WELCOME TO THE BIGGEST HAIR TRANSPLANT THEATRE

100% EUROPEAN GARANTEE

(treatment without follicles limits, transportation, hotel, tourism activities…)

ONLY

3.485€

ALL INCLUSIVE

TODO LO QUE NECESITA PARA UNOS DIAS INOLVIDABLES.
“DEJE TODO EN NUESTRAS MANOS”.

Usted solo disfrute de la capital madrileña. Déjese sorprender positivamente por la gastronomía, la diversidad cultural, la amabilidad y alegría de su gente.

Viaje en avión ida y vuelta, incluido.

Transporte con chofer, incluido.

Un chofer le recoge en el aeropuerto y estará disponible para usted durante toda su estancia en Madrid, hasta que regrese al aeropuerto.

Alojamiento de 4 días en el prestigioso hotel NH Nuñez de Balboa.

 

Un lujoso hotel de 4 estrellas con todas las comodidades, en el exclusivo barrio de Salamanca, uno de los centros sociales más importantes, a un paso de tiendas de diseñadores famosos, restaurantes de primer nivel, bares típicos españoles y cerca del Paseo de la Castellana, centro financiero de Madrid.

Habitaciones amplias, modernas y mucha luz natural, con wifi gratuito, para estar siempre comunicado, gimnasio gratis y un largo etc. de comodidades.

Cirugía todo incluido

 

Sin límite de unidades foliculares, con la más avanzada y exclusiva técnica patentada “micro FUE 3D Dual” que garantiza un tratamiento más rápido y eficaz.

ONLY

3.485€

ALL INCLUSIVE

Tour turístico y cultural por Madrid

Para que aproveche bien su visita le ofrecemos un bonito tour turístico por lugares emblemáticos de la capital española, que nunca olvidará.

 

Su famosa y bella Puerta del Sol,  “Kilometro 0” de todas las carreteras españolas, con pequeños bares típicos del Madrid castizo.

 

Y muy cerca el Mercado de San Miguel, antiguo mercado reconvertido como “templo gastronómico de la ciudad de Madrid” con más de 10 millones de visitantes al año.

 

En el aspecto cultural visitaremos el extraordinario y mundialmente famoso Museo del Prado donde podrá admirar las pinturas de Velazquez, Murillo, El Greco, Goya, Sorolla, etc…

También haremos una vista al Museo Reina Sofía, cerca de la estación de Atocha, con artistas del S. XX y contemporáneos, como Pablo Picasso, Salvador Dali, Joan Miró, etc…

 

Un tour turístico y cultural por Madrid que nunca olvidará.

Shopping

También le guiaremos por los mejores lugares para hacer compras por la capital madrileña.

Como la calle Serrano, una de las más exclusivas y elegantes calles del barrio de Salamanca, donde podrá encontrar las mejores marcas de primer nivel, como Carolina Herrera, Ruiz de la Prada, Lousi Vuitton, Chanel, Gucci, Louis Vuitton, ZARA, Armani etc…

También joyerías de lujo nacionales e internacionales como Tous, Rabat, Bulgari, Tiffany, Cartier y muchas otras.

 

Un viaje de lujo para disfrutar cada momento en la capital española.

Cena en restaurante de moda “El paraguas”

Y para que disfrute de la famosa cocina española, le ofrecemos una extraordinaria cena en el renombrado restaurante “El paraguas” en la calle Jorge Juan, también en el exclusivo barrio de Salamanca.

Un clásico de Madrid, siempre lleno, donde solo puedes comer con reserva.

Comida excelente y deliciosa de un gran nivel, la calidad y la atención son inmejorables, en un ambiente muy agradable.

Muy recomendable para ocasiones especiales.

DISCOTECA + ZONA VIP

Para poner el “broche de oro” a una estancia inolvidable le invitamos a una fiesta en una de las discotecas más famosas de todo Madrid. La discoteca y sala de conciertos “Joy Eslava”, antiguo teatro clásico reconvertido en sala de fiestas.

Nunca habrá visto nada igual y todo desde su mesa reservada en la zona VIP.

MAN MEDICAL INSTITUTE

CLÍNICA CASTELLANA MADRID

Un entorno sanitario sometido a las más estrictas normativas europeas.

Dra. Naranjo

Dirección médica

La Dra. María del Mar Naranjo es indudablemente, una de las cirujanas más prestigiosas del país, y de amplio reconocimiento por la comunidad internacional. A la Dra. Naranjo se le debe parte del gran impulso de la técnica de trasplante FUE en nuestro país.

“Cada paciente es único, y en la actualidad existen avances para volver a regenerar con éxito lo que antes no se podía regenerar.”

Todo un lujo de viaje y estancia, para que disfrute, mientras hace su tratamiento.

Déjelo todo en nuestras expertas manos y usted disfrute y regrese a su casa “como nuevo”, en una experiencia inolvidable.

Su famosa y bella plaza mayor,  con pequeños bares típicos del Madrid castizo.

WhatsApp chat