirugía.

05

EXTRACCIÓN DE LOS FOLÍCULOS DE LA ZONA DONANTE

Gracias a la última tecnología y al mejor equipo especializado en trasplante capilar, las unidades foliculares se extraen una a una, cuidadosamente, de áreas que no poseen el código genético de calvicie.

De esta forma, el cabello implantado en las zonas alopécicas no volverá a caerse jamás: genéticamente garantizado.

Los folículos extraídos se dividen en función de los pelos que contengan (cada unidad folicular puede contener desde 1 a 4 cabellos).

06

IMPLANTACIÓN DE LAS UNIDADES FOLICULARES

La profesionalidad y experiencia del equipo quirúrgico es vital a la hora de manejar el “implanter”, un instrumental de última generación a través del cual se colocan los folículos en la zona receptora sin necesidad de abrir canales previamente.

Primero, con sumo cuidado y precisión para no dañarlos, los folículos se van colocando en los implanters (también conocido como implanter Choi), y desde ahí se van introduciendo, respetando en todo momento el ángulo y la profundidad exacta que favorecerá que el resultado final sea totalmente natural.

07

DESPUÉS DEL PROCEDIMIENTO

  • Durante un período mínimo de 12 horas, el paciente debe llevar un vendaje para evitar el posible sangrado y asegurar la conservación de los injertos.
  • Cuando han pasado 24 horas después de la cirugía, el paciente ya puede lavarse el cabello con cuidado y utilizando un champú especial. Lógicamente, se debe evitar frotar la zona tratada. 
  • Se deben seguir, en todo momento, las indicaciones marcadas por el equipo médico. Y el paciente debe asistir a sus revisiones en consulta.
  • El paciente debe tomar la medicación pautada por su médico para controlar las posibles molestias lógicas tras la intervención: cierta inflamación, picor, pequeñas costras que irán desapareciendo paulatinamente a los pocos días. 
  • No se recomienda la práctica de ejercicio físico en los 10 días posteriores a la intervención.
  • Se desaconseja también la exposición directa al sol o rayos UVA hasta que el médico especialista así lo determine, para favorecer el proceso de cicatrización.
  • El tratamiento de injerto capilar DHI incluye una sesión de PRP (Plasma Rico en Plaquetas), que contribuye con la regeneración de los tejidos y mejora la vascularización de los folículos pilosos.
08

¿Tienes preguntas?

¿Qué incluye?

El Injerto Capilar DHI 800 folículos incluye:

  • Primera valoración gratuita
  • Analítica, Quirófano e Intervención
  • Trasplante capilar sin límite de folículos
  • Tecnología de vanguardia Neotech 3D
  • Nueva anestesia indolora MaxConfier
  • Tratamiento PRP de Plasma Rico en Plaquetas
  • Revisiones ilimitadas
  • Estancia VIP en Hotel 4* para 2 personas con desayuno incluido
  • Traslados con chófer privado
  • Teléfono de atención al paciente 24h
  • Entorno Clínico Calidad CE

En Man Medical Institute podemos diagnosticar tu grado de alopecia donde quiera que estés.

¿Puedo hacerme un injerto capilar DHI a cualquier edad?

Las cirugías de injerto capilar están concebidas para hombres en una edad más cercana a la madurez que a la primera juventud. Y, desde luego, no están recomendadas para pacientes menores de edad.

La razón principal se debe a que la alopecia, en pacientes muy jóvenes, no está totalmente estabilizada. De modo que para garantizar los mejores resultados, y su estabilidad en el tiempo, estas intervenciones deben llevarse a cabo cuando el cuero cabelludo del paciente presente la madurez necesaria.

¿Tendré que hacerme más de una sesión de injerto para acabar con la calvicie?

La respuesta depende del caso específico de cada paciente. Cuando la región a tratar sea pequeña, una única intervención suele ser suficiente para lograr los resultados deseados. Sin embargo, algunos pacientes se realizan primero un injerto capilar FUE y con posterioridad, al año aproximadamente, deciden someterse a un injerto DHI para complementar la densidad de áreas muy específicas.

En todo caso, nuestro equipo médico será quien indique cuál es el mejor tratamiento, en función de las necesidades particulares de cada paciente.

¿Qué pacientes tienen una buena zona donante para el trasplante capilar?

Lo más importante a la hora de analizar si un paciente es apto o no para esta cirugía tiene que ver con la densidad capilar de su zona donante. Y esto se traduce en número de unidades foliculares por cada centímetro cuadrado de la zona donante. Cada unidad folicular, asimismo, puede contener desde 1 a 4 cabellos.

