¿Quieres saber cómo se hace un injerto capilar paso a paso? Te contamos cómo se hace con los 5 pasos que te devolverán el pelo, la seguridad y la autoestima. Sin dolor, sin cicatrices visibles y con resultados naturales. En tan solo 24 horas después de la intervención estarás recuperado y en tres meses verás los resultados con el nuevo pelo natural en aquella zona donde lo estabas perdiendo.
Contenidos
Injerto capilar mediante microcirugía invisible FUE TECH 3D®: el proceso paso a paso
La técnica de injerto capilar FUE es capaz de reducir el tiempo de extracción en un 50%. Su principal diferencia respecto a otras técnicas es que las unidades de folículos pilosos se extraen cuidadosamente de una en una para dañar lo menos posible la zona donante del cuero cabelludo. En otras técnicas como la FUSS, se extrae una banda o tira de pelo, lo que resulta mucho más invasivo y perjudicial para tu cabello.
Los expertos analizarán previamente el grosor del cabello de la zona donante (cuanto más fino, más compleja resultará la intervención); las características de adherencia del tejido del paciente; el tipo de alopecia y su extensión; y si existen o no patologías previas que puedan impedir o dificultar la cirugía.
A continuación te explicamos cómo se hace el injerto capilar paso a paso:
Revisión completa y diseño de tu nueva imagen
Ya en el quirófano, el equipo de especialistas en cirugía capilar de MAN Medical Institute realiza una revisión completa, tanto de la zona donante como del área receptora. Gracias a este marcado, con los cuadrantes ya delimitados, se puede hacer el cálculo perfecto de la densidad necesaria para que el resultado sea óptimo.
Anestesia local indolora
Posteriormente, se le aplica al paciente la nueva anestesia local que posibilita una intervención indolora y mínimamente invasiva para que no se note la extracción de los folículos de la zona donante. El equipo de anestesistas supervisa todo el proceso, atendiendo a la evolución del paciente durante toda la cirugía por si hubiera algún tipo de contratiempo.
Extracción y conservación de folículos
Gracias a la última tecnología que ofrece el injerto capilar FUE NEOTECH 3D®, las unidades foliculares se extraen una a una, cuidadosamente, de áreas que no poseen el código genético de calvicie. Por lo tanto garantiza que el cabello implantado no se vuelva a caer nunca. Una vez finalizada la extracción, cada folículo se conserva adecuadamente en una solución diseñada para mantener sus propiedades intactas.
Incisiones en la zona receptora del cabello
Antes de proceder a la implantación de los folículos, los especialistas realizan microincisiones en la zona receptora. Ya está todo preparado para el último y definitivo paso.
Implantación de unidades foliculares
Por último se procede a la implantación de los folículos. Es en este punto donde la profesionalidad y experiencia del equipo quirúrgico es vital para respetar la profundidad e inclinación que necesita esta última parte del proceso. Solo así se consigue una garantía total de resultados naturales y definitivos.
La técnica FUE TECH 3D DUAL garantiza un injerto capilar paso a paso rápido, menos invasivo y más natural. Descubre sin compromiso si eres candidato al tratamiento con nuestro diagnóstico online gratuito.