El blog para el hombre de hoy

Salud, cuidado y estética 

MAN>BLOG>Capilar>Trasplante capilar en Madrid

Trasplante capilar en Madrid

En los últimos años, el injerto capilar se ha puesto de moda en todo Madrid. Ya no es necesario viajar al extranjero para hacerse un trasplante capilar. De hecho, cada vez hay más clínicas dedicadas exclusivamente a este procedimiento en nuestra ciudad, que ofrecen un excelente servicio a precios muy razonables tanto para clientes particulares como para empresas consolidadas que recurren a este tipo de tratamientos por acuerdo con los empleados o como parte de los paquetes de seguros corporativos.

Gracias a los avances de la cirugía estética y la tecnología, cada vez son más las personas que viajan a Madrid para operarse. Hay muchas clínicas especializadas en el tratamiento de la caída del cabello, en las que no sólo se realiza un trasplante capilar sino también otros tratamientos como la terapia láser o la terapia con plasma rico en plaquetas (PRP), los cuales ayudan a estimular el crecimiento y la regeneración del cabello.

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

 

¿QUIERES SABER QUÉ TIPO DE ALOPECIA TIENES Y CUÁLES SON SUS POSIBLES SOLUCIONES?

No lo dudes. Ven a conocernos

 

¿Deseas detener la caída del cabello y empezar a disfrutar de una cabellera más abundante que te permita vivir tu vida con confianza? Recupera tu aspecto juvenil con nuestro procedimiento de trasplante capilar.

En nuestra clínica en Madrid ofrecemos el trasplante capilar FUE. El tratamiento se realiza en una sala privada, con equipamiento de última generación y cuidando con el máximo detalle todos los aspectos necesarios para que tu estancia sea de lo más confortable. Un equipo patentado y altamente cualificado se ocupará de ti desde la primera consulta hasta los cuidados postoperatorios.

Si estás cansado de tener pérdida de cabello y quieres ser una persona nueva, nuestra clínica te ofrece varias soluciones que consideramos de las mejores de Madrid. Nuestros médicos te contarán todas las opciones que tienes a tu disposición para que puedas elegir la mejor para ti.

Gracias a los avances tecnológicos y a las novedosas técnicas quirúrgicas, hoy en día es más fácil que nunca hacerse un trasplante capilar en Madrid. Podemos ofrecerte una solución personalizada para tus problemas capilares, ya sea por calvicie o por herencia genética.

Ahora ya no es necesario ir a Turquía para hacerse un trasplante capilar. La nueva e innovadora técnica que ofrecemos en nuestra clínica nos permite realizar su procedimiento con la máxima calidad y, como te contamos, a un precio muy asequible.

Como venimos diciendo, el trasplante capilar en Madrid se está convirtiendo en un procedimiento muy común y nosotros te ofrecemos una respuesta personalizada a tus necesidades con la máxima calidad de servicio y con el mejor asesoramiento médico. Ya no es necesario viajar al extranjero para realizar un trasplante capilar porque la experiencia está en Madrid.

El injerto capilar se ha convertido en una tendencia en España y con mucho éxito. Si quieres saber más sobre este procedimiento, no dudes en venir a visitarnos para informarte sobre nuestra clínica y concertar una cita con nuestros expertos.

 

¿Por qué operarte con nosotros?

En MAN Medical Institute recuperamos tu pelo con los últimos avances en trasplante capilar. La técnica FUE (Folicular Unit Extraction) de extracción de folículos y DHI (Direct Hair Implantation) de inserción para un injerto natural, invisible y mínimamente invasivo.

Estamos dotados de la revolucionaria Tecnología 3D, la única tecnología capaz de realizar un trasplante sin límite de folículos al mismo precio, en una sola sesión y con triple anclaje folicular en cuero cabelludo, núcleo y raíz.

Somos únicos en ofrecerte la exclusiva tecnología Neotech, capaz de llevar a cabo la extracción folicular hasta un 50% más rápido y de garantizar la supervivencia del 100% de los folículos, evitando que muera ninguno.

En MAN Medical Institute utilizamos el nuevo Microbisturí Zafiro Dens, un instrumental de ultra precisión que permite asegurar la máxima densidad y volumen por centímetro cuadrado del cuero cabelludo.

Sólo trasplantamos folículos genéticamente inmunes a la alopecia gracias al sistema OGE (Optimal Genetic Extraction), de selección de unidades foliculares genéticamente programadas para no volver a caer.

Además, somos únicos en conceder un Certificado de Garantía de por vida del trasplante realizado. Científicamente comprobado.

Con nosotros tendrás todo incluido. Tratamiento, doctor 24 horas, chófer VIP para tus desplazamientos, Hotel 4 estrellas en el que alojarte y revisiones ilimitadas.

En MAN Medical Institute queremos ponértelo fácil. Por eso, hemos creado un innovador sistema de diagnóstico a distancia para que puedas saber cuál es el tratamiento idóneo para ti desde la comodidad y privacidad de tu casa. Sin compromiso ni coste alguno. Para que estés un paso más cerca de cumplir tu sueño.

Las personas que se han sometido a un trasplante capilar en nuestra clínica dicen que les ha cambiado la vida. Dejaron de sentirse acomplejados por tener el pelo ralo y, en cambio, comenzaron a sentirse seguros de sí mismos gracias a un crecimiento más abundante y fortalecido de su cabello.

[products]

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Compartir:

Lo más leído

Diagnóstico Online

en 3 minutos

Recibe tu Valoración sin moverte de casa

Entradas relacionadas

últimos avances en trasplante capilar

Últimos avances en trasplante capilar

Las técnicas en trasplante capilar han avanzado mucho en la última década. Técnicas como la FUE (Follicular Unit Extraction) y...
Leer más
cómo combatir la alopecia

Tricología capilar: Cómo combatir la alopecia

La Tricología es la ciencia que estudia el cabello y el cuero cabelludo . Pertenece a la dermatología y entre...
Leer más
enfermedades cuero cabelludo

Enfermedades que pueden afectar al cuero cabelludo

Existen una serie de enfermedades capilares que pueden ocasionar problemas en el cuero cabelludo y que, en muchos de los...
Leer más

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 900 877 055

1

Pide una consulta gratuita online desde casa con tu especialista.

2

Pregúntale todo lo que quieras saber, no te quedes con dudas.

3

Después de conocernos, decide con total libertad.

Casos de éxito
EN 1 DÍA

3-1.png4-1.png
1-2.png2-3.png
DSC00069-scaled.jpegantes-y-despues-injerto-capilar-02.jpg
antes-y-despues-injerto-capilar-03.jpgantes-y-despues-injerto-capilar-04.jpg

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 900 877 055  o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00h – 14:00h

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama al 900 877 055 o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h

Antes de irte... ¡Recuerda realizar tu Diagnóstico Médico Online gratuito!