ABDOMINOPLASTIA

¡Adiós barriga! Remodela tu abdomen para lograr una figura más joven y saludable.

Consigue un vientre más firme y plano gracias a la abdominoplastia de última generación.

Llama al 910 791 780  o ¿te llamamos nosotros?

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

*Realizado en Hospital de la VOT.

¿Y si la barriga no se quita con dieta ni ejercicio?

La abdominoplastia es una de las intervenciones más demandadas, tanto por hombres como por mujeres, en todo el mundo. Porque una tripa sin tono muscular, abultada, flácida, o incluso con pliegues colgando, genera muchos problemas de autoestima y confianza en uno mismo.

De hecho, la abdominoplastia es una cirugía muy agradecida en hombres que han perdido gran cantidad de peso (por ejemplo, después de un balón gástrico o tras el método Apollo).

MAN Medical Institute revoluciona esta técnica quirúrgica: el cuidado más exhaustivo de la experiencia del paciente se une al procedimiento más innovador y seguro. Cuando descubras nuestra abdominoplastia, nada volverá a ser igual.

Una técnica rápida, indolora, sin cicatrices antiestéticas y con resultados naturales. Consigue un vientre más liso, tonificado y masculino; y despídete para siempre de la barriga flácida y antiestética.

Gracias a la innovación tecnológica más puntera, el mejor equipo médico avalado nacional e internacionalmente, y la seguridad que nos otorga ser el quirófano más grande de Europa, nuestra abdominoplastia es líder en remodelación y tonificación del vientre masculino.

Consigue un abdomen más firme y plano y recupera la confianza en ti mismo. No aplaces más tu bienestar.

MÁS RÁPIDO, MÁS CÓMODO, MENOS INVASIVO

Todo en una experiencia de lujo

Intervención más rápida

3-4h

Tratamiento seguro e indoloro

Anestesia general supervisada en todo momento por especialistas

Resultados inmediatos

Visibles desde el primer momento

Sinergias y tecnología de última generación

Lipoabdominoplastia: combinación de liposucción y abdominoplastia para alcanzar óptimos resultados en remodelación

Experiencia exclusiva

Servicio MAN PREFERENCE todo incluido

Máxima naturalidad

Cicatriz disimulable y prácticamente imperceptible

Precio Mínimo Garantizado

Si encuentras un precio menor, te lo mejoramos

Diagnóstico Online de MAN

Te hacemos un diagnóstico personalizado y totalmente gratuito. Nuestros especialistas estudiarán tu caso en base a la información facilitada y te recomendarán el tratamiento más óptimo para ti. Sin compromiso alguno.

¡Que nada te pare, todas las consultas que necesites son gratis!

Llama al 910 791 780 o
¿te llamamos nosotros?

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Qué es la ABDOMINOPLASTIA?

A diferencia de otros métodos poco efectivos, la abdominoplastia actúa desde una perspectiva global en la remodelación del abdomen del paciente.

Gracias a la última tecnología en manos del mejor equipo médico especializado, esta técnica revolucionaria permite atacar la problemática del exceso de piel y grasa, y tensar al mismo tiempo la musculatura abdominal:

  1. Extirpa el exceso de piel y grasa.
  2. Corrige la separación de los músculos (diástasis abdominal).
  3. Tensa la piel y remodela la zona.

Conseguirás una figura mucho más proporcionada y equilibrada, sin protuberancias, pliegues antiestéticos ni exceso de piel colgante.

