El blog para el hombre de hoy

Salud, cuidado y estética 

MAN>BLOG>Corporal>Los 4 mejores tratamientos para reducir la grasa corporal en los hombres

Los 4 mejores tratamientos para reducir la grasa corporal en los hombres

La falta de actividad física, el sedentarismo y una mala alimentación favorecen la acumulación de grasa corporal. Probablemente a todos nos gustaría deshacernos del exceso de grasa que aparece en forma de esos molestos «rollitos» de la espalda o en el abdomen. Lo aconsejable es apostar por un estilo de vida más saludable, con una dieta equilibrada y ejercicio, pero tienes que tener en cuenta que los efectos no llegan de inmediato, es un proceso que requiere mucha constancia y paciencia. Si quieres unos resultados rápidos tendrás que elegir otras opciones, como, por ejemplo, las que hoy en día ofrecen las clínicas de medicina estética. Hoy te contamos los mejores tratamientos que te ayudarán a eliminar la grasa corporal y esculpir tu cuerpo definiendo el músculo y tensando la piel. Sigue leyendo si quieres tener un cuerpo tonificado y presumir de tu “six pack” en la playa este verano.

Los 4 mejores tratamientos para reducir la grasa corporal en los hombres

El tejido adiposo se encuentra en la capa subcutánea y se acumula con mayor frecuencia en lugares como el abdomen, las caderas y los muslos. Deshacerse de él no es fácil. Hacer ejercicio en el gimnasio y llevar una dieta adecuada pueden no ser suficientes y llevan mucho tiempo y sacrificio. Sin embargo, existen métodos que aceleran la resolución de este problema tan molesto. Cabe destacar que estos tratamientos para reducir la grasa corporal no son aptos para pacientes con una fuerte obesidad o un sobrepeso significativo: para ellos existen otros tratamientos muy eficaces antes de poder valorar esta técnica de eliminación de grasa localizada.

En las consultas de medicina estética podemos beneficiarnos de diferentes tratamientos corporales que permiten reducir la cantidad de tejido graso y tonificar la piel. A continuación de presentamos cuatro tratamientos estéticos que te ayudarán a eliminar la grasa corporal y liberarte de complejos e inseguridades. ¡Descubre los tratamientos de reducción de grasa y remodelación corporal, y elige el adecuado para ti!

LIPOLÁSER TENSOR TECH® ALTA DEFINICIÓN

LIPOLÁSER 3D® ALTA DEFINICIÓN

Se trata de una técnica indolora, con resultados duraderos y con una rápida recuperación que busca eliminar la grasa localizada y esculpir el cuerpo definiendo los músculos y tensando la piel. En ese sentido, los pacientes pueden elegir la zona que desean tratar, ya sea los muslos, las nalgas, el abdomen y, con menor frecuencia, de los brazos, la espalda o el cuello, y eliminar el exceso de grasa para siempre y conseguir la figura que desean.

A diferencia de otros métodos de liposucción tradicional, el Lipoláser TENSOR TECH® ALTA DEFINICIÓN actúa selectivamente sobre la grasa respetando así otros tejidos Y consigue licuar selectivamente los acúmulos de grasa más rebeldes facilitando su completa eliminación de forma rápida, segura e indolora.

El Lipoláser TENSOR TECH® ALTA DEFINICIÓN permite la máxima precisión, por lo que consigue actuar con éxito en aquellas zonas corporales en las que no solo necesitemos reducir volumen, sino conseguir un efecto tensor y mejorar la calidad de la piel.

LIPO EXPRESS®

La técnica Lipo Express® es el tratamiento ideal para aquellos pacientes que deseen eliminar de forma definitiva los cúmulos de grasa localizados en pequeñas zonas de su cuerpo, como la papada, axila, cara interna de los muslos, cara interna de las rodillas y parte superior de la espalda, entre otras.

Las ventajas de optar por esta opción son infinitas. En primer lugar, esta técnica se encarga de licuar la grasa seleccionada antes de su extracción sin dañar ningún tejido. El calor que irradia el láser genera colágeno, por lo que la calidad de la piel mejora y se consigue un efecto reafirmante, combatiendo con precisión la flacidez y definiendo la silueta. Cabe destacar que no es necesaria la hospitalización, ya que se trata de una técnica mínimamente invasiva, indolora, sin cicatrices visibles y con rápida recuperación. Además, antes de someterse a este tratamiento de eliminación de grasa corporal, el equipo médico le realizará al paciente un estudio quirúrgico para tener en cuenta sus expectativas, necesidades y preferencias.

MARCAJE ABDOMINAL

El marcaje abdominal es unos de los tratamientos más demandados entre los hombres, especialmente durante los meses más próximos al verano, con el objetivo de conseguir el deseado “six pack”. Es una buena manera de acelerar los resultados del ejercicio y la dieta, y consiste en el esculpido de los abdominales mediante la última tecnología en definición láser que elimina la grasa localizada, define el músculo y tensa la piel con el objetivo de conseguir un aspecto mucho más atractivo.

MESSOQUEMA®

El Messoquema® es un tratamiento estético sin bisturí que te ayuda a marcar y “ultra-definir” la musculatura de zonas como papada, pecho, flancos, estómago, abdomen, espalda superior, espalda inferior, caderas y muslos. A partir de una edad cada vez te cuesta más deshacerte de esa grasa localizada en estas zonas y no lo terminas de conseguir sólo a base de dieta y ejercicio. Gracias a este exclusivo tratamiento, verás resultados ya en el primer mes desde la intervención.

Se realiza mediante Aqualyx, una solución acuosa con una base gelatinosa que es compatible con el cuerpo humano ya que es un ácido que se encuentra dentro de nuestro propio cuerpo. Es totalmente reabsorbible y es similar al ácido desoxicólico que tenemos en la vesícula biliar para digerir las grasas.

LIPOLÁSER TENSOR TECH® ALTA DEFINICIÓN

Estos son los tratamientos de eliminación de grasa corporal que puedes realizar en MAN Medical Institute. Consúltalos todos y contacta con nuestro equipo de profesionales para que te asesoren en la elección del mejor tratamiento según tus necesidades. Recuerda que somos la 1ª clínica en Europa especializada en medicina estética masculina. Nuestro objetivo es velar por tu bienestar y salud. ¡No dudes en pedir tu diagnóstico gratis online! Te atenderemos encantados para proporcionarte la información que necesites.

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

Lo más leído

Categorías

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Entradas relacionadas

¿Cómo conseguir unos abdominales de hierro desde casa?

Los músculos abdominales juegan un papel muy importante en el cuerpo, y es que son los responsables de proteger los...
Leer más

Errores a la hora de perder peso

Apostar por la reducción del exceso de peso corporal es un gran paso hacia el aumento de la calidad de...
Leer más

Los mejores ejercicios para conseguir una espalda en forma de V

Una espalda ancha es el objetivo de muchos principiantes del gimnasio. Es quizás el elemento más deseable de conseguir en...
Leer más

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 900 877 055

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 900 877 055  o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00h – 14:00h

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 900 877 055  o
¿te llamamos nosotros?

Llama al 900 877 055 o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h

Antes de irte... ¡Recuerda realizar tu Diagnóstico Médico Online gratuito!