El blog para el hombre de hoy

Salud, cuidado y estética 

MAN>BLOG>Corporal>Operación bikini para hombres: cómo lucir tu cuerpo al sol este año

Operación bikini para hombres: cómo lucir tu cuerpo al sol este año

Se acerca el verano o, lo que es lo mismo, nuestras mentes empiezan a pensar en cómo vamos a “lucir palmito” cuando nos tengamos que poner el bañador. Tranquilo. Todavía estás a tiempo de perder esos kilos de más que has cogido durante el invierno. Es la también llamada operación bikini de los hombres. Te vamos a explicar cómo conseguirlo.

 

¿A qué nos referimos cuando hablamos de operación bikini?

La operación bikini es como siempre se ha denominado a perder kilos antes de verano justo cuando las mujeres se ponen en bikini (bañador de dos piezas) para lucir cuerpo en la piscina o en la playa. Casi siempre tiene lugar pasada la Semana Santa, justo en este momento, cuando faltan dos o tres meses para perder esos kilos que te has ido cogiendo durante los meses de frío y lluvia.

Y además esta operación bikini siempre ha tenido relación con perder bastantes kilos en poco tiempo, algo cada vez más demandado por hombres y mujeres, pero que no es bueno para la salud si no te pones en buenas manos. No nos podemos olvidar del temido efecto rebote, es decir, lo rápido que coges los kilos o incluso más, después de haber hecho una de estas dietas milagro que tanto se publicitan. 

 

Sí, los hombres también hacen la operación bikini… ¿o la llamamos bañador?

Por supuesto, esta operación bikini también la practican los hombres, aunque en este caso se tendría que llamar la operación bañador, porque hasta la fecha todavía los hombres no se ponen bikini.

Con el bañador son muchas las partes del cuerpo que se dejan ver irremediablemente. Y cuando hablamos de los hombres, sobre todo estamos pensando en el abdomen, flancos y pectorales. Son los partes más apreciadas estéticamente por el género masculino y las que más se intenta moldear y tonificar a la hora de llegar el verano.

 

La claves de la operación bikini masculina: ¿por dónde empezar?

Como son varias las partes del hombre las que queremos preparar antes de la llegada del calor, primero vamos a explicar qué no hacer y qué sí, para que todo nuestro cuerpo se ponga a tono.

 

Huye de las dietas milagro para la operación bikini

Ahora, cuando estás navegando por Internet, te persiguen los anuncios con mensajes en los que siempre aparecen las mismas palabras: “Dieta milagro”, “pierdes 10 kilos sin esfuerzos”; “alimento milagroso para adelgazar”… Cada vez es mayor la demanda que tienen este tipo de dietas milagro. Pero lo hemos repetido muchas veces ya en este blog: para perder peso de forma segura ponte en manos de los especialistas. Son ellos lo que mejor te van a indicar qué tipo de dieta te conviene, están al día de las dietas más modernas, te van a hacer un seguimiento, y sobre todo, van a cuidar de tu salud. Por lo tanto, lo repetimos una vez más: no te dejes embaucar por esto tipo de mensajes marketinianos tan espectaculares pero con tan poco contenido.

 

Dieta equilibrada y ejercicio físico

Es la fórmula más clásica pero también la más saludable. La combinación de dieta saludable y ejercicio, si tienes fuerza de voluntad y eres persistente, te llevará hacia el éxito. No vas a perder ocho kilos en un mes, pero seguramente sí que lo puedas conseguir en dos o tres meses. Y como hemos dicho al principio, la operación bikini, dura desde que pasa la Semana Santa hasta que llega el verano el 21 de junio, es decir, estos dos o tres meses de los que estamos hablando.

 

Quiero lucir el cuerpo escultural en verano, pero me pilla el toro: ¿qué puedo hacer?

Pues lo primero que debes hacer es preguntarte por qué no has empezado antes y ahora es cuando quieres recuperar el tiempo perdido a toda pastilla. Pero llegados a este momento, lo que hay que hacer es mirar hacia adelante y buscar una solución. En MAN Medical Institute contamos con una dieta de proteínas con la que puedes perder hasta 5 kilos en las dos primeras semanas y sin perder masa muscular.

Una dieta proteica es un método en el que se cambia el consumo de carbohidratos por proteínas. Por este motivo, el cuerpo se ve obligado a tirar de la grasa almacenada para obtener energía, debido a la escasez de carbohidratos, fuente natural de energía del cuerpo humano.

Está indicada para todas aquellas personas que tengan un IMC (Índice de Masa Corporal) entre 25 y 30, y siempre se recomienda una primera consulta gratuita para que los médicos puedan valorar tu caso personalmente. Es una opción excepcional que puedes valorar con el especialista.

 

No temas a la cirugía estética. ¿Has oído hablar de la técnica lipoláser?<

Por último, queremos hablarte de una técnica innovadora que te puede ayudar a dar el paso definitivo para acabar con la grasa de esa zona de tu cuerpo de donde no lo consigues con dieta y ejercicio. Estamos hablando de la técnica lipoláser. Puede hacerse en abdomen, flancos o piernas, papada, pecho o zona inferior de la tripa.

Es un método muy parecido a la liposucción tradicional, pero mucho más avanzado (se hace con láser) y apenas invasivo, que favorece la rápida recuperación gracias a la mejora en la retracción de la piel. Esta es la clave de esta técnica: no sólo extrae la grasa sino que también tensa la piel al estimular la producción de colágeno, lo cual no solo consigue el efecto estético deseado, sino que también favorece una recuperación inmediata sin hematomas ni hemorragias. 

 

Sin cicatrices: elimina la grasa localizada de tu cuerpo

Otra de las grandes ventajas de la lipoláser es que no deja marcas visibles. Durante la intervención se realizan una incisiones mínimas en la zona a tratar para meter la cánula (tubito) con la que se va sacar la grasa de tu cuerpo. En los primeros días de vuelta a la normalidad las pequeñas incisiones serán visibles, pero seguidamente cicatrizarán y solo serás tú el que seas capaz de identificarlas. El resto que no se moleste. No las van a ver.

 

¿Te hemos convencido sobre cómo ponerte guapo de cara al verano? Hemos hablado de varios métodos. Tienes tiempo para hacerlo y perder esos kilos de más antes de ponerte el bañador. Ven a preguntarnos. También lo puedes hacer de manera online. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

[ifso id="9189" ajax="no"]

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Lo más leído

Categorías

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

Entradas relacionadas

Cómo eliminar la grasa subcutánea

“No consigo quitarme la grasa de la tripa y hago ejercicio y como de manera saludable”. Esta es una frase...
Leer más

¿Cómo puedo perder hasta 3 tallas en 1 hora?

Bajar de talla de forma rápida y segura es el eterno deseo…¿imposible? La realidad es que no, perder hasta 3...
Leer más

Precio de una abdominoplastia

¿Te has preguntado alguna vez cuánto cuesta quitar la grasa de tu abdomen? ¿Has visto los resultados? De momento no...
Leer más

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 900 877 055

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama al 910 791 781 o
¿te llamamos nosotros?

o te llamamos

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h