El blog para el hombre de hoy

Salud, cuidado y estética 

MAN>BLOG>Corporal>Antes y después liposucción abdominal en hombres

Antes y después liposucción abdominal en hombres

La liposucción te puede cambiar la vida. Esta es una frase hecha y común que no siempre se termina de creer. Pero, cuando escuches lo que nos tiene que compartir David, igual te queda mucho más claro: “He vuelto a tener otra vez 20 años en el abdomen”. Es otro hombre y, por eso, quiere que conozcamos su experiencia.

 

Testimonio de David Baile sobre su liposucción con MAN Medical Institute

Lo mejor que podemos hacer es que David nos lo cuente ya y luego vamos comentando.

 

Mi cuerpo antes de mi liposucción abdominal

La “tripita” es la zona del hombre donde más se suele concentrar la grasa. Es lo que le pasó a David. Ya lo has oído. No había manera de quitársela con ejercicio. Por eso, afortunadamente, existen técnicas como la liposucción que sacan la grasa de tu cuerpo, en este caso del abdomen.

La liposucción tradicional es una técnica quirúrgica que sirve para eliminar las células grasas de la piel. La intervención se realiza con una cánula (tubito muy fino) conectada a una máquina de vacío que extrae y absorbe la grasa, sacándola del cuerpo. 

En MAN Medical Institute se realiza una liposucción con la última tecnología infrasónica que permite conseguir un resultado más seguro y efectivo que la liposucción tradicional. Esta nueva técnica hace que esas finas cánulas vibren constantemente para extraer exclusivamente sólo la grasa que necesitamos y, de esta manera, no dañar ningún otro tipo de tejido de la piel. Gracias a este nueva tecnología, la liposucción es mucho más segura con resultados físicos satisfactorios y visibles desde la primera semana.

 

«Después de mi liposucción he vuelto a tener 20 años en el abdomen»

Probablemente sea la frase más impactante de todo lo que nos ha dicho David. Tiene 46 años, es decir, que ha retrocedido 26 años en el tiempo para verse el abdomen de cuando tenía 20 años.

He rebajado alrededor de 3 kilos y pico, todo de grasa localizada. Estos son muchos años de machacarte con ejercicio. Tienes que ser muy fanático del deporte para lograr esto con los 46 años que yo tengo”, asegura nuestro protagonista. Lo tiene claro. Ha recuperado la confianza y eso es muy fácil de decir, y en este caso, también de conseguir.

 

Rápida intervención y postoperatorio en mi liposucción abdominal

Otro de las ventajas indiscutibles de la liposucción es la rapidez del proceso. “A la hora de operarme estaba subiendo en mi moto” dice David con una sonrisa en la boca. El proceso es rápido e indoloro y no tiene efectos secundarios significativos. Simplemente debes tener seguir las recomendaciones durante los días siguientes a la intervención que son hidratarte bien, descansar adecuadamente, no hacer ejercicio extremo en la zona…

 

Cómo recuperar la confianza en ti mismo gracias a la liposucción

¿Cómo vuelves a sentirte a gusto contigo mismo cuando te miras al espejo? Pues dando el paso para hacerte una liposucción, igual que David lo ha hecho. Y, por supuesto, que te la hagan mejores especialistas. No vale cualquiera ni vale cualquier sitio. Ten cuidado. Infórmate. Es una operación sencilla, pero se puede complicar si no te pones en buenas manos.

 

“Ha sido como un chascar de dedos y pum. Magia”. ¿Aún tienes dudas sobre si eliminar esa grasa localizada como ha hecho David? Consulta con el Grupo clínico Nº1 en Europa y recibe las respuestas que necesitas.

 

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

Lo más leído

Categorías

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Entradas relacionadas

¿Cómo conseguir unos abdominales de hierro desde casa?

Los músculos abdominales juegan un papel muy importante en el cuerpo, y es que son los responsables de proteger los...
Leer más

Errores a la hora de perder peso

Apostar por la reducción del exceso de peso corporal es un gran paso hacia el aumento de la calidad de...
Leer más

Los mejores ejercicios para conseguir una espalda en forma de V

Una espalda ancha es el objetivo de muchos principiantes del gimnasio. Es quizás el elemento más deseable de conseguir en...
Leer más

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 900 877 055

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 900 877 055  o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00h – 14:00h

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 900 877 055  o
¿te llamamos nosotros?

Llama al 900 877 055 o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h

Antes de irte... ¡Recuerda realizar tu Diagnóstico Médico Online gratuito!