El blog para el hombre de hoy

Salud, cuidado y estética 

MAN>BLOG>Capilar>Famosos con injerto capilar

Famosos con injerto capilar

Cada vez son más los famosos que se hacen un trasplante capilar. Unos prefieren que no se sepa y otros lo declaran abiertamente, como es el caso de Santi Rodríguez, actor español al que le cambió la vida tras pasar por MAN Medical Institute. No sólo no lo oculta, sino que está orgulloso cuando se mira todos los días al espejo, y por eso lo quiere compartir con todos los que están en una situación parecida a la suya.

 

Experiencia del trasplante capilar en MAN Medical Institute

Santi Rodríguez es solo uno de los hombres que han pasado por nuestras manos para recuperar su pelo. Actor que saltó a la fama por ser el frutero de la serie de televisión “Siete vidas”, está encantado con el resultado y con todo el procedimiento. Y es que en MAN Medical Institute cuidamos desde el primer hasta el último detalle para que siempre te sientas protegido y con la máxima confianza.

Y los principales “responsables” de que esto sea así son Nuestro equipo médico. Contamos con los mejores médicos especializados en injerto capilar de última generación en España, galardonados y avalados por prestigiosas instituciones, y que forman parte de las sociedades médicas más importantes a nivel nacional e internacional. Casi tan importante como el prestigio y la seguridad es el trato humano dado por todo el equipo que se va a encargar del proceso. Y, en este punto, también tenemos a unos especialistas “top”.

Todo suma para que el resultado final sea un éxito, tal y como nos cuenta Santi Rodríguez. Desde la primera valoración personalizada, pasando por las horas del procedimiento y terminando con las revisiones tras la intervención, estamos cerca de ti en todo momento.

También contamos con lo que llamamos servicio exclusivo MAN Preference, que consiste en ofrecerte chófer privado, estancia en hotel de lujo para 2 personas, revisiones ilimitadas y personal assistant. Todo ello valorado en 480 euros, que ahora te lo ofrecemos completamente gratis.

Y para rematar te ofrecemos por escrito un certificado que garantiza el resultado del injerto de por vida. Estamos tan convencidos de la efectividad de nuestro tratamiento que, si no se consigue el resultado adecuado, volvemos a realizar la operación de forma gratuita. 

Antes de mi operación de injerto capilar

Nuestro protagonista es muy claro: “La falta de pelo me generaba inseguridad”, nos cuenta Santi Rodríguez. Cada día que pasaba y se miraba al espejo veía que el pelo de su cabeza cada vez era más escaso. Por eso decidió ponerse en nuestras manos y nos dejó que le acompañáramos en todo el proceso. “Estoy súper feliz. La vida me ha cambiado realmente”. Esta es la frase que mejor plasma  el sentir de Santi.

«El injerto capilar me ha cambiado la vida, tengo más seguridad en mí mismo»

Nuestro equipo médico estudiaron el caso de Santi y le recomendaron hacerse el injerto capilar sin límite de folículos con la técnica FUE de última generación. Un método capaz de reducir el tiempo de extracción de la cirugía hasta un 50% con un un tiempo de intervención de entre 5 y 7 horas, sin hospitalización y con anestesia local. 

Finalmente, a Santi le hicieron falta un total de 2.800 folículos para que la zona receptora quedara perfectamente cubierta. “Hoy en día el verme bien en el espejo me genera un bienestar emocional maravilloso”. Nada más que añadir.

Fotos del antes y después del injerto de pelo del actor Santi Rodríguez

Y como la imagen del antes y el después es lo que mejor puede servir para comprobar el resultado, aquí te lo mostramos.

 

Este es el caso de Santi, pero son muchas más los hombres anónimos y famosos que han cambiado su vida gracias a un injerto capilar. ¿Quieres conseguir un resultado tan espectacular como el de los famosos? Acude al grupo clínico Nº1 en Europa.

 

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin

Lo más leído

Categorías

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Entradas relacionadas

¿Cómo ayuda el finasteride al injerto capilar?

En el mercado existen diferentes fármacos para frenar la caída del cabello y que son recomendables como tratamiento post operatorio...
Leer más

¿Cómo prevenir los pelos enquistados en la barba?

Todos queremos tener una barba abundante, bonita y bien cuidada, sin embargo, a veces los pelos encarnados no nos permiten...
Leer más

Los beneficios del vinagre de manzana para el pelo

¿Alguna vez has oído sobre los beneficios del vinagre de manzana para el pelo? El vinagre de manzana se ha...
Leer más

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 900 877 055

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 900 877 055  o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00h – 14:00h

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 900 877 055  o
¿te llamamos nosotros?

Llama al 900 877 055 o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h

NUEVO INJERTO CAPILAR
FUE NEOTECH 3D® SIN LÍMITE DE FOLÍCULOS

Ahora 2.885€

Antes 5.970€

Antes de irte... ¡Recuerda realizar tu Diagnóstico Médico Online gratuito!