Doctora Naranjo

Dra. María del Mar Naranjo, es indudablemente, una de las cirujanas más prestigiosas del país,  de amplio reconocimiento por la comunidad internacional. A la Dra. Naranjo se le debe parte del gran impulso de la técnica de trasplante FUE en nuestro país.

Dra María Már Naranjo

Dra María Már Naranjo

Directora de la Unidad Médica de Man Medical Institute

La Doctora María del Mar  Naranjo dado sus altos conocimientos y experiencia en la Implantología Capilar, ha sido solicitada en numerosos foros.

Ha sido entrevistada  y solicitada para su asesoramiento,  en programas de televisión para poder transmitir a la audiencia todo lo referente y aclaración de dudas sobre las técnicas utilizadas en el Implante Capilar, el cual la DoctoraMaría del Mar Naranjo es una de las mayores impulsoras de su establecimiento en España, siendo invitada a exponer ponencias en congresos médicos internacionales de gran prestigio internacional.

La Dra. María del Mar Naranjo impartió un aponencia durante el pretigioso Congreso Mundial de Trasplante de Pelo del ISHRS. La Dra. María del Mar Naranjo es reconocida internacionalmente por aportar un gran impulso a la Cirugía de transplante capilar, la Técnica FUE.

 

Por qué elegir nuestra clínica

En nuestra clínica capilar Man Medical Institute®, donde contamos con una tecnología de última generación, podrás encontrar un equipo profesional altamente cualificado dispuesto a escucharte, resolver tus dudas y atender tu caso. Cada historia clínica es completamente individual, así como su atención y su tratamiento. Ningún caso es igual a otro, ya en que la caída del cabello intervienen diversos elementos como pueden ser aquellos de carácter hereditario, situaciones de estrés constantes o cambios hormonales. En ese sentido, la atención y tratamiento también tendrán que ser completamente individuales y es precisamente eso lo que nosotros brindamos en Man Medical Institute®. Nuestros cirujanos saben dibujar el implante perfecto y además tienen unos precios ajustados a la realidad del mercado. Estamos dispuestos a ayudarte. Por eso, entra en contacto con nosotros, solicita tu cita para conocer el caso y a partir de ahí, podemos coordinar juntos el presupuesto y el tratamiento más indicado para solucionar tu problema de la manera más efectiva.

El implante perfecto

«Porque no todos somos iguales y cada persona es única y diferente». Gracias a la experiencia desarrollada a través de un alto número de operaciones realizadas hacen que se dedique la máxima importancia en todos los tratamientos a medir, redibujar, redefinir y reestructurar todos los aspectos necesarios perfectamente adaptados a la fisonomía del paciente,  para que disfrute de un resultado inigualable y natural.

Contacte con la Dra. Naranjo. Información sobre Workshop médicos

CONTACTO

PUEDES LLAMARNOS A ESTE TELÉFONO

919 058 112

EMAIL

info@manmedicalinstitute.com

DIRECCIÓN

CLÍNICA CASTELLANA
Calle Basílica 20
MADRID

HORARIO

De Lunes a Viernes: 9:00AM – 21:00PM

Sábado: 10:00AM – 14:00PM

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat