BALÓN INTRAGÁSTRICO FORCE®

Despídete de la obesidad y retoma el control de tu vida.

Pierde peso de forma rápida, segura y sin efecto rebote. Prueba nuestro balón gástrico FORCE® y dile adiós al sobrepeso para siempre.

Llama al 900 877 141  o ¿te llamamos nosotros?

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Te imaginas perder hasta 25kg en tan solo 6 meses?

Vuelve a conectar con la imagen que ves en el espejo. Los kilos que te sobran no solo dañan tu autoestima y tu confianza, sino también tu salud. Despréndete de una vez por todas de aquello que te impide avanzar en tus objetivos y mejorar tu calidad de vida.

Pero, ¿es posible combatir la obesidad sin cirugía y sin pasar hambre? Por supuesto. Con MAN Medical Institute podrás perder todo el peso que necesitas sin dolor, sin cicatrices y sin efecto rebote. Y, además, lo harás viviendo una experiencia de lujo en cada detalle.

MAN Medical Institute revoluciona el mundo de los tratamientos para adelgazar: el cuidado más exhaustivo de la experiencia del paciente se une al procedimiento más innovador y seguro. Cuando descubras nuestro balón gástrico FORCE®, nada volverá a ser igual.

Una técnica indolora, efectiva y con la garantía de los mejores resultados.

Gracias a la innovación tecnológica más puntera; el mejor equipo médico, psicológico y nutricional avalado nacional e internacionalmente; y la seguridad que nos otorga ser el quirófano más grande de Europa, nuestro balón gástrico FORCE® es líder en la lucha contra la obesidad.

Te sentirás acompañado en todo momento para alcanzar el éxito en tus objetivos.

¿Estás preparado para empezar a vivir tu vida con plenitud?

MÁS RÁPIDO, MÁS CÓMODO, MENOS INVASIVO

Todo en una experiencia de lujo

Intervención más rápida

Solo 30min

Tratamiento indoloro

Técnica más segura y menos invasiva

recovered heart patient

Recuperación inmediata

Cirugía mínimamente invasiva. Vuelve a casa el mismo día y recupera tu rutina en 72 horas

Garantía de éxito

100% efectivo gracias a nuestro equipo de nutricionistas y psicólogos

Experiencia exclusiva

Servicio MAN PREFERENCE todo incluido

Sin efecto rebote

Reeducación alimentaria progresiva

Precio Mínimo Garantizado

Si encuentras un precio menor, te lo mejoramos

Diagnóstico Online de MAN

Te hacemos un diagnóstico personalizado y totalmente gratuito. Nuestro equipo médico estudiarán tu caso en base a la información facilitada y te recomendarán el tratamiento más óptimo para ti. Sin compromiso alguno.

¡Que nada te pare, todas las consultas que necesites son gratis!

Llama al 900 877 141 o
¿te llamamos nosotros?

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Qué es el BALÓN INTRAGÁSTRICO FORCE®?

Para muchas personas, la dieta y el ejercicio no son suficientes a la hora de luchar contra la obesidad. Esto provoca que se desanimen, se frustren y decidan abandonar toda esperanza de lograr un cuerpo más saludable y de verse más atractivos.

A diferencia de otros métodos quirúrgicos para combatir la obesidad, el balón intragástrico FORCE® es el método más seguro para perder peso de una forma estable y continuada sin necesidad de una compleja cirugía.

En MAN Medical Institute, los últimos logros en innovación tecnológica se unen a un equipo de especialistas en adelgazamiento de gran calidad humana, quienes te acompañarán en todo momento para alcanzar el cuerpo que siempre has soñado.

El paciente experimenta sensación de saciedad desde la implantación del balón gástrico, de modo que tan solo necesita ingerir cantidades más pequeñas de alimentos. Esta técnica, por lo tanto, facilita la reeducación alimentaria, la cual se diseña de forma personalizada teniendo en cuenta los gustos, preferencias y el estilo de vida de cada persona.

En función de las necesidades de cada paciente y sus objetivos a corto, medio y largo plazo, se diseña un tipo de estrategia y se recomienda la implantación de un balón con una duración concreta.

Gracias al balón gástrico de 6 meses de duración, el paciente puede llegar a perder hasta 25kg en este periodo de tiempo. Mientras que gracias al balón gástrico de 12 meses, se pueden llegar a perder hasta 35kg en el año que dure el tratamiento.

