El blog para el hombre de hoy

Salud, cuidado y estética 

MAN>BLOG>Consejos y estilo>¿Cómo parecer un padre más joven? Rejuvenece con Daddy Makeover

¿Cómo parecer un padre más joven? Rejuvenece con Daddy Makeover

Hoy es el día de imitar la escena de “Luke, yo soy tu padre”; de emocionarse con el protagonista de ‘La vida es bella’ y de regalar tazas con frases entrañables y calcetines. O no. En este Día del Padre, podemos darle una vuelta al concepto y regalar o regalarnos una segunda juventud. El Daddy Makeover, término que aglutina una serie de operaciones estéticas destinadas a mejorar la figura masculina, está irrumpiendo con fuerza entre los hombres. Averigua en qué consiste y súmate a la tendencia de moda para recuperar tu mejor versión.

 

La edad y el paso del tiempo afectan al cuerpo de los padres

Ya conoces el dicho: los años pasan y pesan. Vamos perdiendo firmeza, la grasa se acumula en cada vez más zonas, se nos cae el pelo, aparecen las arrugas… El envejecimiento es un proceso inevitable que provoca que cada vez nos resulte más difícil mantener la figura, a pesar de que nos machaquemos con dietas, ejercicio y otras rutinas de cuidado. El tiempo pasa para todos y por todos. 

 

La cirugía estética para hombres cada día está más extendida en España

Así es, la cirugía estética ha dejado de ser un terreno casi exclusivamente femenino. Según la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética), hace unos años la demanda de la cirugía estética masculina en España sólo era del 2%, sin embargo, ahora esta cifra se sitúa en torno al 10%. Es decir, alrededor de 40.000 operaciones plásticas estéticas en hombres al año. A nivel europeo, los españoles son los segundos que más cuidan su imagen sometiéndose a cirugía estética.

 

¿Qué es el Daddy Makeover?

Al hilo de lo anterior, nos encontramos con esta nueva tendencia. Ya habíamos oído hablar del Mommy Makeover, el conjunto de operaciones pensadas para disimular los efectos del embarazo. Pero ahora está llamando con fuerza a la puerta la versión masculina: el Daddy Makeover, una serie de intervenciones realizadas con la finalidad de recuperar la forma y figura de los hombres que ha ido variando con el paso de los años. Veamos de cuáles se trata. 

 

Las opciones quirúrgicas del Daddy Makeover

Han ido cambiando conforme avanzaban las técnicas y procesos, pero, en términos generales, se trata de tratamientos destinados a eliminar la grasa localizada del cuerpo y reafirmar y tonificar la figura para lograr un cuerpo más joven y esbelto. Las intervenciones estrella son: 

  • Ginecomastia

Es común que, entre los 12 y los 22 años, los hombres tengan un aumento de pecho ocasionado por los cambios hormonales. Cuando dicho crecimiento es excesivo, puede resultar contraproducente. La ginecomastia es la técnica que elimina el exceso de tejido graso en las glándulas mamarias masculinas. Se trata de una cirugía sencilla con resultados inmediatos y definitivos.

  • Abdominoplastia

Una abdominoplastia, o cirugía plástica abdominal, es un procedimiento destinado a reforzar y reafirmar la pared del abdomen, eliminando para ello la piel, la grasa y los pliegues sobrantes, y tensando los músculos del vientre. Se trata, por tanto, de una remodelación completa que permite obtener un vientre plano y tonificado.

  • Liposucción / Lipoescultura

A diferencia de la abdominoplastia, la liposucción se encarga de la extracción exclusiva de grasa, y no sólo del abdomen, sino de cualquier zona del cuerpo en la que se encuentre: cara, abdomen, brazos, pecho, piernas, etc.

 

El mejor regalo para los padres del mundo. Mejorar la figura y parecer un padre más joven es posible

Ahora que ya sabes en qué consiste, no puedes resistirte. Tanto para regalárselo a tu padre en agradecimiento por todos estos años de cariño y esfuerzo, como para darte un capricho a ti mismo, el Daddy Makeover es el regalo perfecto y definitivo para recuperar la juventud perdida. 

 

El grupo clínico Nº1 de Europa está a tu disposición. Pide nuestro diagnóstico online gratuito y mejora la figura con Daddy Makeover.

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Lo más leído

Categorías

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Entradas relacionadas

10 ejercicios para marcar abdominales y tener un vientre plano

Con las vacaciones ya empezadas o a punto de ello, la firmeza del vientre se convierte en un tema candente....
Leer más

Canas: cómo lucirlas con estilo en hombres

De cañas a canas hay un simple símbolo, pero todo un mundo. Si las cañas son celebración y esparcimiento, las...
Leer más

Los mejores estilos de barba para este verano 2021

Cuando el verano comienza a acercarse, casi todos los blogs y webs de internet (este incluido, no hemos venido aquí...
Leer más

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 900 877 055

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 910 791 781  o
¿te llamamos nosotros?

o te llamamos

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama al 910 791 781 o
¿te llamamos nosotros?

o te llamamos

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h