Ventajas de la ABDOMINOPLASTIA

  • Avanzado sistema de diagnóstico online para analizar las características físicas del paciente y sus necesidades.
  • Permite retirar gran cantidad de grasa y piel sobrante en una sola intervención.
  • Combate la flacidez y tonifica el abdomen.
  • Repara la musculatura de la pared abdominal.
  • Máxima naturalidad: vientre más firme y liso.
  • Un equipo médico a la vanguardia en técnicas de abdominoplastia y lipoabdominoplastia.
  • Rápida recuperación postoperatoria: 10-15 días.
  • Cicatrices totalmente disimulables y prácticamente invisibles.
  • Los primeros resultados se aprecian inmediatamente, y los definitivos a partir de la tercera semana desde la intervención.
  • Mejora la salud al reducir el riesgo de enfermedades asociadas al exceso de grasa abdominal (como la diabetes tipo 2).
  • Al eliminar el exceso de grasa y mejorar el tono muscular, mejora los dolores de espalda de muchos pacientes.
  • Se evitan rozaduras, rojeces y heridas por el sudor y el exceso de piel en esa zona.
  • Mejora la autoestima de los pacientes y les anima a seguir una vida saludable.

Candidato ideal

La abdominoplastia elimina totalmente el exceso de piel y grasa del vientre, y permite la reparación de la musculatura del abdomen en los casos en los que existe diástasis abdominal.

Por lo tanto, es la cirugía ideal para aquellas personas que han experimentado una gran pérdida de peso, y necesiten retirar una cantidad importante de grasa y piel colgante de la zona del abdomen, sin renunciar a un vientre más tenso y tonificado.

Aunque es fundamental tener en cuenta que la abdominoplastia no es un tratamiento para adelgazar, sino para reparar la pared abdominal y eliminar el exceso de piel y grasa del que no podemos deshacernos con una buena alimentación y rutina deportiva.

No obstante, en algunos casos en los que el paciente todavía quiera seguir perdiendo algo de peso, la abdominoplastia sí puede recomendarse como técnica. Puesto que al ver los excelentes resultados, encontrará motivación para seguir avanzando en el cambio que siempre ha deseado.

TECNOLOGÍA, INNOVACIÓN Y UNA EXPERIENCIA DE LUJO EN CADA DETALLE

Disfruta de nuestro Servicio Exclusivo MAN Preference valorado en 480€, ahora gratis con tu tratamiento

CHÓFER PRIVADO

HOTEL 4* LUJO 2 PERS

REVISIONES ILIMITADAS

Personal Assistant

Antes y después de la Abdominoplastia

Una experiencia de lujo que te cambiará para siempre. Deshazte de una vez por todas del exceso de grasa y de esa antiestética piel flácida del abdomen. Un vientre plano y proporcionado te está esperando.

12

Abdominoplastia paso a paso

Primera valoración personalizada

Nuestro equipo altamente especializado realizará un estudio completo de tu caso. De esta forma, analizaremos tus necesidades y podremos garantizar total seguridad y resultados óptimos. Nos adaptamos a ti para que consigas la mejor versión de ti mismo.

01

ESTUDIO QUIRÚRGICO PREVIO

El médico especialista que llevará tu caso realizará un estudio quirúrgico previo totalmente personalizado, teniendo en cuenta tus preferencias y expectativas.

En caso de que tomes regularmente algún tipo de medicación, es importante que informes a tu médico (inflamatorios, anticoagulantes, etc.). Del mismo modo, es fundamental tener en cuenta si el paciente tiene alteraciones en la coagulación, enfermedades crónicas (como hipertensión o problemas cardiovasculares), enfermedades autoinmunes, o si sufre algún estado infeccioso, etc.

Este estudio incluye, lógicamente, todas las analíticas y pruebas preoperatorias pertinentes. ¡Ya estás más cerca de tu sueño!

02

ANTES DEL PROCEDIMIENTO

Como te indicará nuestro equipo médico, no debes consumir alcohol ni tabaco durante al menos las dos semanas previas. El mismo día de la intervención, te recomendamos venir con ropa suelta y calzado cómodo.

03

EL PROCEDIMIENTO: ¿EN QUÉ CONSISTE LA ABDOMINOPLASTIA?

Se trata de un procedimiento seguro y muy efectivo para eliminar toda la grasa y piel sobrante del abdomen del paciente. Generalmente, la intervención se lleva a cabo con anestesia general, aunque en algunas ocasiones se utiliza anestesia epidural y sedación; y suele tener una duración de entre 3 y 4 horas.

