MÉTODO APOLLO

Abandona la obesidad para siempre. Tu nueva vida te está esperando.

Llama al 900 877 141  o ¿te llamamos nosotros?

Ahora 8.990€

Todo incluido

Dile adiós a la obesidad de forma rápida e indolora.

Un tratamiento diseñado para ser definitivo.
Pierde hasta 35kg en 12 meses sintiéndote saciado y motivado en todo momento.

Si pudieras volver a confiar en ti mismo, ¿qué metas perseguirías en tu vida

Muchas personas han tirado la toalla al no poder salir de la rueda de la obesidad. La dieta y el ejercicio no terminan de funcionar para perder todo el peso que necesitan. Otras veces, ni siquiera saben por dónde empezar: hacer una dieta les parece una pesadilla, porque no consiguen saciarse.

Si todo esto te resulta familiar, el Método APOLLO es la solución que llevas tanto tiempo buscando. Sin cirugías invasivas y con todo el apoyo nutricional y psicológico por parte de los mejores especialistas en la lucha contra la obesidad. Esta batalla, la ganas tú.

MAN Medical Institute revoluciona el universo de los métodos de adelgazamiento: el cuidado más exhaustivo de la experiencia del paciente se une al procedimiento más innovador y seguro. Cuando descubras nuestro Método APOLLO, nada volverá a ser igual.

Una técnica rápida, indolora, sin cicatrices y con la garantía de los mejores resultados.

Gracias a la innovación tecnológica más puntera; el mejor equipo médico, psicológico y nutricional avalado nacional e internacionalmente; y la seguridad que nos otorga ser el quirófano más grande de Europa, nuestro Método APOLLO es un tratamiento líder para acabar con la obesidad.

Te acompañaremos en cada paso. Ya estás cada vez más cerca de vivir en el cuerpo que siempre has deseado.

MÁS RÁPIDO, MÁS CÓMODO, MENOS INVASIVO

Todo en una experiencia de lujo

Intervención más rápida

Solo 30-45min

Tratamiento seguro e indoloro

Técnica poco invasiva, con anestesia general controlada en todo momento

recovered heart patient

Recuperación inmediata

Vuelve a casa el mismo día y recupera tu rutina en 48 horas

Personal Assistant

Asesor médico personal a tu disposición.

Tecnología de máxima precisión

Únicos en dar Certificado de Garantía por escrito

Revisiones Ilimitadas

Te seguimos acompañando después de tu cirugía.

Elimina la sensación de hambre

Tratamiento 100% efectivo gracias a nuestros nutricionistas y psicólogos

Precio Mínimo Garantizado

Si encuentras un precio menor, te lo mejoramos

DIAGNÓSTICO MÉDICO DIGITAL GRATIS

Te hacemos un diagnóstico personalizado y totalmente gratuito. Nuestro equipo médico estudiará tu caso en base a la información facilitada y te recomendarán el tratamiento más adecuado. Sin compromiso alguno.

¡Que nada te pare, todas las consultas que necesites son gratis!

¿Qué es el MÉTODO APOLLO?

A diferencia de otros métodos quirúrgicos de reducción de estómago, el Método APOLLO permite a los pacientes perder peso de una forma estable y continuada sin pasar por una compleja cirugía: es una intervención rápida, indolora y de rápida recuperación.

En MAN Medical Institute, nuestra endoscopia de última generación se une a un equipo de especialistas en adelgazamiento de gran calidad humana, quienes te acompañarán en todo momento para alcanzar el cuerpo de tus sueños.

El Método APOLLO garantiza la sensación de saciedad del paciente desde el primer momento: que solo necesitará ingerir pequeñas cantidades de alimentos. Así, se facilita la reeducación alimentaria, diseñada de forma totalmente personalizada teniendo en cuenta los gustos y el estilo de vida de cada persona.

La intervención se lleva a cabo gracias a un novedoso sistema de sutura por vía endoscópica (vía oral), que no requiere de ningún tipo de incisión ni implica un proceso de cicatrización convencional.

La pérdida de peso empieza desde el primer momento, siendo paulatina y vigilada por un equipo de nutricionistas y psicólogos especialistas en obesidad. Todo ello garantiza el éxito en los resultados, eliminando el “efecto rebote”.

