MÉTODO POSE

Pierde hasta 30 kg sin cicatrices externas, sin pasar hambre y sin frustraciones. Despídete de la obesidad y dale la bienvenida a una vida plena.

Llama al 910 791 782  o ¿te llamamos nosotros?

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

Cuando la dieta y el ejercicio no funcionan…

Aunque pueda parecer sorprendente, es totalmente cierto que muchas personas realizan dietas muy estrictas a lo largo de su vida, pero siempre terminan recuperando el peso que habían logrado perder.

Este proceso genera mucha frustración y malestar emocional, lo que no ayuda en absoluto a que estos pacientes consigan vencer la obesidad o el sobrepeso. Afortunadamente, existen técnicas muy eficaces para ellos, sin tener que pasar por una complicada cirugía.

¿Te sientes identificado? Entonces, el método POSE puede ser la solución a tus problemas de control de peso.

MAN Medical Institute revoluciona el universo de los métodos de adelgazamiento: el cuidado más exhaustivo de la experiencia del paciente se une al procedimiento más innovador y seguro. Cuando descubras nuestro Método POSE, nada volverá a ser igual.

Esta técnica mínimamente invasiva se ha convertido en los últimos años en uno de los tratamientos más revolucionarios y demandados en todo el mundo.

Sin cirugías invasivas y con todo el apoyo nutricional y psicológico por parte de los mejores especialistas en pérdida de peso.

Gracias a la innovación tecnológica más puntera; el mejor equipo médico, psicológico y nutricional avalado nacional e internacionalmente; y la seguridad que nos otorga ser el quirófano más grande y mejor equipado de Europa, nuestro Método POSE es un tratamiento líder para acabar con la obesidad.

Olvídate de pasar hambre y gánale, de una vez por todas, la batalla a la obesidad. 

MÁS RÁPIDO, MÁS CÓMODO, MENOS INVASIVO

Todo en una experiencia de lujo

Intervención más rápida

Solo 30-45min

Tratamiento indoloro

Técnica poco invasiva, con anestesia general controlada en todo momento

recovered heart patient

Recuperación inmediata

Vuelve a casa el mismo día y recupera tu rutina en 48 horas

Tecnología de máxima precisión

Sin cicatrices, sin hospitalización y con garantía de éxito

Experiencia exclusiva

Servicio MAN PREFERENCE todo incluido

Sin efecto rebote

Gracias a la reeducación alimentaria progresiva supervisada por nutricionistas y psicólogos

Precio Mínimo Garantizado

Si encuentras un precio menor, te lo mejoramos

Diagnóstico Online de MAN

Te hacemos un diagnóstico personalizado y totalmente gratuito. Nuestros especialistas estudiarán tu caso en base a la información facilitada y te recomendarán el tratamiento más óptimo para ti. Sin compromiso alguno.

¡Que nada te pare, todas las consultas que necesites son gratis!

Llama al 910 791 782 o
¿te llamamos nosotros?

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Qué es el MÉTODO POSE?

Sin cicatrices visibles y con una recuperación rápida y cómoda. El Método POSE permite a los pacientes perder peso de una forma estable y continuada, favoreciendo el cambio de hábitos alimenticios, bajo la supervisión de un equipo de nutricionistas y psicólogos especializados en combatir la obesidad.

El Método POSE contribuye con la sensación de saciedad desde el primer momento: el paciente no pasa hambre y solo necesita ingerir pequeñas cantidades de comida.

La intervención se lleva a cabo gracias a los últimos avances endoscópicos (por vía oral), realizando una serie de pliegues que reducen la capacidad del estómago: sin incisiones ni cicatrices externas que dificulten el proceso postoperatorio.

Al sentirse el paciente saciado de inmediato, el proceso de reeducación alimentaria es todo un éxito, y se diseña de forma totalmente personalizada: teniendo en cuenta los gustos y el estilo de vida de cada individuo.

Gracias al Método POSE, los pacientes logran perder hasta 30 kilos, con resultados visibles a partir del primer mes.

