La lista de los mejores hoteles del mundo ha sido publicada. Según la revista Forbes México y el Traveler Choice Awards 2018, éstos son los hoteles que destacan por ser los mejores del mundo. Se encuentran en diferentes partes alrededor del planeta y fueron reconocidos por los usuarios de la plataforma TripAdvisor como los más lujosos mundialmente.

Muchos de estos hoteles exclusivos se encuentran ubicados en sitios alejados, en donde el acceso es limitado y los destinos son únicos. Otros están en medio de grandes ciudades pero, lo que comparten todos ellos es el compromiso de ofrecer los más altos estándares de calidad y exclusivos espacios a sus huéspedes. Todos ellos tienen en común el ofrecer experiencias inolvidables que los coloca en 2018 como los mejores hoteles a nivel mundial. Sin más, comencemos con la lista y entérate por qué están aquí.

En el número 10 tenemos el complejo hotelero Rosewood Mayakoba ubicado en la Riviera Maya en México. Rodeado por el verde esmeralda de lagunas, manglares y playas vírgenes de arena blanca, Rosewood Mayakoba es un resort en la Riviera Maya inmerso en un mundo privado de lujo excepcional y refinada belleza.

El puesto número 9 es para Umaid Bhawan Palace Jodhpur en la India. El cual es una de las residencias privadas más grandes del mundo. Llamado en honor al Maharajá Umaid Singh, abuelo del dueño actual del palacio, este monumento tiene 347 habitaciones y es la residencia principal de la antigua familia real de Jodhpur. El dueño actual del palacio es el maharajá de Jodhpur, Gaj Singh.

El palacio está dividido en tres partes: el lujoso Taj Palace Hotel (que existe desde 1972), la residencia de la antigua familia real y un museo sobre la historia del siglo XX de la familia real de Jodhpur.

El Hotel Nayara Springs localizado en Costa Rica se encuentra en el número 8. Está ubicado en el Parque Nacional Volcán Arenal que lo hace que sea un destino fantástico. Las villas están rodeadas de naturaleza y con vistas espectaculares al mismo parque. Su diseño, mantiene un perfecto equilibrio y armonía con la naturaleza.

En el número 7 tenemos al Rixos Seagate Sharm localizado en Egipto.  Este lujoso complejo se encuentra en el golfo de Aqaba con unas vistas espectaculares de la bahía. Estamos seguros que te sentirás como todo un faraón moderno al dejarte consentir con todos los servicios que el hotel ofrece a sus huéspedes.

En el número 6 tenemos el hotel Oberoi Mauritius. Este complejo que forma parte de la cadena de hoteles Oberoi alrededor del mundo se encuentra ubicado en las islas Mauricio al sur del continente africano, a unos 20 kilómetros de la capital Port Louis. Abarca veinte acres de verdes playas y es el hogar de cuatro monumentos nacionales del período colonial francés. Entre las amenidades exóticas que ofrece este hotel es que los huéspedes pueden experimentar algunos restaurantes verdaderamente únicos; sentado encima de rocas volcánicas o en una sala de pólvora original estilo colonial.

El número 5 lo tiene el Belmon Palacio Nazarenas en Perú. Este hotel tiene la particularidad de que está construido sobre cimientos incas. Conserva toda la mampostería original, murales coloniales y pinturas con marcos de oro. Además cuenta con la primera piscina al aire libre de la ciudad, spa y algunos de los mejores chefs del país que te harán probar lo mejor de la gastronomía peruana.

En el puesto número 4 tenemos otro hotel de la cadena Oberoi, pero esta vez está en la India. Se trata del Oberoi Vanyavilas India y  es un paraíso lleno de vegetación y varias especies de aves autóctonas.  Además, este hotel ofrece la particularidad de ver a los tigres de bengala reales en la naturaleza, todo esto en un ambiente de lujo en el medio de la selva.

Todos los hoteles que hemos visto hasta ahora son espectaculares pero es tiempo de que conozcas el top 3 de esta lista.

Empezando por el Upper House Hong Kong, el cual ocupa nuestro puesto número 3. Localizado en la ciudad asiática de Hong Kong fue diseñado por el arquitecto André Fu. Es un paraíso en la ciudad con un ambiente relajado y vanguardista. Cuenta con 177 estudios y suites; además de unas vistas fenomenales de la ciudad (las cuales puedes ver desde el piso 49 en dónde se encuentra el café gray deluxe).

El segundo puesto es para el Riad Kheirredine. Este lujoso hotel está localizado en el corazón de la antigua Marrakech, en Marruecos. Disfruta de la hospitalidad marroquí, un lujoso hammam y suntuosa comida fusión en este exclusivo Riad. El hotel tiene un fusión única de arquitectura marroquí y diseño contemporáneo italiano, te aseguramos que disfrutarás tu estancia al máximo.

El primer lugar es para el hotel Baros Maldives, localizado en las islas Maldivas. Este exótico lugar es verdaderamente alucinante, rodeado de aguas azul turquesa y arena blanca es realmente un lugar paradisiaco. La ubicación de este hotel es privilegiada ya que el aeropuerto internacional de las maldivas se encuentra a tan sólo 25 minutos en lancha rápida del hotel (lo cual también es una experiencia increíble). Imagina despertar en una de las villas con las que cuenta este hotel frente a la playa, alejado de todo el ruido de la ciudad y rodeado de toda la belleza natural de las maldivas, molaría estar ahí ¿no?.

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores hoteles a nivel mundial sólo tienes que elegir dónde será tu próximo destino para vacacionar y ¡hacer maletas! Cuéntanos cuál es el hotel que más te gustaría visitar de esta lista.

WhatsApp chat