Ventajas del MÉTODO APOLLO

  • Avanzado sistema de diagnóstico online para analizar las características físicas del paciente y sus necesidades. 
  • Garantiza una gran pérdida de peso en una sola sesión sin necesidad de realizar una cirugía compleja.
  • Alta tecnología endoscópica desarrollada en Estados Unidos, mínimamente invasiva, que garantiza resultados óptimos.
  • Sin cicatrices externas visibles.
  • Reducción del riesgo de infección y de las molestias postoperatorias.
  • Sin hospitalización: el paciente puede volver a casa a las pocas horas de la intervención.
  • Rápida recuperación: 48 horas, aproximadamente.
  • Permite introducir cambios en la conducta alimentaria sin apenas esfuerzo.
  • Los pacientes pueden perder entre 15kg y 35kg.
  • Se reduce el riesgo de enfermedades coronarias.
  • Mejora de la calidad de vida, la autoestima y la seguridad en uno mismo.
  • Mejora la presión arterial y se reduce drásticamente el riesgo de diabetes tipo II.
  • Despídete de dolores en músculos y articulaciones.
  • Mejora la calidad del sueño, la vida sexual y la salud psicológica.
  • Seguimiento nutricional y psicológico completamente personalizado.
  • Resultados progresivos y estables desde el primer momento.

Candidato ideal

El Método APOLLO es muy eficaz para acabar con la obesidad, de forma progresiva, y en un corto periodo de tiempo.

Esta pérdida de peso se realiza bajo supervisión y con la ayuda de un equipo altamente especializado en coaching nutricional y psicología: por ello, los pacientes deben aprovechar ese acompañamiento profesional y cumplir con las indicaciones de nuestro equipo. Juntos, conseguiremos alcanzar el éxito en los resultados.

Es un tratamiento especialmente recomendable para personas con índice de masa corporal (IMC) entre 30 y 40. Pero además, es fundamental tener en cuenta otras características del paciente, las cuales se analizan con detenimiento en el estudio quirúrgico previo por parte de Nuestro equipo médico.

El Método APOLLO es perfecto para aquellas personas que deseen combatir la enfermedad metabólica y los problemas asociados con la obesidad: así como la prevención de problemas cardiovasculares, respiratorios o digestivos; todos ellos vinculados al sobrepeso.

Este tratamiento no es recomendable para pacientes que se han sometido previamente a alguna intervención de estómago o esófago, como tampoco para aquellos que sufran enfermedades como gastritis crónica, hernia de hiato o reflujo gastroesofágico. No obstante, sí puede ser una alternativa muy eficaz para quienes no han conseguido alcanzar sus objetivos tras un balón gástrico. Y, por supuesto, para las personas que no logran su peso ideal con dieta ni ejercicio.

UNA EXPERIENCIA DE LUJO EN CADA DETALLE

Ponemos a tu disposición el servicio complementario MAN PREFERENCE.
Un servicio a tu medida.

CHÓFER PRIVADO

HOTEL 4* 2 PERS

Zona Bernabéu

Antes y después del MÉTODO APOLLO

Una experiencia de lujo que te cambiará para siempre. Gracias a esta técnica innovadora, los pacientes consiguen alcanzar su peso ideal sin someterse a una cirugía invasiva.

12

Ellos ya han cambiado su vida.
¿qué opinan de nosotros?

MÉTODO APOLLO paso a paso

Primera valoración personalizada

Nuestro equipo altamente especializado realizará un estudio completo de tu caso. De esta forma, analizaremos tus necesidades y podremos garantizar total seguridad y resultados óptimos. Nos adaptamos a ti para que consigas la mejor versión de ti mismo.

 

01

ESTUDIO QUIRÚRGICO PREVIO

El médico especialista que lleve tu caso realizará un estudio quirúrgico previo totalmente personalizado, teniendo en cuenta tu estado de salud, preferencias y expectativas.