Una vez el paciente ha sido anestesiado, se practican unas incisiones estratégicas en la región abdominal inferior. Y otra incisión muy pequeña en la zona del ombligo, para recolocarlo en su sitio una vez se ha llevado a cabo la extirpación del tejido sobrante y tensado la piel de la zona.

Una vez se ha extirpado el tejido graso y cutáneo redundante, en pacientes que tienen los músculos rectos del abdomen muy separados, se realiza una sutura en la línea media: de este modo se elimina dicha separación y se le da firmeza a la pared abdominal.

Finalmente se estira la piel hacia abajo, se sutura justo por encima del pubis y se recoloca el ombligo. La cicatriz queda completamente disimulada en esta región.

En muchos pacientes, además de una abdominoplastia clásica, se puede practicar una lipoabdominoplastia. Esto es, gracias a la última tecnología en liposucción láser, se moldean el resto de regiones que afectan al tronco: equilibrando todo el contorno. De esta forma se mejoran, por ejemplo, los flancos, el pubis o la espalda.

Gracias a todo ello se consigue mejorar la figura del paciente, obteniendo un vientre más plano y tonificado, lo que le aporta una sensación estética más joven y saludable.

04

DESPUÉS DEL PROCEDIMIENTO

  • Se recomienda guardar reposo durante las 48 horas posteriores a la cirugía. Poco a poco, el paciente podrá ir incrementando su actividad. El periodo total de recuperación dura alrededor de 10-15 días dependiendo de las particularidades de cada paciente.
  • La faja anatómica post-quirúrgica debe llevarse durante al menos 30 días después de la intervención: esta faja especial ejerce presión para favorecer la recuperación, y ayuda a que la piel se retraiga y se amolde a su nueva forma más esbelta y definida.
  • No se recomienda hacer ejercicio físico durante las primeras semanas después del tratamiento: las rutinas de ejercicios se irán introduciendo conforme lo indique el médico, a partir de la tercera o cuarta semana tras la intervención.
  • Es importante beber agua de forma abundante en el postoperatorio, para mantener la hidratación y contribuir con la recuperación.
  • El paciente debe seguir las indicaciones marcadas por su médico especialista y tomar la medicación prescrita para mejorar la inflamación y minimizar las molestias.
  • Debe evitarse la exposición al sol hasta que el médico especialista así lo indique.
  • No fumar ni beber alcohol en los 15 días posteriores al procedimiento.
  • Asimismo, el paciente debe asistir, cuando sea necesario, a sus revisiones en consulta.
05

¿Tienes preguntas?

¿Qué incluye?

La Abdominoplastia de MAN Medical Institute incluye:

- Primer diagnóstico online y todas las dudas relacionadas.

- Primera valoración por nuestros especialistas.

- Analíticas y estudio preoperatorio.

- Intervención.

- Anestesia.

- Faja anatómica post-quirúrgica.

- El quirófano más grande de Europa.

- Revisiones postoperatorias ilimitadas.

- Nuestro Servicio Exclusivo MAN Preference: chófer privado, hotel de lujo de 4 estrellas para dos personas y Personal Assistant.

 

¿Quién puede realizarse una abdominoplastia?

Este tratamiento está recomendado para todos aquellos hombres que quieran eliminar una barriga antiestética y mejorar el tono de su abdomen: extirpando para ello gran cantidad de grasa y piel redundante.

Pero no está indicado para quienes necesiten perder mucho peso. Para ellos existen otros tratamientos muy efectivos e interesantes en la amplia oferta de MAN Medical Institute.

Pero sí se trata de un tratamiento ideal para quienes ya han perdido muchos kilos y necesiten moldear su figura.

¿A partir de qué edad se puede hacer una abdominoplastia?

Los pacientes deben ser mayores de edad (18 años). En el caso de menores de edad (a partir de los 16 años), se necesita la autorización de los padres o tutor legal.

¿Cómo es la cicatriz de la abdominoplastia?

La incisión se practica en la parte baja del abdomen y la sutura se realiza con materiales y técnicas estéticas especiales, por lo que una vez curada la cicatriz, queda prácticamente imperceptible.