Ventajas del MÉTODO POSE

  • Avanzado sistema de diagnóstico online para analizar las características físicas del paciente y sus necesidades.
  • Garantiza la pérdida de peso estable en el tiempo sin una cirugía compleja.
  • Alta tecnología endoscópica, mínimamente invasiva, que garantiza resultados óptimos.
  • Sin cicatrices externas visibles.
  • Reducción del riesgo de infección y de las molestias postoperatorias.
  • Sin hospitalización: el paciente puede volver a casa a las pocas horas de la intervención.
  • Rápida recuperación: 48 horas, aproximadamente.
  • Al reducir la capacidad del estómago, se pueden introducir cambios en la conducta alimentaria sin apenas esfuerzo.
  • Seguimiento nutricional y psicológico completamente personalizado.
  • Resultados progresivos y estables desde el primer momento.
  • Los pacientes pueden perder hasta 30kg a los 12 meses del tratamiento.
  • Se reduce el riesgo de enfermedades coronarias.
  • Permite controlar los niveles de colesterol.
  • Aumenta la autoestima y la seguridad en uno mismo.
  • Mejora la presión arterial y reduce el riesgo de diabetes tipo 2.
  • Elimina los dolores musculares y mejora patologías como la artrosis.
  • Mejora los problemas de ansiedad y depresión.

Candidato ideal

El Método POSE es un tratamiento rápido, seguro y eficaz para perder peso de forma controlada y progresiva. Está especialmente indicado para pacientes con un IMC (Índice de Masa Corporal) superior a 27 que no logran alcanzar sus objetivos con dieta ni ejercicio.

Es un método muy recomendable para personas que padecen otras enfermedades o problemas asociados a la obesidad, como presión arterial elevada, riesgo de enfermedades del corazón, diabetes tipo 2, dolores musculares, fatiga, problemas para dormir, etc.

La pérdida de peso que se consigue gracias al Método POSE se realiza siempre bajo supervisión y con la ayuda de un equipo altamente especializado en nutrición y psicología. Por lo tanto, no es un tratamiento recomendable para quienes no desean realizar ningún cambio de hábitos de alimentación de estilo de vida.

Tampoco es el tratamiento adecuado para pacientes que se han sometido previamente a alguna intervención de estómago o esófago, como tampoco para aquellos que sufran enfermedades como gastritis crónica, hernia de hiato o reflujo gastroesofágico.

Sin embargo, el Método POSE puede ser una alternativa muy eficaz para pacientes que no han conseguido alcanzar sus objetivos de adelgazamiento tras un balón gástrico.

TECNOLOGÍA, INNOVACIÓN Y UNA EXPERIENCIA DE LUJO EN CADA DETALLE

Disfruta de nuestro Servicio Exclusivo MAN Preference valorado en 480€, ahora gratis con tu tratamiento

CHÓFER PRIVADO

HOTEL 4* LUJO 2 PERS

REVISIONES ILIMITADAS

Personal Assistant

MÉTODO POSE paso a paso

PRIMERA VALORACIÓN PERSONALIZADA

Nuestro equipo altamente especializado realizará un estudio completo de tu caso. De esta forma, analizaremos tus necesidades y podremos garantizar total seguridad y resultados óptimos. Nos adaptamos a ti para que consigas la mejor versión de ti mismo.

01

ESTUDIO QUIRÚRGICO PREVIO

El médico especialista que llevará tu caso realizará un estudio quirúrgico previo totalmente personalizado, teniendo en cuenta tu estado de salud, preferencias y expectativas.

En caso de que tomes regularmente algún tipo de medicación (inflamatorios, anticoagulantes, etc.), es importante que informes a tu médico. Del mismo modo, es fundamental tener en cuenta si el paciente tiene alteraciones en la coagulación, enfermedades crónicas (como hipertensión o problemas cardiovasculares), enfermedades autoinmunes, o si sufre algún estado infeccioso, etc.

Este estudio incluye, lógicamente, todas las analíticas y pruebas preoperatorias pertinentes, y garantiza que no existen enfermedades o patologías que contraindiquen la intervención. ¡Ya estás más cerca de tu sueño!  

02

ANTES DEL PROCEDIMIENTO

Tal y como te indicará nuestro equipo médico, no debes consumir alcohol ni tabaco durante las dos semanas previas. Asimismo, también deberás seguir una dieta especial los días anteriores a la intervención, para garantizar la mayor seguridad y efectividad en el tratamiento. El mismo día de la intervención, te recomendamos venir con ropa suelta y calzado cómodo.

03

EL PROCEDIMIENTO: ¿EN QUÉ CONSISTE EL MÉTODO POSE?

