EL BLOG PARA EL HOMBRE DE HOY​

Salud, cuidado y estética 

MAN>BLOG>Prensa>MAN Medical Institute, una exclusiva clínica capilar según LA SEXTA

MAN Medical Institute, una exclusiva clínica capilar según LA SEXTA

Ocho quirófanos operativos a pleno rendimiento en una exclusiva clínica capilar en el centro de Madrid. En el vídeo, las imágenes del centro escogido por el actor Santi Rodríguez para someterse a un trasplante de pelo. 

Equipo de Investigación acude a las instalaciones de MAN Medical Institute, una clínica capilar de Madrid que ofrece una experiencia de lujo con paquetes VIP que incluyen “la intervención, todo el estudio previo, noche de hotel para dos personas y chófer para los desplazamientos”, en palabras de Aleida García, directora de Expansión y Desarrollo de la compañía. 

La estética del lugar recuerda más a un club exclusivo que a una clínica. Cada detalle está cuidado al máximo, desde la música al perfume. “Tratamos de ofrecer un ambiente masculino y relajado”, señala Aleida. Las paredes del centro, decoradas con fotos de Ralph Lauren, refuerzan el mensaje: exclusividad y elegancia masculina como señas de identidad. 

Al otro lado, ocho quirófanos funcionan a máxima capacidad. Dos turnos diarios hacen posibles hasta 16 trasplantes al día. En total, más de 3.000 pacientes año que permiten rentabilizar el proyecto.

El actor Santi Rodríguez es uno de los rostros conocidos que han pasado por sus manos. En una entrevista para la clínica, aseguró sentirse “muy contento” tras haberse sometido a un trasplante que le “ha cambiado la vida”. Un formato, el de la entrevista a personajes conocidos, que funciona como reclamo para nuevos pacientes. 

Preguntado por Andreína Véliz, responsable de Comunicación de MAN Medical Institute, Santi Rodríguez le contó que, tras recuperar el pelo, “se sentía más joven”. Tanto es así, que montó una discoteca y “estaba todo el tiempo en fiestas”. No es el único: “muchos influencers han acudido a nosotros para poner su imagen en nuestras manos”, asevera Véliz.

Ver la noticia en La sexta

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Lo más leído

Categorías

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

Entradas relacionadas

Cronología de un trasplante capilar: MAN Medical Institute

Desde las 8:00 hasta las 16:00 horas. Ocho horas, desde su llegada a Madrid hasta que recibió el alta, durante...
Leer más

MAN Medical Institute, una exclusiva clínica capilar según LA SEXTA

Ocho quirófanos operativos a pleno rendimiento en una exclusiva clínica capilar en el centro de Madrid. En el vídeo, las...
Leer más

Lucir nueva cara en 30 minutos sí es posible

Leer más

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 900 877 055

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama al 910 791 781 o
¿te llamamos nosotros?

o te llamamos

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h