EL BLOG PARA EL HOMBRE DE HOY​

Salud, cuidado y estética 

MAN>BLOG>Corporal>Resultados del lipoláser en abdomen para hombres

Resultados del lipoláser en abdomen para hombres

Quitarse la grasa del abdomen desde luego es posible, y además es rápido y seguro. Para demostrártelo vamos a contarte el caso de Carlos, quien se hizo nuestro tratamiento lipoláser de alta definición. Nos cuenta su experiencia y nos enseña su gran cambio. ¡No te lo pierdas!

¿Qué es el lipoláser en abdomen?

Pero antes de ver el caso de Carlos, vamos a hablar sobre los conceptos básicos del lipoláser. Lo primero es explicar qué es. Se trata de una técnica de máxima precisión que actúa en las zonas de tu cuerpo que necesitan perder grasa y reducir volumen. Pero su eficacia no se queda sólo aquí. También sirve para tensar y mejorar la calidad de la piel. Al final, se trata de perder grasa para tener una figura más firme y definida. ¡Con el lipoláser es posible!

El lipoláser es la evolución de lo que siempre hemos conocido como la liposucción tradicional. Al ser una nueva técnica es mucho más segura, rápida y efectiva y, sobre todo, se diferencia de la liposucción tradicional en que el postoperatorio es mucho más corto y cómodo. Carlos te lo va a contar en el vídeo.

Beneficios del lipoláser para eliminar la grasa abdominal

Sobre los beneficios, vamos a ser claros y concisos. Para que te hagas una idea, son estos principalmente:

  • El láser garantiza la eliminación de grasa definitivamente sin dañar ningún tejido.
  • Además de eliminar la grasa, tonifica y define la musculatura.
  • No requiere hospitalización al ser una técnica poco invasiva.
  • El postoperatorio es indoloro. No vas a tener hematomas ni hemorragias ni cicatrices.
  • Los resultados son inmediatos desde el primer día de la intervención.

Como ves, todo son ventajas. No te lo pienses más. Ponte en manos de nuestros especialistas para que te aconsejen qué hacer. Te explicarán sin compromiso el antes, el durante y el después de la intervención.

¿Cómo mantener los resultados del lipoláser? 

Hacerte el lipoláser en el abdomen no te garantiza que no vuelvas a tener grasa nunca más. No te engañes y que no te engañen. Tienes que cambiar tus hábitos para tener una vida más saludable.

Lo primero que debes hacer es realizar ejercicio de forma regular desde el primer mes de la intervención. No es necesario un plan de entrenamiento duro y estricto, pero sí es importante que hagas ejercicio 2-3 veces por semana. Te sentirás mucho mejor y la grasa no volverá a aparecer.

Lo segundo que tienes que hacer es cambiar tu dieta. Si te has hecho la lipoláser es porque no estabas comiendo sano y, por lo tanto, esto tienes que cambiarlo. El consumo de frutas y verduras debe aumentar y el de las proteínas procura que vengan del pescado o de las carnes bajas en grasa. Poco azúcar y pocos carbohidratos. Estas son las recomendaciones básicas, pero si te pones en manos de un especialista… ¡mucho mejor!

En definitiva, ejercicio y comer sano. Esto es lo que mantendrá la grasa alejada de tu cuerpo.

Cambio radical de Carlos gracias al nuevo Lipoláser Tensor Tech de alta definición

Vamos a ver lo que nos cuenta Carlos. Uno de nuestros pacientes que se ha sometido a nuestra técnica de lipoláser de alta definición, muy efectivo tanto para las zonas amplias (abdomen, flancos o piernas) como en las pequeñas (papada, pecho, zona inferior de la tripa). En este caso, la necesidad de Carlos era el abdomen. Escucha lo que nos cuenta.

Carlos hizo vida normal desde el primer día, no tuvo molestias en el postoperatorio y ha recuperado su autoestima ¿Has visto el antes y después? Una imagen vale más que mil palabras.

Especialistas en lipoláser: di adiós a la grasa abdominal

Siempre te lo dicen: “investiga para que te lo hagan los mejores especialistas, que se ve cada cosa en la televisión…”. Pues sí. Es cierto. Carlos lo hizo y confió en MAN Medical Institute para hacerse el lipoláser en el abdomen. “Los médicos de MAN tienen más de 25 años de experiencia profesional y da mucha tranquilidad saber que estás en buenas manos” afirma Carlos, quien no lo dudó. Está muy satisfecho con el resultado. 

Te ayudamos a conseguir el abdomen que siempre has soñado. Solicita tu diagnóstico online gratuito. ¡Te estamos esperando!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Lo más leído

Categorías

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

Realiza tu Diagnóstico gratis

Entradas relacionadas

Cómo saber si tengo ginecomastia o grasa pectoral

El aumento de tamaño en la zona pectoral de los hombres puede estar ocasionada por la acumulación de la grasa...
Leer más

Beneficios de la abdominoplastia

Es un error habitual pensar que los tratamientos estéticos se limitan a ser cambios superficiales en la imagen, pero muchos...
Leer más

Cómo reafirmar la piel tras una liposucción

¿Cómo lucirá mi piel después de la liposucción? ¿Se quedará flácida? Esta es la pregunta que siempre te haces cuando...
Leer más

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 910 791 781

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama al 910 791 781 o
¿te llamamos nosotros?

Llama al 910 791 781

o te llamamos

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

Horario: L-V: 09:00-21:00h S-D: 10:00 – 21:00h