Trasplante capilar: la solución más eficaz y definitiva para la recuperación del cabello a un precio económico sin salir de España

En Man Medical, clínica capilar especializada en solucionar los problemas relacionados con el cabello, vamos a ayudarte a que recuperes tu pelo de la forma más fácil y cómoda posible gracias a nuestro tratamiento de trasplante de pelo con la última microcirugía capilar invisible FUE 3D Dual®.

Queremos que te sientas como te mereces y que cuentes con el confort más adecuado para tu recuperación, por eso, con nuestras increíbles tarifas, contarás con la comodidad de desplazarte gratuitamente hasta nuestras instalaciones con un chófer personal, además de incluir una estancia en un hotel de 4* y todos los costes de transporte pagados. Contarás con todas las facilidades de pago, con una financiación de hasta 60 meses.

En Man Medical no sólo disponemos de un gran un equipo de profesionales especializados, sino que también contamos con el quirófano más grande de Europa y con más de 10 años de experiencia en el sector, que avala nuestros tratamientos. Asimismo, ponemos en práctica las técnicas más innovadoras y avanzadas en trasplante capilar para garantizarte folículos de por vida con un implante natural exitoso.

El trasplante de pelo es la solución definitiva para revertir la calvicie. Este tratamiento consiste en autotrasplantar folículos desde zonas que no se encuentran afectadas por la calvicie, como la nuca o las zonas laterales cercanas a las orejas, a regiones más desprovistas de pelo. De este modo, se consigue que el cabello trasplantado, con sus genes que evitan la caída, no vuelva a morir.

Más de 3000 pacientes ya han confiado en nuestros servicios, llegando a alcanzar el 100% de satisfacción, gracias a nuestra atención individualizada y personalizada para cada uno de nuestros pacientes. No queremos que estés solo tras la intervención, por ello te ofrecemos consultas ilimitadas en toda España y un seguimiento constante en tu ciudad.

El tratamiento de trasplante de capilar se realiza en nuestra moderna clínica localizada en el céntrico Paseo de la Castellana de Madrid, donde nuestro equipo de profesionales estará a tu entera y absoluta disposición para ayudarte y organizar tu visita en todo lo que necesites.

Ante cualquier tipo de consulta que te surja, si tienes alguna duda acerca de nuestros servicios de trasplante de pelo o si deseas solicitar una cita puedes visitarnos en nuestro centro o dejarnos tus datos a través de nuestro formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo, ¡la primera consulta es totalmente gratuita!

WhatsApp chat