Poner pelo de una manera sencilla y efectiva ya es posible gracias a Man Medical

En Man Medical te ofrecemos la solución para recuperar tu cabello en el menor tiempo posible, sin dolores y sin salir de España.

En Man Medical Institute nos hemos convertido en un centro referente líder en este tipo de prácticas, gracias a nuestra disposición de la exclusiva tecnología patentada Neotech 3D Dual®, capaz de reducir el tiempo hasta en un 50%.

Gracias a nuestro tratamiento de trasplante capilar sin límite de folículos y con el método FUE volverás a recuperar el cabello. Nuestro objetivo es poner pelo en todas aquellas zonas afectadas por la alopecia, para que vuelvas a sentirte mejor contigo mismo y a recuperar la confianza.

El método FUE no sólo constituye una solución definitiva para combatir la calvicie, sino que se trata de una práctica segura e indolora. Además, no existe riesgo de rechazo al poner pelo, ya que te trasplantamos tu propio cabello desde regiones que no están afectadas por la calvicie, como la nuca o las zonas laterales. Pasados 2 meses de haberte realizado la cirugía comenzarás a notar los resultados, aunque realmente cuando empezarás a ver que el aspecto de tu pelo vuelve a la normalidad será tras haber transcurrido un año de la intervención.

¿Por qué elegir Man Medical Institute?

Hasta el día de hoy, los precios tan elevados relacionados con este tipo de tratamientos dentro de nuestro país, hacía que muchas personas no pudieran costeárselos y que tuvieran que buscar la solución en países como Turquía. En nuestra clínica contamos con los precios más competitivos del mercado y con una tarifa fija con todo lo que necesitas incluido. Queremos garantizar el bienestar y la seguridad de nuestros pacientes sin sorpresas añadidas, para que no te tengas que preocupar por nada, por este motivo nuestra tarifa incluye el desplazamiento hasta nuestra clínica, además de el alojamiento en un hotel de Madrid con todos los gastos de transporte pagados.

El acompañamiento de nuestros pacientes a lo largo de toda la duración del tratamiento es una de las señas de identidad de nuestra clínica. Los primeros días posteriores al tratamiento son fundamentales para la obtención de unos buenos resultados, por ello contarás con la comodidad de poder desplazarte desde nuestra clínica directamente al hotel sin ningún coste adicional y allí descansar tranquilamente.

En Turquía, numerosas clínicas disponen de tratamientos para poner pelo, pero no cuentan con las condiciones y medidas necesarias para llevar a cabo una intervención médica, incluso en algunas ocasiones se llega a compartir la sala en la que se realiza el tratamiento al mismo tiempo con otros pacientes, por lo que no se respetan las medidas de higiene y calidad que requiere una práctica como esta.

En nuestra clínica disponemos de una tecnología de última generación y de los quirófanos más grandes de España que han superado las estrictas normativas de la unión europea y que se encuentran atendidas por un equipo altamente cualificado, encargado de ofrecer a nuestros pacientes una atención individualizada. Contarás con un trato personalizado y con un tratamiento adaptado a tus condiciones, nuestros profesionales se encargarán de analizar los diversos factores que se deben tener en cuenta a la hora de realizar el procedimiento como la edad, la laxitud de la piel o la extensión de la pérdida del cabello.

Si eres una de esas personas que se quieren poner pelo y estás buscando una solución definitiva y profesional para combatir la calvicie, elegir Man Medical Institute es tu mejor opción.

Si quieres realizar cualquier tipo de consulta o si tienes dudas acerca de nuestro tratamiento o desear solicitar una cita, no dudes en visitarnos a nuestra clínica, dejarnos tus datos a través de nuestro formulario o llamándonos por teléfono, ¡la primera consulta es gratuita!

WhatsApp chat