Hoy en día, hay una gran preocupación entre los hombres por el cuidado de su cabello. En esta ocasión te decimos cómo llevar la calvicie con estilo y actitud.

Muchos hombres no llevan bien tener alopecia, causándoles problemas psicológicos como depresión, angustia, malestar consigo mismo, altos niveles de estrés…. Sienten que han perdido parte de su masculinidad, ya no tienen confianza en ellos mismos y recuerdan que están envejeciendo poco a poco.

 ¿Por qué no afrontar la calvicie con estilo y actitud?

  • Haz ejercicio. Nada, corre, juega al fútbol, al baloncesto … practica algún deporte. Está demostrado que mantener una buena rutina de ejercicio físico, te sube la autoestima y aumenta tu energía en el día a día.

 

  • Mejora tu estilo. ¡Aprovecha! Los hombres calvos tienden a ser más atractivos e inteligentes. Es hora de que cambies tu look radicalmente, déjate barba, renueva tu armario y empieza a experimentar con nuevos complementos (gorras, bufandas, bolsos…).

 

  • Cuida tu sentido del humor. Seguro que, por empezar a perder pelo, has escuchado muchos comentarios despectivos hacia tu persona. Es momento de reírse de ello y empezar a dejarlo atrás. Aprende a tomarte la vida menos enserio, y darles más importancia a las cosas que de verdad merecen la pena.

 

  • Es la palabra clave para estos casos. Empieza a confiar en ti mismo. Deja las lamentaciones y las frustraciones atrás. Con la confianza en ti mismo llegarás muy lejos y conseguirás todo lo que te propongas.

 

  • Piensa en lo que tienes y no en lo que no tienes. Piensa en cómo comerías si no tuvieras dentadura o como te desenvolverías si no vieses. Sin embargo, vivir sin pelo no es un problema, hoy en día tiene solución con los diferentes tratamientos de injerto capilar que existen.

Si conoces a alguien que sufre de calvicie y está atravesando por un momento complicado y no consigue superarlo, recomiéndale este artículo, seguro que su autoestima aumenta y empieza afrontar la calvicie de otra manera. Recuerda que en MAN Medical Institute podemos ayudarte con los problemas de pérdida de pelo. Te interesará saber que en nuestro centro contamos con la tecnología exclusiva de Micro Injerto Capilar FUE 3D Dual la cual tenemos patentada. Solicita una consulta totalmente gratuita con nuestras asesoras quienes resolverán todas tus dudas.

WhatsApp chat