El blog para el hombre de hoy

Salud, cuidado y estética 

MAN>BLOG>Capilar>Famosos con trasplante capilar: Antes y después

Famosos con trasplante capilar: Antes y después

La lista de famosos que se han hecho un trasplante capilar es larga y muy variada. Hay personajes públicos de todos los sectores: deporte, televisión, cine, política, etc. Ninguno de ellos está dispuesto a que la pérdida de pelo le eche años encima mientras exista el trasplante capilar.

Hace años, muchos famosos viajaban a Turquía para realizarse este tipo de tratamientos, pero cada vez pesan más las ventajas del trasplante capilar en España. Los avances técnicos, la gran variedad de tratamientos y los exigentes protocolos sanitarios, hacen que nuestro país sea una referencia para hacerse un trasplante de pelo.

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

El trasplante capilar de David Beckham

¿QUIERES SABER QUÉ TIPO DE ALOPECIA TIENES Y CUÁLES SON SUS POSIBLES SOLUCIONES?

El futbolista inglés siempre ha marcado tendencia con sus icónicos peinados. Cualquier ocasión ha sido buena para estrenar look. Cuando empezó a ver más retrasada la línea frontal y a perder densidad, comenzó a ocultarla con sombreros. Pero esa etapa de Beckham no duró mucho y pronto lució el nacimiento de cabello poblado. No había dudas de que se había hecho un injerto capilar.

Antes y después del injerto capilar de Rafa Nadal

El tenista español más exitoso no dudó en hacerse una cirugía capilar para mejorar la densidad de su pelo en la zona más cercana al crecimiento del cabello. Su ejemplo ha sido uno de los más evidentes y sonados entre los famosos que se han decidido a hacerse un trasplante capilar.

Antes y después del implante capilar de Iker Casillas

Otra de las caras más conocidas del deporte que también recurrió a un injerto de pelo es el portero de fútbol Iker Casillas. Poco después de mostrar los primeros signos de alopecia en las entradas, el deportista lo recondujo y ahora muestra un look atractivo y muy juvenil.

El trasplante capilar de Mathew MacConaughey

Al actor estadounidense nunca le ha gustado llevar el pelo demasiado corto. Lo hemos visto en numerosas ocasiones y actos sociales con el cabello peinado hacia atrás de una forma muy elegante. Cuando la alopecia llegó a su vida, era más que evidente que engrosaría la lista de famosos con trasplante capilar. Con la cirugía capilar ha conseguido repoblar la línea frontal y actualmente luce un aspecto muy favorecedor.

LeBron James también se sumó al injerto capilar

En el caso del jugador de baloncesto LeBron James, como tantos hombres, este gigante de más de dos metros también experimentó las consecuencias de la alopecia androgénica. Lejos de vivir con ello, apostó por dar densidad a su línea frontal. Así puede llevar el pelo como más le gusta: cortísimo.

Antes y después del injerto capilar de Andreu Buenafuente

El humorista Andreu Buenafuente también está en la lista de famosos que se han sometido a un trasplante capilar. Antes de realizarse el trasplante, se podían apreciar sus entradas marcadas, que han quedado en el olvido tras recurrir al injerto capilar.

Antonio Banderas y su injerto capilar

Otra de las caras más conocidas de nuestro panorama cultural que sigue cuidando su imagen es Antonio Banderas. Es uno de los actores españoles más universales que recurrió al injerto capilar y al tinte de pelo para rejuvenecer su aspecto. ¡El cambio es muy evidente!

El implante capilar de Kevin Costner

Que los actores son coquetos por naturaleza es un hecho. Es el caso del conocido actor Kevin Costner, quien se une al amplio número de famosos con injerto capilar. Es evidente cómo mejoró la apariencia de la estrella de cine al aumentar la densidad de la zona frontal. Su trasplante le devolvió confianza y sex appeal en grandes cantidades.

¿Dónde se hacen el trasplante capilar los famosos?

Muchos de los famosos que aparecen en esta lista se han sometido a un injerto capilar en España, aunque también hay quienes han decidido hacérselo en Turquía, un lugar que se ha puesto bastante de moda.

Durante su estancia en Turquía aprovechan para hacer turismo y hacerse el trasplante capilar. Sin embargo, el problema de irse a Turquía a hacerse un injerto capilar es que, pasados unos días, hay que volver al país de origen. No se tiene un seguimiento adecuado, con el riesgo que esto conlleva.

Si pasado un tiempo hay algún problema con el trasplante capilar, como una mala cicatrización o que el cabello no agarre, pueden producirse complicaciones bastante notables. Por eso, muchos famosos prefieren ir sobre seguro haciéndose el trasplante capilar en España, donde es mucho más fácil hacer el seguimiento adecuado y comprobar que los resultados son satisfactorios.

En MAN Medical Institute queremos lo mejor para tu imagen

En Man Medical Institute somos únicos en ofrecerte la exclusiva Tecnología Neotech 3D, capaz de llevar a cabo la extracción folicular hasta un 50% más rápido y de garantizar la supervivencia del 100% de los folículos, evitando que muera ninguno.

Esta exclusiva Tecnología Neotech 3D está catalogada como mejor tecnología y sistema para hacer cirugía capilar en España, sin necesidad de viajar a Turquía. La Tecnología Neotech 3D es exclusiva de centros clínicos homologados entre los que nos encontramos nosotros. No lo dudes más y ¡ven a conocernos!

[products]

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Compartir:

Entradas relacionadas

¿Cuándo empieza a crecer el cabello después de un trasplante capilar?

Ésta es una de las grandes preguntas que nos planteamos a la hora de hacernos un trasplante capilar. La que...
Leer más

En un trasplante capilar, ¿vuelve a crecer el cabello de la zona donante?

Todo el mundo tiene claro que la clave de un trasplante capilar es que el cabello trasplantado vuelva a crecer...
Leer más

El trasplante capilar, ¿deja marcas o cicatrices?

¿Me van a quedar cicatrices después de hacerme un trasplante capilar? Ésta es una de las preguntas más frecuentes que...
Leer más

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 900 877 055

1

Pide una consulta gratuita online desde casa con tu especialista.

2

Pregúntale todo lo que quieras saber, no te quedes con dudas.

3

Después de conocernos, decide con total libertad.

Casos de éxito
EN 1 DÍA

3-1.png4-1.png
1-2.png2-3.png
DSC00069-scaled.jpegantes-y-despues-injerto-capilar-02.jpg
antes-y-despues-injerto-capilar-03.jpgantes-y-despues-injerto-capilar-04.jpg

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 900 877 055  o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00h – 14:00h

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama al 900 877 055 o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h

Antes de irte... ¡Recuerda realizar tu Diagnóstico Médico Online gratuito!