¿Y si la barriga no se quita con dieta ni ejercicio?
La abdominoplastia es una de las intervenciones más demandadas, tanto por hombres como por mujeres, en todo el mundo. Porque una tripa sin tono muscular, abultada, flácida, o incluso con pliegues colgando, genera muchos problemas de autoestima y confianza en uno mismo.
De hecho, la abdominoplastia es una cirugía muy agradecida en hombres que han perdido gran cantidad de peso (por ejemplo, después de un balón gástrico o tras el método Apollo).
MAN Medical Institute revoluciona esta técnica quirúrgica: el cuidado más exhaustivo de la experiencia del paciente se une al procedimiento más innovador y seguro. Cuando descubras nuestra abdominoplastia, nada volverá a ser igual.
Una técnica rápida, indolora, sin cicatrices antiestéticas y con resultados naturales. Consigue un vientre más liso, tonificado y masculino; y despídete para siempre de la barriga flácida y antiestética.
Gracias a la innovación tecnológica más puntera, el mejor equipo médico avalado nacional e internacionalmente, y la seguridad que nos otorga ser el quirófano más grande de Europa, nuestra abdominoplastia es líder en remodelación y tonificación del vientre masculino.
Consigue un abdomen más firme y plano y recupera la confianza en ti mismo. No aplaces más tu bienestar.