Cuando la dieta y el ejercicio no funcionan…
Aunque pueda parecer sorprendente, es totalmente cierto que muchas personas realizan dietas muy estrictas a lo largo de su vida, pero siempre terminan recuperando el peso que habían logrado perder.
Este proceso genera mucha frustración y malestar emocional, lo que no ayuda en absoluto a que estos pacientes consigan vencer la obesidad o el sobrepeso. Afortunadamente, existen técnicas muy eficaces para ellos, sin tener que pasar por una complicada cirugía.
¿Te sientes identificado? Entonces, el método POSE puede ser la solución a tus problemas de control de peso.
MAN Medical Institute revoluciona el universo de los métodos de adelgazamiento: el cuidado más exhaustivo de la experiencia del paciente se une al procedimiento más innovador y seguro. Cuando descubras nuestro Método POSE, nada volverá a ser igual.
Esta técnica mínimamente invasiva se ha convertido en los últimos años en uno de los tratamientos más revolucionarios y demandados en todo el mundo.
Sin cirugías invasivas y con todo el apoyo nutricional y psicológico por parte de los mejores especialistas en pérdida de peso.
Gracias a la innovación tecnológica más puntera; el mejor equipo médico, psicológico y nutricional avalado nacional e internacionalmente; y la seguridad que nos otorga ser el quirófano más grande y mejor equipado de Europa, nuestro Método POSE es un tratamiento líder para acabar con la obesidad.
Olvídate de pasar hambre y gánale, de una vez por todas, la batalla a la obesidad.