Ventajas del BALÓN INTRAGÁSTRICO FORCE®

  • Procedimiento seguro y poco invasivo.
  • Garantiza una gran pérdida de peso sin realizar una cirugía compleja.
  • Sin cicatrices y con una recuperación rápida y más agradable.
  • Sin necesidad de hospitalización y sin anestesia general.
  • Se reducen las molestias y el riesgo de infección tras la intervención.
  • Permite introducir cambios en la conducta alimentaria sin apenas esfuerzo.
  • En los primeros 6 meses, el paciente puede llegar a perder hasta 25kg.
  • Se reduce el riesgo de enfermedades coronarias.
  • Mejora de la calidad de vida, la autoestima y la seguridad en uno mismo.
  • Mejora la presión arterial y se reduce drásticamente el riesgo de diabetes.
  • Despídete de dolores en músculos y articulaciones.
  • Mejora la calidad del sueño, la vida sexual y la salud psicológica.
  • Resultados progresivos y estables desde los primeros tres meses.

Candidato ideal

El balón intragástrico FORCE® es sumamente eficaz para perder bastante peso de forma progresiva y en un periodo corto de tiempo. Esta pérdida de peso se realiza bajo supervisión y con la ayuda de un equipo altamente especializado en coaching nutricional y psicología, que acompaña a los pacientes a lo largo de todo el proceso.

Por ello, es un tratamiento especialmente recomendable para aquellas personas cuyo índice de masa corporal (IMC) se encuentre entre 30 y 40. Sin embargo, además del citado IMC, es fundamental tener en cuenta otras características del paciente, las cuales se analizan con detenimiento en el estudio quirúrgico previo por parte de Nuestro equipo médico.

El balón gástrico puede ser muy interesante para aquellas personas que deseen combatir la enfermedad metabólica y los problemas asociados con la obesidad: así como la prevención de problemas cardiovasculares, respiratorios o digestivos; todos ellos vinculados al sobrepeso.

Este tratamiento no es recomendable para pacientes que se han sometido previamente a alguna intervención de estómago o esófago, como tampoco para aquellos que sufran enfermedades como gastritis crónica, hernia de hiato o reflujo gastroesofágico. No obstante, nuestro equipo médico se encargará de determinar con plenas garantías de seguridad si el paciente es apto para la introducción del balón gástrico.

TECNOLOGÍA, INNOVACIÓN Y UNA EXPERIENCIA DE LUJO EN CADA DETALLE

Disfruta de nuestro Servicio Exclusivo MAN Preference valorado en 480€, ahora gratis con tu tratamiento

CHÓFER PRIVADO

HOTEL 4* LUJO 2 PERS

REVISIONES ILIMITADAS

Personal Assistant

ANTES Y DESPUÉS DEL BALÓN INTRAGÁSTRICO FORCE®

Una experiencia de lujo que te cambiará para siempre. Esta técnica innovadora facilita la sensación de saciedad en el paciente, ayudándole a mejorar sus hábitos alimenticios y a mejorar su estilo de vida. Esto será posible, además, gracias al acompañamiento profesional que recibirá desde el primer momento.

12
12

Ellos ya han cambiado su vida.
¿qué opinan de nosotros?

BALÓN INTRAGÁSTRICO FORCE® paso a paso

Primera valoración personalizada

Nuestro equipo altamente especializado realizará un estudio completo de tu caso. De esta forma, analizaremos tus necesidades y podremos garantizar total seguridad y resultados óptimos. Nos adaptamos a ti para que consigas la mejor versión de ti mismo.

01

ESTUDIO QUIRÚRGICO PREVIO

El médico especialista que llevará tu caso realizará un estudio quirúrgico previo totalmente personalizado, teniendo en cuenta tus preferencias y expectativas. En caso de que tomes regularmente algún tipo de medicación, es importante que informes a tu médico. Este estudio incluye, lógicamente, todas las analíticas y pruebas preoperatorias pertinentes y garantiza que no existen enfermedades o patologías que contraindiquen la inserción del balón gástrico. ¡Ya estás más cerca de tu sueño!

02

ANTES DEL PROCEDIMIENTO

Como te indicará nuestro equipo médico, no debes consumir alcohol, tabaco ni determinados tipo de alimentos durante las dos semanas previas a la colocación del balón gástrico. El mismo día del procedimiento, te recomendamos venir con ropa suelta y calzado cómodo.

03

EL PROCEDIMIENTO: ¿EN QUÉ CONSISTE EL BALÓN INTRAGÁSTRICO FORCE®?

Se trata de un procedimiento seguro y poco invasivo, que favorece la rápida recuperación del paciente y reduce drásticamente la sensación de hambre, facilitando la reeducación alimentaria y la introducción de cambios beneficiosos en el estilo de vida.

Tras una suave sedación, se introduce el balón gástrico desinflado en el estómago del paciente, gracias a una sencilla endoscopia. Una vez introducido, el balón se rellena con una solución de suero fisiológico hasta alcanzar su tamaño ideal: suele ocupar entre el 30 y el 40% del volumen total del estómago.

