El blog para el hombre de hoy

Salud, cuidado y estética 

MAN>BLOG>Capilar>Financiación del injerto capilar

Financiación del injerto capilar

Atrás han quedado los tiempos en que los injertos capilares estaban al alcance de unos pocos que se lo podían permitir. Afortunadamente esto ha cambiado, y mientras las técnicas son cada vez más avanzadas, el precio se ha popularizado mucho, haciéndose más asequibles para cada vez más pacientes Además en MAN Medical Institute queremos aportar nuestro granito de arena. Por ello, te ofrecemos planes personalizados de financiación que te permiten pagar en cómodas cuotas para que nada te frene en tu sueño de recuperar tu pelo y tu autoestima.

¿Se puede financiar un injerto capilar?

Desde el retoque de barba al micro-injerto FUE Neotech 3D® sin límite de folículos, en MAN Medical Institute es posible financiar cualquier tipo de injerto capilar. Para ello, contamos con diferentes planes que se adaptan a ti y tus necesidades con el objetivo de hacerte la vida más fácil y permitirte hacer realidad tu sueño.

Por qué financiar un injerto capilar

Financiar un injerto capilar es la mejor forma de poder disfrutar de la intervención, con todas las garantías de seguridad, eficacia y éxito, sin la presión de un desembolso elevado de golpe. Mediante nuestros planes de financiación podrás repartir los pagos en cómodas cuotas mensuales sin intereses, lo que te permitirá dosificar el esfuerzo económico y olvidarte de no poder permitirte el trasplante que deseas. 

De esta forma, irás viendo los resultados de la intervención a la vez que vas haciendo frente al pago de la misma. Además, financiar el injerto capilar te permitirá someterte al mismo cuando te apetezca o mejor te venga, sin tener que esperar a ahorrar una cierta cantidad de dinero previamente. En definitiva, gracias a nuestros planes de financiación, volverás a disfrutar de tu pelo sin que sufra tu bolsillo.

Descubre nuestros planes de financiación. ¿Por qué elegir MAN Medical Institute?

Eligiendo MAN Medical Institute podrás disfrutar de las técnicas de injerto capilar más avanzadas, el quirófano más grande y mejor equipado de Europa; los mejores especialistas avalados nacional e internacionalmente, y una experiencia de lujo en cada detalle. Todo ello, al precio más competitivo del mercado y con la posibilidad de financiarlo en cuotas a medida.

Para hacer posible esta financiación a medida, contamos con la colaboración de prestigiosas entidades como BBVA, Findirect o Kutxabank. Podrás elegir diferentes opciones con plazos de 12, 24 y 60 meses, sin intereses y con distintas comisiones de apertura, con las que pagarás entre 2,6 y 4,4 euros al día. Nuestros asesores financieros te ayudarán a la hora de decidir cuál es la que mejor se adapta a ti y a tus necesidades, recomendándote el plan que te permita cumplir tu sueño de la forma más cómoda.  

Documentación necesaria para solicitar la financiación del injerto capilar

Solicitar uno de los planes de financiación personalizados es muy sencillo. Los asesores financieros de MAN Medical Institute te solicitarán una copia del DNI  o NIE, una copia de la última nómina disponible y un justificante de titularidad de la cuenta

¿Cuánto cuesta un trasplante capilar en Man Medical Institute?

El coste de un injerto capilar depende de múltiples variables. La fundamental es el número de folículos que se necesite trasplantar, pero influyen otros factores como la técnica elegida, el tipo de pelo del paciente, el equipo médico que lo lleva a cabo, etc. En MAN Medical Institute garantizamos el precio más competitivo del mercado, siendo posible realizarse un injerto de pelo desde 990 euros. Para determinar el precio exacto, sin embargo, es necesario realizar una valoración personalizada de cada caso, a fin de analizar tus necesidades concretas y ofrecerte el precio más ajustado. 

Si quieres cumplir el sueño de recuperar tu pelo, no lo dudes, llámanos y solicita tu diagnóstico online totalmente gratuito. Podrás disfrutar del mejor precio, una financiación a medida con las mejores condiciones y todas las garantías de calidad de MAN Medical Institute. 

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

[ifso id="9189" ajax="no"]

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Lo más leído

Categorías

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

Entradas relacionadas

Los posibles efectos secundarios de un trasplante capilar

Un injerto capilar es, a día de hoy, la única solución verdaderamente definitiva contra la alopecia. Existen otros métodos para...
Leer más

¿Cuántos pelos tenemos en la cabeza?

¿Te has planteado alguna vez cuánto pelo tenemos en la cabeza? Es probable que, si tienes poca densidad capilar o...
Leer más

¿El Lupus provoca la caída del cabello?

Es posible que hayas oído hablar del Lupus, especialmente si veías la serie 'House' (allí todo era Lupus de primeras),...
Leer más

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 900 877 055

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama al 910 791 781 o
¿te llamamos nosotros?

o te llamamos

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h