En caso de que tomes regularmente algún tipo de medicación, es importante que informes a tu médico (inflamatorios, anticoagulantes, etc.). Del mismo modo, es fundamental tener en cuenta si el paciente tiene alteraciones en la coagulación, enfermedades crónicas (como hipertensión o problemas cardiovasculares), enfermedades autoinmunes, o si sufre algún estado infeccioso, etc.

Este estudio incluye, lógicamente, todas las analíticas y pruebas preoperatorias pertinentes, y garantiza que no existen enfermedades o patologías que contraindiquen la intervención. ¡Ya estás más cerca de tu sueño!

02

ANTES DEL PROCEDIMIENTO

Como te indicará nuestro equipo médico, no debes consumir alcohol ni tabaco durante las dos semanas previas. Asimismo, también deberás seguir una dieta especial pre-operatoria los dos días anteriores. El mismo día de la intervención, te recomendamos venir con ropa suelta y calzado cómodo.

03

EL PROCEDIMIENTO: ¿EN QUÉ CONSISTE EL MÉTODO APOLLO?

Su avanzada tecnología y máxima precisión endoscópica hace que el Método APOLLO sea una de las intervenciones más demandadas para acabar con la obesidad. Lejos de una cirugía compleja, no requiere ninguna incisión, puesto que la intervención se lleva a cabo por vía oral.

Una vez el paciente ha sido anestesiado, y gracias a la mencionada endoscopia de última generación, se realizan una serie de suturas en diferentes puntos del estómago, uniendo sus caras a través de estos puntos de anclaje.

Así se consigue reducir el tamaño del estómago y cambiar su forma. Al limitar su capacidad de distensión, se logra una sensación de saciedad estable en los pacientes. Esto significa que no sentirán hambre ni necesitarán comer grandes cantidades.

La intervención es totalmente segura, no supera los 30 o 45 minutos de duración y los pacientes solo necesitan unas 48h de recuperación.

04

DESPUÉS DEL PROCEDIMIENTO

  • Los pacientes deben guardar reposo durante las primeras 24-48 horas. Poco a poco, podrán ir normalizando su rutina.
  • Los primeros días es necesario tomar una dieta líquida. Después, cuando hayan pasado 15 días aproximadamente, los pacientes pueden ir introduciendo alimentos blandos. Todo ello será debidamente indicado por el médico especialista.
  • El deporte se irá incorporando de forma paulatina. Al principio, a través de paseos largos pero tranquilos. Y a partir de la primera semana ya se puede ir practicando actividad física más intensa.
  • Los pacientes pueden volver al trabajo, siempre que éste no requiera que levanten peso, una vez ha pasado una semana desde la intervención.
  • Se deben seguir, en todo momento, las indicaciones marcadas por el equipo médico, nutricional y psicológico. 
  • Asimismo, el paciente debe asistir, cuando sea necesario, a sus revisiones en consulta.
  • La sensación de saciedad hará que el paciente no desee ingerir grandes cantidades de comida. Gracias al Método APOLLO se garantiza la pérdida de peso desde el primer momento sin pasar hambre.
  • La reeducación alimentaria se plantea, desde el inicio del proceso, como un hábito natural y motivador para el paciente. Lo que garantiza el éxito en los resultados y elimina el efecto rebote tan temido por las personas que tratan de perder peso.
  • No se debe fumar en los 15-20 días posteriores al procedimiento. El alcohol es un elemento muy tóxico que debe eliminarse a lo largo de todo el proceso de pérdida de peso.
05

¿Tienes preguntas?

¿Qué incluye el Método APOLLO?

El Método APOLLO incluye: 

– Primer diagnóstico online y todas las dudas relacionadas. 

– Primera valoración por Nuestro equipo médico.

– Analíticas y estudio preoperatorio. 

– Intervención.

– Anestesia. 

– Coaching nutricional y seguimiento psicológico.

– Biorresonancia

– Plan nutricional de 12 meses.

– El quirófano más grande de Europa. 

– La tecnología más avanzada procedente de EE.UU. 

– Revisiones postoperatorias ilimitadas.

– Nuestro Servicio Exclusivo MAN Preference: chófer privado, hotel de lujo de 4 estrellas para dos personas y Personal Assistant.

¿Quién puede realizarse el Método APOLLO?

