EL BLOG PARA EL HOMBRE DE HOY​

Salud, cuidado y estética 

MAN>BLOG>Corporal>Liposucción de flancos o espalda en hombres

Liposucción de flancos o espalda en hombres

Hay zonas del cuerpo donde eliminar la grasa es cada vez más difícil sólo con dieta y ejercicio. Pero afortunadamente existe una técnica, la liposucción láser, que no solo ataca directamente la grasa de los flancos o la espalda, sino que además también es capaz de tensar la piel hasta conseguir un resultado que te sorprenderá.

 

¿En qué consiste la liposucción de espalda o flancos?

La liposucción es el tratamiento ideal para aquellos pacientes que deseen eliminar de forma definitiva los cúmulos de grasa localizados en pequeñas zonas de su cuerpo como pueden ser la espalda o los flancos (más comúnmente conocidos como los “flotadores”). 

No nos estamos refiriendo a la liposucción tradicional, más indicada para zonas más amplias, sino a la liposucción láser, una técnica mucho más precisa y  localizada que no es apta para pacientes con una fuerte obesidad o un sobrepeso significativo.  Estamos hablando de una técnica más avanzada, la liposucción láser, que elimina definitivamente los depósitos de grasa rebelde, tensa la piel, favorece una rápida recuperación y ayuda a tonificar la zona tratada.

 

¿Cuándo debería realizarse una liposucción de espalda o flancos? 

Cuando no te sientes a gusto con estas partes de tu cuerpo. La espalda es más complicada de vértela tú mismo, pero seguro que tienes a alguien que te puede decir que la grasa se te está empezando a acumular en esa zona.

Bastante más sencillo es verte tú mismo la grasa en los flancos. Con un espejo es fácil. Lo que ocurre es que la grasa en los flancos suele venir acompañada de la grasa en la zona del abdomen. En cualquier caso, si no te sientes cómodo, pregunta a tu especialista sobre este método revolucionario, indoloro y que no deja marcas visibles.

 

¿Cómo se realiza la intervención? 

Es un procedimiento seguro y apenas invasivo, que favorece la rápida recuperación gracias a la mejora en la retracción de la piel. Esta es la clave de esta técnica: no sólo extrae la grasa sino que también tensa la piel al estimular la producción de colágeno, lo cual no solo consigue el efecto estético deseado, sino que también favorece una recuperación inmediata sin hematomas ni hemorragias.

Ya con la anestesia, se practica una mínima incisión totalmente inapreciable a la vista para introducir una cánula muy fina, en cuyo extremo va la fibra óptica que transmite el calor gracias a una avanzada tecnología láser de última generación.

Esto provoca que la grasa se pueda licuar para que sea extraída más fácilmente, y que pueda puede ser eliminada de forma mucho más natural. Al ser una técnica tan precisa y exacta solo elimina la grasa allí donde hace falta, sin dañar el resto de tejidos del paciente.

 

Liposucción de espalda y flancos: antes y después

Tras la intervención, las pautas son claras y sencillas:

  • Se recomienda guardar reposo durante las 24 o 48 horas después de la liposucción láser.
  • No se recomienda hacer ejercicio físico durante los primeros días después del tratamiento.
  • Dependiendo de cada paciente, la faja compresiva post-quirúrgica deberá llevarse durante un tiempo determinado.
  • Se recomienda beber agua de forma abundante durante el postoperatorio, para mantener la hidratación.

Los resultados son inmediatos y ya desde el primer mes se pueden ver completamente. Y si no que se lo digan a David Baile, quien decidió hacérsela para quitarse esa grasa que le traía loco. ¿El resultado? Está encantado.

 

Ya estoy decidido a realizarme la operación: ¿cuánto cuesta una liposucción de espalda o flancos? 

Si te hemos convencido un poco más para venir a vernos, ya tan sólo te queda por saber desde qué precio se puede hacer una liposucción láser en los flancos o en la espalda. La respuesta es que desde 1.490 euros la grasa puede ser eliminada definitivamente de esa parte de tu cuerpo que tanto te fastidia.

 

Liposucción de espalda y flancos con el equipo de MAN Medical Institute

MAN Medical Institute revoluciona la liposucción tradicional con esta técnica mínimamente invasiva, rápida y de resultados 100% efectivos, denominada Lipoláser Tensor Tech® Alta Definición. El procedimiento más innovador y seguro necesita un equipo médico a la altura de las circunstancias

En MAN contamos con los mejores médicos especialistas en liposucción láser de última generación en España, galardonados y avalados por prestigiosas instituciones, y que forman parte de las sociedades médicas más importantes a nivel nacional e internacional.

 

¿Crees que puedes necesitar una liposucción de espalda o flancos? Solicita nuestro diagnóstico online gratuito e infórmate.

 

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Lo más leído

Categorías

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

Entradas relacionadas

Cómo eliminar la celulitis en hombres

En este blog nos gusta mucho abordar cuestiones que tradicionalmente han sido asociadas a un género, pero que no se...
Leer más

Cicatrices de una abdominoplastia en hombres

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de la abdominoplastia, una intervención que combina los resultados estéticos con beneficios para...
Leer más

Operación bikini para hombres: cómo lucir tu cuerpo al sol este año

Se acerca el verano o, lo que es lo mismo, nuestras mentes empiezan a pensar en cómo vamos a “lucir...
Leer más

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 900 877 055

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama al 910 791 781 o
¿te llamamos nosotros?

o te llamamos

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h