Este procedimiento no supera la media hora de duración y permite que el paciente vuelva a su casa en el mismo día.

El balón gástrico FORCE® de MAN Medical Institute ha sido sometido a las pruebas de resistencia y tests de impacto más exigentes para garantizar su total seguridad: su material de gran calidad es 100% seguro para el organismo humano y cuenta, por tanto, con todos los certificados pertinentes que garantizan el cumplimiento de los estándares europeos.

Gracias a este tratamiento, el paciente puede llegar a perder hasta tres veces más peso que solo mediante dieta y ejercicio.

 

04

DESPUÉS DEL PROCEDIMIENTO

  • Dependiendo de cada caso, el organismo puede tardar unos días en adaptarse al balón gástrico. Por ello, algunos pacientes experimentan náuseas, vómitos o reflujo; pero estos síntomas suelen desaparecer con rapidez entre las 24 y las 72 horas posteriores a su colocación.
  • A las cinco o seis horas después del procedimiento, el paciente puede empezar a tomar pequeñas cantidades de líquido para mantenerse hidratado y e ir facilitando la tolerancia de alimentos. 
  • Desde el inicio del proceso, nuestro equipo de profesionales acompaña al paciente en el diseño de su nueva alimentación. La dieta líquida se mantendrá a lo largo de la primera semana y, a partir de la segunda semana, el paciente podrá empezar a ingerir alimentos blandos.
  • La sensación de saciedad hará que el paciente no desee ingerir grandes cantidades de comida. Gracias al balón gástrico FORCE® se garantiza la pérdida de peso desde el primer momento sin pasar hambre.
  • A partir de la tercera semana, y siempre bajo el atento seguimiento de nuestro equipo de profesionales, el paciente podrá llevar una alimentación completamente normal. 
  • No se recomienda hacer ejercicio físico durante los primeros días después de la colocación del balón gástrico.
  • Paulatinamente, el paciente podrá iniciar la práctica de ejercicio físico con el seguimiento de nuestro equipo de especialistas. 
  • El paciente debe seguir las indicaciones marcadas por su médico especialista y tomar la medicación prescrita en todo momento. 
  • Asimismo, el paciente debe asistir, cuando sea necesario, a sus revisiones en consulta.
  • Dependiendo del tipo de balón (6 o 12 meses), éste permanece en el estómago el tiempo necesario bajo prescripción médica y se retira una vez cumpla su función nuevamente mediante endoscopia en una rápida y sencilla intervención.
  • Puede valorarse la introducción de un nuevo balón, por ejemplo, a los seis meses de tratamiento si el equipo médico así lo considera oportuno. De modo que sería posible la colocación de un balón gástrico de seis meses y, después, de otro balón de la misma duración.
  • La reeducación alimentaria se plantea, desde el inicio del proceso, como un hábito natural y motivador para el paciente. Lo que garantiza el éxito en los resultados y elimina el efecto rebote tan temido por las personas que tratan de perder peso.
05

¿Tienes preguntas?

¿Qué incluye BALÓN INTRAGÁSTRICO FORCE®?

El BALÓN INTRAGÁSTRICO FORCE®en MAN Medical Institute incluye:

  • Primera valoración gratuita
  • Analítica, Quirófano e Intervención
  • Análisis antropométrico
  • Programa de asesoramiento nutricional completo
  • Coaching reeducación alimenticia
  • Apoyo Psicológico
  • Revisiones ilimitadas
  • Estancia VIP en Hotel 4* para 2 personas con desayuno incluido
  • Traslados con chófer privado
  • Teléfono de atención al paciente 24h
  • Entorno Clínico Calidad CE

En Man Medical Institute podemos diagnosticar tu caso donde quiera que estés. 

¿Cuánto peso puedo perder con el balón gástrico?

Dependiendo de las características de cada paciente y del tipo de balón gástrico que se elija, la cantidad de peso que puede llegarse a perder varía. Por ejemplo, gracias a la colocación de un balón gástrico de 6 meses, se pueden llegar a perder hasta 25kg. Mientras que el balón gástrico de 12 meses permite perder hasta 35kg a lo largo del año de duración de todo el proceso. Es necesario acompañar el procedimiento con los hábitos de alimentación saludable que nuestro equipo de nutricionistas le recomendará.

¿El balón gástrico, se nota en el estómago?

No, el balón gástrico es imperceptible una vez que el cuerpo se acostumbre. Las primeras molestias dejaremos de sentirlas en los primeros días. Y lo único que percibiremos es una sensación de saciedad muy beneficiosa para combatir la ansiedad por la comida y la mala alimentación.

¿Cuánto tiempo debo llevar el balón gástrico?

De 6 a 12 meses dependiendo del grado de sobrepeso.

¿Debo volver a la clínica después de la colocación del balón gástrico?