El Método POSE es un novedoso y revolucionario tratamiento contra el sobrepeso y la obesidad, que permite reducir la capacidad del estómago sin necesidad de llevar a cabo una cirugía bariátrica compleja.

Gracias a la última tecnología, el Método POSE permite mediante endoscopia (vía oral) realizar unos pliegues tanto en la parte superior del estómago, lo que se conoce como “fundus gástrico”, como en su tramo inferior, llamado “antro pilórico”. Así, la capacidad del estómago se reduce y su vaciado es también más lento.

La intervención mínimamente invasiva vía endoscópica permite realizar dichos pliegues sin necesidad de hacer incisiones externas, una vez el paciente ha sido anestesiado. De modo que no percibe ningún tipo de dolor o molestia.

Al limitar su capacidad, y minimizar también los efectos de la “hormona del hambre” (grelina) que se ubica en el mencionado fundus gástrico, se logra que los pacientes se sientan saciados con cantidades mucho más pequeñas de alimentos.

Es un procedimiento seguro y reversible: a partir de los 12 meses desde la intervención, dependiendo de cada paciente, los pliegues se deshacen y el estómago recupera su forma original. En ese momento, el paciente ya ha conseguido introducir todos sus nuevos hábitos de vida saludable y la pérdida de peso es todo un éxito.

04

DESPUÉS DEL PROCEDIMIENTO

  • Al ser una intervención ambulatoria, el paciente puede volver a casa a las pocas horas de salir del quirófano.
  • Los pacientes deben guardar reposo durante las primeras 48 horas. Poco a poco, podrán ir retomando su rutina.
  • Los primeros días es necesario llevar una dieta líquida o semi-líquida. Después, bajo supervisión del médico especialista, se irán introduciendo alimentos blandos. Y poco a poco, con el apoyo del equipo de nutricionistas, el paciente irá ampliando la variedad de alimentos hasta alcanzar una alimentación completa, nutritiva y saludable.
  • La sensación de saciedad que sentirá el paciente después del Método POSE hará que no desee ingerir grandes cantidades de comida ni darse atracones que desestabilicen el proceso. 
  • La reeducación alimentaria y la consolidación de los hábitos de vida saludables se diseñan de forma personalizada. Esto quiere decir que el paciente los irá incorporando a su vida como algo natural, sintiéndose en todo momento motivado y acompañado por nuestro equipo de especialistas.
  • El deporte también se irá incorporando poco a poco en la vida del paciente. A partir de la primera semana ya se puede ir practicando actividad física más intensa. Todo ello siempre bajo la supervisión de nuestros especialistas.
  • La mayoría de los pacientes vuelven al trabajo, siempre que éste no requiera mucho esfuerzo físico, en la misma semana de la intervención.
  • Se deben seguir, en todo momento, las indicaciones marcadas por el equipo médico, nutricional y psicológico. Y el paciente debe asistir a sus revisiones en consulta.
  • No se debe fumar en los 15-20 días posteriores al procedimiento. El alcohol es un elemento muy tóxico que debe eliminarse a lo largo de todo el proceso de adelgazamiento, puesto que fomenta la ganancia de peso.
05

¿Tienes preguntas?

¿Qué incluye?

El Método POSE con MAN Medical Institute incluye: 

- Primer diagnóstico online y todas las dudas relacionadas.

- Primera valoración por nuestros especialistas.

- Analíticas y estudio preoperatorio.

- Intervención.

- Anestesia.

- Coaching nutricional y seguimiento psicológico.

- Plan nutricional de 12 meses.

- El quirófano más grande de Europa.

- Revisiones postoperatorias ilimitadas.

- Nuestro Servicio Exclusivo MAN Preference: chófer privado, hotel de lujo de 4 estrellas para dos personas y Personal Assistant.

¿Quién puede realizarse el Método POSE?

Este tratamiento está indicado para personas con obesidad moderada, con un IMC superior a 27, y que quieran evitar una cirugía bariátrica más compleja. Gracias al Método POSE se evitan incisiones y cicatrices externas, lo que facilita mucho la recuperación postoperatoria.

El Método POSE no es una técnica recomendada para pacientes con obesidad mórbida. Para ellos, existen otros tratamientos muy interesantes dentro de la amplia oferta de MAN Medical Institute.