De hecho, a partir del cuarto o sexto mes desde la intervención, la cicatriz reduce totalmente su inflamación y va palideciendo, adoptando cada vez una tonalidad más similar a la piel del paciente.

¿Se puede volver a recuperar la barriga después de la intervención?

Es muy difícil que se recupere el mismo volumen de barriga, ya que se elimina tanto la grasa como la piel sobrante.

Sin embargo y como es lógico, es importante que el paciente respete unos hábitos de vida saludables: lleve una dieta equilibrada y practique ejercicio, para no volver a generar grasa y que los resultados se mantengan.

¿Cómo debo dormir después de la intervención de contorneado abdominal?

Los primeros días se recomienda dormir boca arriba y con la cabeza algo elevada, colocando unas almohadas bajo las rodillas para poder descansar más cómodamente. Pero al cabo de un par de semanas se puede recuperar la postura normal para dormir.

¿Cuándo puedo comenzar a hacer ejercicio después de la abdominoplastia?

Se recomienda al menos esperar unas 3 a 4 semanas para volver a realizar algo de ejercicio físico de bajo impacto. Para retomar un ejercicio físico más exigente, lo recomendable es esperar entre 6 u 8 semanas desde la cirugía.

De todas formas, siempre es necesario ir consultando al médico especialista: quien estará pendiente en todo momento de la evolución y recuperación del paciente.

¿Cuánto tardaré en recuperarme después de la intervención?

El tiempo de recuperación de una abdominoplastia es de 10 a 15 días dependiendo de cada paciente; y durante al menos 30 días se debe llevar llevar una faja anatómica para una óptima recuperación.

¿Cómo se baja la inflamación del abdomen después de la intervención?

La faja anatómica o de compresión ayuda a bajar progresivamente la inflamación del abdomen. Además, se recomienda tomar alimentos diuréticos para prevenir la retención de líquidos.

¿Se pueden quitar las estrías con una abdominoplastia?

En muchos casos se consigue eliminar gran cantidad de estrías junto con la piel sobrante extirpada. Especialmente si se encuentran en la región abdominal más baja.

¿Qué pasa con el ombligo?

El ombligo sigue siendo el mismo, lo único que se recoloca exteriormente a otra altura de la piel abdominal. En la abdminoplastia se consigue mejorar la forma y el tamaño del ombligo, haciendo que éste sea mucho más atractivo y esté más equilibrado.

El mejor equipo médico especializado en ABDOMINOPLASTIA a tu servicio

No renuncies a la figura que deseas para sentirte mucho más seguro de ti mismo.

Contamos con los mejores médicos especialistas en abdominoplastia de última generación en España, galardonados y avalados por prestigiosas instituciones, y que forman parte de las sociedades médicas más importantes a nivel nacional e internacional.

Grupo Clínico Nº1 en Europa

En MAN Medical Institute encontrarás la zona quirúrgica especializada en hombre con la tecnología más avanzada de toda Europa. Nuestros quirófanos están dotados de todas las comodidades para garantizar el máximo confort, y cumplen con las normativas de control de seguridad sanitaria europea más estrictas.

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 910 791 780

Otros tratamientos que pueden interesarte

PRP CAPILAR ENRIQUECIDO

MICROPIGMENTACIÓN

INJERTO CEJAS

INJERTO MAX DENSIVE® HASTA 800 FOLÍCULOS

PRP CAPILAR

El Blog de MAN

Beneficios de la abdominoplastia

Es un error habitual pensar que los tratamientos estéticos se limitan a ser cambios superficiales en la imagen, pero muchos...
Leer más

Financiación del injerto capilar

Atrás han quedado los tiempos en que los injertos capilares estaban al alcance de unos pocos que se lo podían...
Leer más

Balón gástrico, ¿es efectivo?

Por supuesto que sí. Miles de pacientes lo confirman en España. Es un tratamiento efectivo, duradero y seguro para la...
Leer más

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama al 910 791 780  o
¿te llamamos nosotros?

Llama al 910 791 780

o te llamamos

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 14:00h