Los pacientes que tienen más de 60 unidades foliculares por cm2 son buenos candidatos para una cirugía capilar.

En el caso del injerto capilar DHI, no suele estar recomendado para pacientes con un cabello excesivamente grueso o rizado. Mientras que los pacientes con cabellos más lisos y finos obtienen mejores resultados gracias a esta técnica.

¿Cuánto dura la intervención del injerto capilar DHI 800 folículos?

La intervención suele durar 4 horas aproximadamente, dependiendo del tamaño del área que deba tratarse. Es una intervención mínimamente invasiva que se realiza en régimen ambulatorio: es decir, el paciente es dado de alta tras la intervención y en 24h ya suele poder incorporarse a su actividad laboral.

¿Se me puede volver a caer el pelo después de un injerto capilar DHI?

No, los cabellos implantados se extraen de una zona donante del paciente que no está afectada genéticamente por la alopecia. Por lo tanto, los resultados son definitivos. El injerto capilar DHI es una solución eficaz y permanente para tratar pequeñas zonas despobladas.

¿El postoperatorio es doloroso?

No. Una de las grandes ventajas del injerto capilar DHI es que su método de implantación reduce tanto el tiempo de intervención como el de recuperación de los pacientes. Se reduce el sangrado y la cicatrización es mucho más rápida.

Por supuesto, siempre deben seguirse las indicaciones y los cuidados postoperatorios indicados por el equipo médico, como la toma de la medicación pautada para controlar las ligeras molestias (inflamación, leve picor…) o la importancia de no rascarse ni restregarse la zona donante durante el tiempo que así se indique.

Las pequeñas costras que pueden surgir naturalmente en los días posteriores a la cirugía no deben tocarse ni arrancarse. Irán desapareciendo poco a poco.

¿Cuánto cuesta el tratamiento? Precio del injerto capilar DHI 800 folículos.

MAN Medical Institute te ofrece el precio mínimo garantizado, fijo y sin sorpresas, con todas las consultas de postoperatorio que necesites incluidas. Si encuentras un precio menor, te lo mejoramos.

¿El injerto capilar se lo pueden hacer tanto hombres como mujeres?

Sí, el injerto capilar DHI puede realizarse tanto en hombres como en mujeres. Lo realmente importante es que el paciente sea un buen candidato para la cirugía (zona donante de buena calidad, tipo y extensión de la alopecia, etc.). Nuestro equipo médico altamente especializado aconsejará al paciente en función de sus características individuales.

El mejor equipo médico especializado en INJERTO CAPILAR DHI 800 FOLÍCULOS a tu servicio

Vuelve a sentir el poder de tu cabello con la seguridad de estar en las mejores manos.

Contamos con los mejores médicos especialistas en Injerto Capilar DHI en España, galardonados y avalados por prestigiosas instituciones, y que forman parte de las sociedades médicas más importantes a nivel nacional e internacional.

Dra. Deisy Rubiano Balcazar

Dr. Nicolás De Vicente Muñoz

Dra. Claudia Larrarte

Dra. Rocío Olivenza

Grupo Clínico Nº1 en Europa

En MAN Medical Institute encontrarás la zona quirúrgica especializada en hombre con la tecnología más avanzada de toda Europa. Nuestros quirófanos están dotados de todas las comodidades para garantizar el máximo confort, y cumplen con las normativas de control de seguridad sanitaria europea más estrictas.

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 900 877 140

Otros tratamientos que pueden interesarte

PRP CAPILAR ENRIQUECIDO

MICROPIGMENTACIÓN

INJERTO CEJAS

PRP CAPILAR

NUEVO INJERTO CAPILAR FUE NEOTECH 3D® DE HASTA 1.800 FOLÍCULOS

El Blog de MAN

Tricofagia, cuando la tomadura de pelo se vuelve realidad

Si hablamos de comer pelo, es muy probable que lo primero que te venga a la cabeza sean los gatos...
Leer más

Aprende a calcular tu IMC para saber tu estado de forma

El peso corporal es una de las cuestiones que más nos obsesionan respecto a nuestro físico. Es una cuestión relacionada...
Leer más

Exfoliación capilar, el truco que te viene al pelo 

El drama capilar es una realidad que acecha a muchos, sobre todo en España, el segundo país con mayor porcentaje...
Leer más

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama al 900 877 140  o
¿te llamamos nosotros?

o te llamamos

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h