Hoy es el día de imitar la escena de “Luke, yo soy tu padre”; de emocionarse con el protagonista de ‘La vida es bella’ y de regalar tazas con frases entrañables y calcetines. O no. En este Día del Padre, podemos darle una vuelta al concepto y regalar o regalarnos una segunda juventud. El Daddy Makeover, término que aglutina una serie de operaciones estéticas destinadas a mejorar la figura masculina, está irrumpiendo con fuerza entre los hombres. Averigua en qué consiste y súmate a la tendencia de moda para recuperar tu mejor versión.
Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa
Contenidos
La edad y el paso del tiempo afectan al cuerpo de los padres
Ya conoces el dicho: los años pasan y pesan. Vamos perdiendo firmeza, la grasa se acumula en cada vez más zonas, se nos cae el pelo, aparecen las arrugas… El envejecimiento es un proceso inevitable que provoca que cada vez nos resulte más difícil mantener la figura, a pesar de que nos machaquemos con dietas, ejercicio y otras rutinas de cuidado. El tiempo pasa para todos y por todos.
La cirugía estética para hombres cada día está más extendida en España
Así es, la cirugía estética ha dejado de ser un terreno casi exclusivamente femenino. Según la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética), hace unos años la demanda de la cirugía estética masculina en España sólo era del 2%, sin embargo, ahora esta cifra se sitúa en torno al 10%. Es decir, alrededor de 40.000 operaciones plásticas estéticas en hombres al año. A nivel europeo, los españoles son los segundos que más cuidan su imagen sometiéndose a cirugía estética.
¿Qué es el Daddy Makeover?
Al hilo de lo anterior, nos encontramos con esta nueva tendencia. Ya habíamos oído hablar del Mommy Makeover, el conjunto de operaciones pensadas para disimular los efectos del embarazo. Pero ahora está llamando con fuerza a la puerta la versión masculina: el Daddy Makeover, una serie de intervenciones realizadas con la finalidad de recuperar la forma y figura de los hombres que ha ido variando con el paso de los años. Veamos de cuáles se trata.
Las opciones quirúrgicas del Daddy Makeover
Han ido cambiando conforme avanzaban las técnicas y procesos, pero, en términos generales, se trata de tratamientos destinados a eliminar la grasa localizada del cuerpo y reafirmar y tonificar la figura para lograr un cuerpo más joven y esbelto. Las intervenciones estrella son:
Ginecomastia
Es común que, entre los 12 y los 22 años, los hombres tengan un aumento de pecho ocasionado por los cambios hormonales. Cuando dicho crecimiento es excesivo, puede resultar contraproducente. La ginecomastia es la técnica que elimina el exceso de tejido graso en las glándulas mamarias masculinas. Se trata de una cirugía sencilla con resultados inmediatos y definitivos.
Abdominoplastia
Una abdominoplastia, o cirugía plástica abdominal, es un procedimiento destinado a reforzar y reafirmar la pared del abdomen, eliminando para ello la piel, la grasa y los pliegues sobrantes, y tensando los músculos del vientre. Se trata, por tanto, de una remodelación completa que permite obtener un vientre plano y tonificado.
Liposucción / Lipoescultura
A diferencia de la abdominoplastia, la liposucción se encarga de la extracción exclusiva de grasa, y no sólo del abdomen, sino de cualquier zona del cuerpo en la que se encuentre: cara, abdomen, brazos, pecho, piernas, etc.
El mejor regalo para los padres del mundo. Mejorar la figura y parecer un padre más joven es posible
Ahora que ya sabes en qué consiste, no puedes resistirte. Tanto para regalárselo a tu padre en agradecimiento por todos estos años de cariño y esfuerzo, como para darte un capricho a ti mismo, el Daddy Makeover es el regalo perfecto y definitivo para recuperar la juventud perdida.
El grupo clínico Nº1 de Europa está a tu disposición. Pide nuestro diagnóstico online gratuito y mejora la figura con Daddy Makeover.