El blog para el hombre de hoy

Salud, cuidado y estética 

MAN>BLOG>Consejos y estilo>TOP 3 tratamientos estéticos para hombres. ¡Vuélvete a enamorar!

TOP 3 tratamientos estéticos para hombres. ¡Vuélvete a enamorar!

En la sociedad de la imagen en la que vivimos, ninguna es más importante que la propia. Refleja quiénes somos y quiénes queremos ser; es el escaparate que mostramos al mundo. Por lo tanto, es lógico querer lucir la mejor imagen posible, aquella más acorde a cómo nos sentimos por dentro, que nos permita alcanzar el equilibrio entre nuestra personalidad y cómo se proyecta a los demás. En MAN Medical Institute creemos en ello y, por eso, traemos los mejores tratamientos estéticos para volver a enamorarte de tu propia imagen. 

¿Cómo puedo mejorar mi imagen personal?

Una parte sustancial de la imagen, más allá del físico, reside en la actitud personal. En aquello que dejamos traslucir de nosotros mismos y que depende, en gran medida, de la autoestima. Si un retoque exterior nos puede ayudar a encontrar ese equilibrio entre la imagen autopercibida y la deseada, cualquier cambio debe proceder primero del interior. La confianza en uno mismo y el amor propio son sexys.

Sentadas estas bases, hay una serie de pasos que podemos seguir para alcanzar una mayor satisfacción con nuestra imagen. Como ya decíamos en artículos anteriores, el trío buena alimentación, actividad física y descanso es primordial a la hora de tener una vida saludable y feliz. Si nos mantenemos sanos y activos, independientemente de la edad, esto tendrá un reflejo positivo en nuestro aspecto. Huir del estrés, el ritmo acelerado y el sedentarismo propios del estilo de vida actual redundará en una apariencia más serena y armónica. A partir de ahí, podemos probar distintas vías para  redefinir nuestra imagen, como reforzar el cuidado personal, encontrar un estilo propio que mejor se adapte a nosotros mismos; experimentar con nuevas propuestas de vestuario o, por supuesto, recurrir a tratamientos estéticos que mejoren nuestra apariencia sin alterar la esencia. 

No busques excusas, descubre los 3 tratamientos estéticos para mejorar tu imagen personal

Trabajar la confianza en uno mismo, buscar un estilo propio y dejar de lado los malos hábitos nos puede ayudar a mejorar nuestra imagen personal. Pero, si aún así, queremos darle un retoque que perfeccione elementos puntuales, los 3 tratamientos estéticos que te traemos a continuación son la respuesta definitiva. 

  • Marcaje mandibular: La mandíbula y el mentón definen en gran medida la morfología de la cara. Un rostro masculino atractivo suele tener unas líneas relativamente prominentes en la zona inferior, con ángulos acentuados en la mandíbula. El MasQLook, o marcaje mandibular con ácido hialurónico, es la forma más avanzada y segura para redefinir el rostro y darle un nuevo aire más marcado y viril. Marca la mandíbula y añade proyección al mentón sin necesidad de cirugía, con una recuperación inmediata y resultados duraderos.

 

  • Relleno de labios: El aumento de labios con ácido hilaurónico permite rejuvenecer la expresión facial y mejorar el aspecto general de la cara, especialmente de la sonrisa. Un relleno que se adapte a las características del rostro y las potencia con resultados naturales y equilibrados es una de las mejores soluciones para potenciar nuestra imagen personal. 

 

  • PRP capilar: La caída de pelo es uno de los problemas que más preocupa y afecta a los hombres, haciéndoles parecer mayores de lo que son y empeorando la imagen general. El tratamiento con plasma enriquecido en plaquetas (PRP) permite ponerle freno a esta caída y estimular el crecimiento del cabello para recuperar un look más juvenil y atractivo. Se realiza mediante microinyecciones totalmente indoloras y los resultados de regeneración capilar quedan patentes durante el primer mes. 

Tratamientos rápidos, naturales y poco invasivos

Este TOP 3 de tratamientos más demandados son procedimientos que emplean las técnicas más avanzadas para lograr grandes resultados con el menor impacto. Tanto los rellenos con ácido hialurónico como el plasma rico en plaquetas ofrecen un rendimiento espectacular de la forma más rápida y menos invasiva posible. Resultados naturales e inmediatos que contribuyen a darle el toque definitivo a nuestra imagen sin necesidad de cirugía ni complejos procesos de recuperación.  

Enamórate de ti mismo, regálate una mejor imagen personal

Si quieres darle ese último impulso necesario a la autoestima y lucir el aspecto deseado, no te lo pienses más, regálate a ti mismo los mejores tratamientos de medicina estética y vuelve a enamorarte de tu imagen.

Ponte en las manos del Grupo Clínico Nº1 en Europa y potencia tu apariencia y tu satisfacción personal de la forma más rápida, natural y efectiva. 

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Lo más leído

Categorías

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Entradas relacionadas

10 ejercicios para marcar abdominales y tener un vientre plano

Con las vacaciones ya empezadas o a punto de ello, la firmeza del vientre se convierte en un tema candente....
Leer más

Canas: cómo lucirlas con estilo en hombres

De cañas a canas hay un simple símbolo, pero todo un mundo. Si las cañas son celebración y esparcimiento, las...
Leer más

Los mejores estilos de barba para este verano 2021

Cuando el verano comienza a acercarse, casi todos los blogs y webs de internet (este incluido, no hemos venido aquí...
Leer más

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 900 877 055

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 910 791 781  o
¿te llamamos nosotros?

o te llamamos

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama al 910 791 781 o
¿te llamamos nosotros?

o te llamamos

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h