Este tratamiento está indicado para personas con obesidad moderada y que no quieran someterse a una cirugía convencional más agresiva: evitando de esta forma incisiones y facilitando una recuperación más rápida.

Es importante, asimismo, que los pacientes tengan capacidad de compromiso y sigan las indicaciones del equipo médico, nutricional y psicológico. Tan importante es el éxito en la intervención como la posterior reeducación alimentaria y el cambio de hábitos.

¿Es seguro el Método APOLLO?

Sí, es un método más seguro y menos invasivo que las cirugías de la obesidad tradicionales, ya que la intervención se realiza completamente por vía endoscópica.

¿Qué resultados tiene el Método APOLLO? ¿Cuántos kilos puedo perder?

En un paciente con obesidad grado I o II (IMC entre 30 y 40), la pérdida de peso puede ir desde los 15 hasta los 35 kilos.

¿Todas las personas con obesidad pueden realizarse el Método APOLLO?

No, dependerá tanto de su grado de obesidad, como de su edad o si existe alguna patología que contraindique la intervención. Como mencionábamos previamente, este método está indicado para pacientes con un Índice de Masa Corporal (IMC) entre 30 y 40.

En la primera visita gratuita, el médico especialista realizará un estudio para determinar si el paciente es apto o no para este tratamiento.

Esta intervención está indicada para pacientes mayores de edad (a partir de los 18 años).

¿Qué anestesia es necesaria para esta intervención? ¿Es seguro el tratamiento de marcaje abdominal con láser?

El Método APOLLO se realiza mediante anestesia general. En todo momento a lo largo de la intervención el equipo de anestesistas estará pendiente de la seguridad del paciente, que no sentirá ningún tipo de molestia.

¿Cuánto dura la intervención del método APOLLO?

Se trata de una intervención rápida y muy eficiente, que no requiere más de 30 o 45 minutos de duración para llevarse a cabo. Esto depende también del caso particular de cada paciente.

¿Mi estómago quedará reducido para siempre?

No, los puntos que unen las paredes del estómago se eliminarán de forma natural a los 18 meses, aproximadamente. Esto supone un tiempo más que suficiente para que el paciente haya perdido todo el peso que necesita, y tanto su reeducación alimentaria como el cambio en su estilo de vida hayan sido todo un éxito.

El mejor equipo médico especializado en MÉTODO APOLLO a tu servicio

Seguridad, autoestima, confianza… Adelgazar no solo es una cuestión estética. Consigue tus objetivos con la seguridad de estar en las mejores manos.

Contamos con los mejores médicos especialistas en el Método APOLLO de última generación en España, galardonados y avalados por prestigiosas instituciones, y que forman parte de las sociedades médicas más importantes a nivel nacional e internacional.

Dr. Jon de la Maza Ortiz

Dr. Rodrigo Borobia Sánchez

Grupo Clínico Nº1 en Europa

En MAN Medical Institute encontrarás la zona quirúrgica especializada en hombre con la tecnología más avanzada de toda Europa. Nuestros quirófanos están dotados de todas las comodidades para garantizar el máximo confort, y cumplen con las normativas de control de seguridad sanitaria europea más estrictas.

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llame gratis al 900 877 141

Otros tratamientos que pueden interesarte

PRP CAPILAR ENRIQUECIDO

MICROPIGMENTACIÓN

INJERTO CEJAS

PRP CAPILAR

Nuevo injerto capilar FUE NEOTECH 3D® de hasta 1.800 folículos

El Blog de MAN

Cirugía bariátrica, la solución contra la obesidad mórbida

La obesidad mórbida o extrema se da cuando el IMC (Índice de Masa Corporal) es superior a 40. Es el...
Leer más

¿Qué relación existe entre el pelo graso y la calvicie?

Existe una relación de causa-efecto. Nos explicamos. En este caso, la causa (la grasa) puede provocar un efecto (calvicie o...
Leer más

Mejores tratamientos estéticos masculinos a los 30 años

Se dice que los 30 son los nuevos 20 y es, en gran parte, verdad. La treintena es la mezcla...
Leer más

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 900 877 141  o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h