Este tratamiento de la obesidad solo nos permite alcanzar nuestros objetivos si nos comprometemos con la adopción de hábitos de vida saludables. Por ello, siempre deben seguirse las indicaciones del equipo médico, nutricional y psicológico, que nos acompañará en todo momento para que el proceso sea exitoso.

¿A qué edad puedo hacerme el Método POSE?

Esta intervención está indicada para pacientes mayores de edad (a partir de los 18 años). No obstante, hay determinados casos en los que la cirugía bariátrica se presenta como la única solución para un grave problema de salud en pacientes menores de edad.

Cuando se da esta situación, el cirujano puede evaluar si efectivamente se podría realizar el Método POSE con total seguridad, y el menor tendría que contar siempre con una autorización de sus tutores legales.

¿Es seguro el Método POSE?

Sí, es un método poco invasivo, ya que la intervención se realiza completamente por vía endoscópica.

¿Cuánto peso perderé con el Método POSE?

Depende de cada paciente: de su metabolismo, de su genética y de su propio compromiso con las indicaciones del equipo de especialistas en adelgazamiento. Lo habitual es que se pierdan en torno a 30 kilos pasados 12 meses desde la intervención.

¿A todas las personas con obesidad se les puede hacer el Método POSE?

No, dependerá tanto de su grado de obesidad, como de su edad o si existe alguna patología que contraindique la intervención. Como mencionábamos previamente, este método está indicado para pacientes con un Índice de Masa Corporal (IMC) superior a 27.

En la primera visita gratuita, el médico especialista realizará un estudio para determinar si el paciente es apto o no para este tratamiento.

¿Qué tipo de anestesia se usa en el Método POSE?

Esta intervención se realiza mediante anestesia general. En todo momento, el equipo de anestesistas estará pendiente de la seguridad del paciente, que no sentirá ningún tipo de molestia.

¿Cuánto dura la intervención?

Se trata de una intervención rápida, segura y eficiente, que suele durar unos 30 o 45 minutos. La duración dependerá también del caso personal de cada paciente.

¿Cuándo empezaré a perder peso con el Método POSE?

La sensación de saciedad se experimenta desde el primer momento, lo que facilita enormemente la reeducación alimentaria. A partir del primer mes los pacientes suelen percibir importantes resultados en su pérdida de peso, lo que les motiva mucho a seguir adelante con todo el proceso.

Después del tratamiento, ¿volveré a recuperar el peso perdido?

Si el paciente ha seguido los consejos de nuestros especialistas, y ha adoptado los hábitos de vida saludables necesarios, entonces es muy difícil que pueda volver a engordar.

El mejor equipo médico especializado en MÉTODO POSE a tu servicio

Pierde peso y gana confianza en ti mismo. Consigue tus objetivos con la seguridad de estar en las mejores manos.

Contamos con los mejores médicos especialistas en el Método POSE de última generación en España, galardonados y avalados por prestigiosas instituciones, y que forman parte de las sociedades médicas más importantes a nivel nacional e internacional.

Grupo Clínico Nº1 en Europa

En MAN Medical Institute encontrarás la zona quirúrgica especializada en hombre con la tecnología más avanzada de toda Europa. Nuestros quirófanos están dotados de todas las comodidades para garantizar el máximo confort, y cumplen con las normativas de control de seguridad sanitaria europea más estrictas.

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 910 791 782

Otros tratamientos que pueden interesarte

PRP CAPILAR ENRIQUECIDO

MICROPIGMENTACIÓN

INJERTO CEJAS

INJERTO MAX DENSIVE® HASTA 800 FOLÍCULOS

PRP CAPILAR

El Blog de MAN

Costras tras el injerto capilar

Los primeros días tras hacerte un injerto capilar son los más complicados en cuanto a estética se refiere. Es cuando...
Leer más

Cómo saber si tengo ginecomastia o grasa pectoral

El aumento de tamaño en la zona pectoral de los hombres puede estar ocasionada por la acumulación de la grasa...
Leer más

Cuál es la mejor clínica de injerto capilar en España

A veces nos cuesta elegir qué ropa nos vamos a poner por la mañana, qué plato queremos pedir en el...
Leer más

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama al 910 791 782  o
¿te llamamos nosotros?

Llama al 910 791 782

o te llamamos

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

Horario: L-V: 09:00-21:00h S-D: 10:00 – 21:00h