El blog para el hombre de hoy

Salud, cuidado y estética 

MAN>BLOG>Corporal>Liposucción de papada

Liposucción de papada

La zona de la papada es una de las visibles de nuestra cara. Cuando la grasa se acumula en ella resulta poco estético e incómodo. Por eso son muchos los hombres que piensan en moldear esta zona concreta de su rostro. Ahora es posible gracias a la liposucción de máxima precisión. Que la papada sea el último de tus problemas. Corta este problema de raíz para siempre.

 

¿Por qué se produce la papada?

La acumulación de grasa bajo la barbilla suele ser común en personas que sufren obesidad en general en todo su cuerpo y, por lo tanto, también en esta zona de la cara. Pero no siempre es así. En ocasiones hay hombres que no tienen sobrepeso y, sin embargo, tienen grasa localizada en la zona de la papada. Es antiestético y puede llegar a acomplejar de manera severa.

Pero esta acumulación de grasa tan localizada tiene solución gracias a una liposucción aplicada sobre esta zona en concreto. Solo es necesario practicar una mínima incisión debajo de la barbilla para extraer la grasa y tonificar la zona. Es rápido, indoloro y sin efectos secundarios.

 

¿Cómo puedo eliminar la papada?

La liposucción tradicional es válida para terminar con este problema. Pero las técnicas evolucionan y son cada vez más sofisticadas. Por eso, la liposucción tradicional ha dado paso a la Lipo Express® de MAN Medical Institute. ¿En qué consiste? Se trata de una liposucción láser de máxima precisión que actúa en tres aspectos:

  • Elimina definitivamente los depósitos de grasa rebelde.
  • Tensa la piel y favorece una rápida recuperación.
  • Ayuda a tonificar y nos permite definir mejor la zona tratada.

 

Liposucción, el tratamiento ideal para quitar la papada de forma rápida y segura

La dieta y el ejercicio, muchas veces, no son suficientes. Los cúmulos de grasa localizada en determinadas zonas del cuerpo de los hombres no desaparecen por mucho esfuerzo que se destine a ello. La papada es una de estas partes que dan guerra … ¿Qué podemos hacer para eliminar la grasa?

MAN Medical Institute revoluciona la liposucción tradicional con esta técnica mínimamente invasiva, rápida y de resultados 100% efectivos: el cuidado más exhaustivo de la experiencia del paciente se une al procedimiento más innovador y seguro. Cuando descubras nuestra Lipo Express®, nada volverá a ser igual.

Sin dolor, sin cicatrices visibles, con resultados definitivos y con una rápida recuperación. Nuestra Lipo Express® permite acceder y erradicar la grasa de las áreas más difíciles.

Gracias a la innovación tecnológica más puntera, el mejor equipo médico avalado nacional e internacionalmente, y la seguridad que nos otorga ser el quirófano más grande de Europa, nuestra Lipo Express® es líder en liposucción láser localizada.

 

¿Quién puede beneficiarse de una liposucción de papada?

La técnica Lipo Express® es el tratamiento ideal para aquellos pacientes que deseen eliminar de forma definitiva los cúmulos de grasa localizados en pequeñas zonas de su cuerpo. La liposucción láser localizada no es apta para pacientes con una fuerte obesidad o un sobrepeso significativo: para ellos existen otros tratamientos muy eficaces antes de poder valorar esta técnica. Para el resto esta es la técnica definitiva.

 

¿La liposucción de papada tiene riesgos?

Ninguno. Además, como la incisión se realiza en una zona no visible a primera vista, tampoco deja señales. Se puede decir que es una solución efectiva. Si la papada “te trae por la calle de la amargura” no lo pienses y decídete. Todo son ventajas: 

  • Actúa con éxito y precisión combatiendo la flacidez y definiendo la silueta.
  • Sin hospitalización: técnica revolucionaria mínimamente invasiva.
  • Tratamiento rápido y seguro: una hora por zona.
  • Procedimiento indoloro y excelente recuperación postoperatoria: no produce hematomas ni hemorragias.
  • Incisiones minúsculas y estratégicas: sin cicatrices visibles.
  • Resultados inmediatos y definitivos.

 

Coste de una liposucción de papada

Y todo esto al precio más competitivo del mercado. Ponte en nuestras manos. Te realizaremos un primera valoración personalizada sin compromiso. Analizaremos tus necesidades y podremos garantizar total seguridad y resultados óptimos. ¡Te estamos esperando!

 

Quítate la papada de una forma rápida y segura con el Grupo clínico Nº1 en Europa. También puedes consultarnos todas tus dudas de manera online.

 

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

Lo más leído

Categorías

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Entradas relacionadas

¿Cómo conseguir unos abdominales de hierro desde casa?

Los músculos abdominales juegan un papel muy importante en el cuerpo, y es que son los responsables de proteger los...
Leer más

Errores a la hora de perder peso

Apostar por la reducción del exceso de peso corporal es un gran paso hacia el aumento de la calidad de...
Leer más

Los mejores ejercicios para conseguir una espalda en forma de V

Una espalda ancha es el objetivo de muchos principiantes del gimnasio. Es quizás el elemento más deseable de conseguir en...
Leer más

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 900 877 055

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 900 877 055  o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00h – 14:00h

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 900 877 055  o
¿te llamamos nosotros?

Llama al 900 877 055 o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h

Antes de irte... ¡Recuerda realizar tu Diagnóstico Médico Online gratuito!