El blog para el hombre de hoy

Salud, cuidado y estética 

MAN>BLOG>Consejos y estilo>2021 es tu año: consejos para ligar en tiempos de COVID

2021 es tu año: consejos para ligar en tiempos de COVID

Ligar en plena pandemia puede sonar casi a una película de ciencia ficción. Podríamos hasta imaginar el título perfecto: 2021, una odisea del espacio. O de ir despacio, más bien. Pero nosotros nos resistimos a esta visión pesimista: ligar en tiempos de COVID, como ese romance de Florentino Ariza y Fermina Daza en El amor en tiempos del cólera, es una utopía posible. ¿Cómo? Ese es el quid de la cuestión. Vamos a intentar desentrañarlo.

 

El verano se acerca… ¡Es hora de ponerse en forma!

El segundo verano de la ‘nueva normalidad’ está a la vuelta de la esquina. Tenemos muchas esperanzas puestas en estas vacaciones, pero aún es pronto para saber cómo llegaremos a ellas. Lo que sí es bastante seguro es que, de momento, las mascarillas seguirán siendo nuestras compañeras de viaje este verano. La parte positiva es que vamos a gastar menos en crema solar para la cara.

La contrapartida es que el centro de atención se va a desviar a nuestros cuerpos. Es hora de ponerse manos a la obra para lucir tipo estas vacaciones. La operación bikini no es solo cosa de mujeres (acabemos también con ese estereotipo): alimentación saludable, ejercicio habitual y un buen descanso deberán ser nuestra santa trinidad de aquí a julio (y, a ser posible, siempre). Si con esto no es suficiente, quizás necesites una ayuda extra: repasa nuestros posts sobre cómo lucir el abdomen perfecto

 

La primera interacción es difícil en tiempos de COVID: el auge de las aplicaciones para ligar

Nunca ha sido un camino de rosas, valga la ironía. Romper la barrera e interactuar con alguien que no conocemos es una tarea ardua. Ahora, en tiempos de distanciamiento social y mascarillas, se torna casi una odisea. Por eso, aunque no son nuevas, las aplicaciones para conocer gente están viviendo una época de éxito sin precedentes. Nos permiten derribar ese primer muro e intimar con otras personas desde la seguridad de la distancia. Es cierto que se pierden el juego de miradas y el plano físico, pero ya sabes, hablando se entiende la gente.

 

Tinder y Badoo entre las más usadas entre los españoles

Durante el confinamiento del año pasado, Tinder anunció que había batido sus récords absolutos de número de usuarios y tiempo de uso, con un crecimiento de hasta un 94%. Otras apps como Badoo (52%), Grindr (25%) o Meetic han seguido un camino parecido. Con la pandemia, la interacción social ha pasado de los bares a los móviles. Como mencionábamos en el apartado anterior, se pierden cosas, sí, pero también nos encontramos ante la ocasión de aprender a conectar de nuevas formas. Las conversaciones cobran ahora un papel fundamental, lo que puede llevarnos a profundizar más en quién y cómo es la otra persona antes de dar el salto a la primera cita. No te dejes llevar por la negatividad y dale una oportunidad al amor virtual: desliza sin miedo al desliz. 

 

La pandemia no cambia que esa chispa que te caracteriza siga siendo importante, no seas uno más

La pandemia ha cambiado, y lo seguirá haciendo, muchos aspectos de nuestra vida. Es un acontecimiento histórico definitorio que marcará un antes y un después en nuestras vidas. Sin embargo, no debe hacernos perder la esencia de quiénes somos. Lo de que hay que poner buena cara al mal tiempo es un tópico que nos sabe hasta mal escribir, pero es una verdad innegable: conserva tu chispa, aprovecha la adversidad para crecer y muéstralo al mundo. Ya sea a través del chat de una app para ligar, en una videollamada o en la cola del super (respetando la distancia de seguridad, por supuesto), no te escondas a la hora de mostrar qué es lo que te hace diferente. 

 

Las citas han cambiado, prepara planes diferentes

La intimidad de una copa compartida en la barra de un bar es ahora una realidad complicada. Los toques de queda impiden dejar la noche fluir sin mirar el reloj. Las mascarillas no dejan ver si se muerde el labio al hablar. Así que hay que buscar nuevas alternativas. Los planes de día y al aire libre, las escapadas a la naturaleza o un simple paseo pueden ser nuevas modalidades de cita con un doble encanto: el de la el de la novedad y el de de evitar pasarte horas pensando en qué restaurante elegir. Sea como sea, trata de ser original, deja salir tu lado más ingenioso. Quién sabe qué puede pasar. 

Ligar en tiempos de COVID es difícil, pero seguro que este 2021 será un buen año para el amor

 

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Lo más leído

Categorías

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Entradas relacionadas

10 ejercicios para marcar abdominales y tener un vientre plano

Con las vacaciones ya empezadas o a punto de ello, la firmeza del vientre se convierte en un tema candente....
Leer más

Canas: cómo lucirlas con estilo en hombres

De cañas a canas hay un simple símbolo, pero todo un mundo. Si las cañas son celebración y esparcimiento, las...
Leer más

Los mejores estilos de barba para este verano 2021

Cuando el verano comienza a acercarse, casi todos los blogs y webs de internet (este incluido, no hemos venido aquí...
Leer más

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 900 877 055

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 910 791 781  o
¿te llamamos nosotros?

o te llamamos

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama al 910 791 781 o
¿te llamamos nosotros?

o te llamamos

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h