Sí, así podremos acompañarte en todo el proceso para garantizar el éxito en los resultados. Gracias al apoyo de un equipo de profesionales altamente especializados conseguirás perder todo el peso que necesitas para ganar en confianza, salud y bienestar.

Sin pasar hambre y con gran motivación gracias a nuestro acompañamiento, sabrás en todo momento qué tipo de alimentación debes seguir. Tu relación con la comida y con tu cuerpo cambiará para siempre. ¡Bienvenido a tu nueva vida!

¿Qué ocurre si el balón gástrico se rompe?

Es altamente improbable que esto ocurra, pero en el hipotético caso de que sucediera, lo sabrás rápidamente por el color azul de tu orina. No debes alarmarte si esto se produjera: debes ponerte en contacto con nosotros para que, en nuestra clínica y bajo todas las garantías de seguridad, nuestro equipo médico proceda a su retirada.
Además, se te colocará de forma gratuita otro balón de la misma duración.

¿Debo seguir una dieta con el balón gástrico?

No es necesario. El balón intragástrico FORCE® supone una revolución en los tratamientos de adelgazamiento, puesto que elimina el concepto de dieta tradicional (el cual no es efectivo para muchas personas). Gracias a este procedimiento y al seguimiento de un equipo profesional, se irán incluyendo, poco a poco, todo tipo de alimentos en las comidas de los pacientes.

Tú mismo serás capaz de ir asumiendo la reeducación alimentaria de manera totalmente natural, dado que la sensación de hambre desaparece. Al sentirte mucho más saludable y observar una pérdida de peso rápida, eficaz y mantenida en el tiempo, te sentirás totalmente motivado a seguir unas pautas de vida más saludables, incluyendo la práctica de ejercicio físico.

¿Puedo tomar alcohol durante el tratamiento de balón gástrico?

No. Las bebidas alcohólicas contienen muchas calorías y son muy dañinas para nuestro organismo.

¿Puedo ponerme un balón gástrico por segunda vez?

Puede valorarse la introducción de un nuevo balón, por ejemplo, a los seis meses de tratamiento si el equipo médico así lo considera oportuno. De modo que sería posible la colocación de un balón gástrico de seis meses y, después, de otro balón de la misma duración.

¿Puedo volver a engordar al quitarme el balón gástrico?

Si has seguido los consejos y el asesoramiento de Nuestro equipo médico a lo largo de todo este proceso, la reeducación alimentaria junto a la práctica de ejercicio físico te habrá llevado a conseguir resultados exitosos. Por lo tanto es muy difícil que puedas volver a engordar. Sin embargo, si vuelves a descuidar tu alimentación, lógicamente, al alterar ese nuevo estilo de vida saludable puedes volver a ganar peso.

¿Cómo se quita el balón gástrico?

Al terminar el tratamiento, lo cual variará en función de si el balón es de 6 o 12 meses, se retira con el mismo y sencillo proceso que se introdujo en el estómago. Y podrás volver a casa en el mismo día.

El mejor equipo médico especializado en balón gástrico y técnicas de adelgazamiento a tu servicio

Seguridad, autoestima, confianza… Adelgazar no solo es una cuestión estética. Consigue tus objetivos con la seguridad de estar en las mejores manos.

Contamos con los mejores médicos especialistas en balón gástrico de última generación en España, galardonados y avalados por prestigiosas instituciones, y que forman parte de las sociedades médicas más importantes a nivel nacional e internacional.

Grupo Clínico Nº1 en Europa

En MAN Medical Institute encontrarás la zona quirúrgica especializada en hombre con la tecnología más avanzada de toda Europa. Nuestros quirófanos están dotados de todas las comodidades para garantizar el máximo confort, y cumplen con las normativas de control de seguridad sanitaria europea más estrictas.

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 900 877 141

Otros tratamientos que pueden interesarte

PRP CAPILAR ENRIQUECIDO

MICROPIGMENTACIÓN

INJERTO CEJAS

INJERTO MAX DENSIVE® HASTA 800 FOLÍCULOS

PRP CAPILAR

El Blog de MAN

El vegetarianismo, el veganismo y la caída del cabello

La alimentación es importante para prevenir la caída del pelo. Tiene que ser saludable y variada. Pero hay ocasiones en...
Leer más

Beneficios del vinagre para el pelo

El vinagre es un gran aliado natural para el cabello. Históricamente ha servido para mejorar la salud de tu pelo...
Leer más

Guía de Nutriscore: ¿Cómo funciona el semáforo de los alimentos en España?

Ya está implantado en algunos países de Europa y está próximo a llegar a España, concretamente para 2022, el Nutriscore...
Leer más

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama al 900 877 141  o
¿te llamamos nosotros?

o te llamamos

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h