El vello facial puede decir mucho sobre tu estatus social, tu masculinidad, tu personalidad, cómo te ves a ti mismo y cómo quieres que otros te perciban. Para saber qué dice tu vello facial de ti, aquí te presentamos 8 estilos de barba y lo que trasmiten.

1)  Sin afeitar: tienes un carácter muy duro y bastante resistencia.

2)  Con bigote: tienes el comportamiento de un señor, eres muy gentil con las mujeres, aunque para la gente, el bigote pueda darle un look algo intimidante.

Tienes mucho orgullo y amas la manera en que te mueves. Maduro, seguro de ti mismo, aliviado y elegante son algunos de los adjetivos sugeridos por un vello facial de poco tamaño pero enorme personalidad.

3)   Perilla y bigote: tienes el encanto de un hombre “salvaje”, pero, de hecho, eres muy apacible en el corazón. Te hace parecer alguien malvado debido a que es la barba preferida de Satanás.

4)    Sólo perilla: eres de personalidad muy amable, te importa lo que la gente piensa de ti, pero no muestras realmente tus sentimientos hacia otras personas. Este tipo de vello facial lo tienen normalmente líderes y políticos.

5)  Con patillas: tienes una autoestima muy alta. Tiendes a saltar de una relación a otra, puesto que no te gusta la monotonía y rutina. Sugieren un encanto retro, alma rebelde y no demasiada seriedad.

6)   Con barba: confías bastante en la gente a tu alrededor. Es muy probable que una amistad con alguien así desemboque en una nueva relación. Símbolo de testosterona y madurez, lleva años siendo algo muy popular entre los hombres de todas las edades capaces de dejársela. Te hace lucir como alguien serio, enérgico y audaz si la logras cuidar bien. También te puede interesar consejos para cuidar tu barba pincha aquí.

7)    Barba de tres días: perspicaz y sensible. Esa sombra uniforme es algo que ha pasado de implicar pereza a reflejar buen gusto, al mismo tiempo que una actitud seductora en la justa medida.

8)    Afeitado limpio: tienes un alto mantenimiento y un alto nivel, no sólo para ti, también para las demás personas.  No tienes miedo a fallar.

¿Te has encontrado? ¡Puede que hayas encontrado quién eres y resulta no ser el estilo que llevas… pues anímate a cambiarlo! Y si te has encontrado, no te cortes un pelo y luce tu vello facial orgulloso 😉

Para cuidar de tu vello facial debes usar productos que te ayuden a mantenerlo brillante, reluciente y suave, por eso te recomendamos que leas nuestro post sobre productos de cuidado de barba y bigote que tenemos aquí.

Esperamos que te haya servido y te invitamos a experimentar con estilos diferentes, recuerda que el vello facial es un accesorio como si usaras una billetera o unos zapatos de piel.

WhatsApp chat