El blog para el hombre de hoy

Salud, cuidado y estética 

MAN>BLOG>Capilar>En MAN Medical Institute estamos a la vanguardia en trasplante capilar

En MAN Medical Institute estamos a la vanguardia en trasplante capilar

En MAN Medical Institute recuperamos tu pelo con los últimos avances en trasplante capilar. La técnica FUE (Folicular Unit Extraction) de extracción de folículos y DHI (Direct Hair Implantation) de inserción para un injerto natural, invisible y mínimamente invasivo.

Estamos dotados de la revolucionaria Tecnología 3D, la única tecnología capaz de realizar un trasplante sin límite de folículos al mismo precio, en una sola sesión y con triple anclaje folicular en cuero cabelludo, núcleo y raíz.

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Somos únicos en ofrecerte la exclusiva Tecnología Neotech 3D, capaz de llevar a cabo la extracción folicular hasta un 50% más rápido y de garantizar la supervivencia del 100% de los folículos, evitando que muera ninguno.

¿QUIERES SABER QUÉ TIPO DE ALOPECIA TIENES Y CUÁLES SON SUS POSIBLES SOLUCIONES?

Esta exclusiva Tecnología Neotech 3D está catalogada como mejor tecnología y sistema para hacer cirugía capilar en España, sin necesidad de viajar a Turquía. La Tecnología Neotech 3D es exclusiva de centros clínicos homologados entre los que nos encontramos nosotros, MAN Medical Institute

En MAN Medical Institute utilizamos el nuevo Microbisturí Zafiro Dens, un instrumental de ultra precisión que permite asegurar la máxima densidad y volumen por centímetro cuadrado del cuero cabelludo.

Sólo trasplantamos folículos genéticamente inmunes a la alopecia gracias al sistema OGE (Optimal Genetic Extraction), de selección de unidades foliculares genéticamente programadas para no volver a caer nunca más.

Además, somos únicos en conceder un Certificado de Garantía de por vida del trasplante realizado. Científicamente comprobado.

Contamos con un equipo de cirujanos de reconocido prestigio nacional e internacional con más de 20 años de experiencia médica. Las personas que se han sometido a un trasplante capilar en nuestra clínica dicen que les ha cambiado la vida.

Con nosotros tendrás todo incluido. Tratamiento, doctor 24 horas, chófer VIP para tus desplazamientos, Hotel 4 estrellas en el que alojarte y revisiones ilimitadas. Porque en MAN Medical Institute queremos tratarte como te mereces y eso,  junto a las tecnologías más punteras del sector, es lo que nos diferencia de otras clínicas del mismo ámbito.

En MAN Medical Institute queremos ponértelo fácil. Por eso, hemos creado un innovador sistema de diagnóstico a distancia para que puedas saber cuál es el tratamiento idóneo para ti desde la comodidad y privacidad de tu casa. Sin compromiso ni coste alguno. Para que estés un paso más cerca de cumplir tu sueño.

 

Algunas opiniones de nuestros pacientes:

 

Ismael Trigueros

⭐⭐⭐⭐⭐

Sensacional desde el primer minuto. El hotel fantástico, la atención del personal de recepción excelente y la maravillosa profesionalidad de la Doctora Diana Villegas y de su equipo, en especial de Aiara y su compañero. El chófer una persona eficiente y educada. Felicidades a todos-as y muchas gracias por el trato recibido.

 

Daniel Segura López

⭐⭐⭐⭐⭐

Una gran experiencia con la clínica y su personal. Fue una grata sorpresa el buen trato y la profesionalidad que ofrecen.

Estoy en los 6 meses posteriores a la intervención y el resultado ya es muy bueno estando todavía a la mitad del proceso. Gracias a todo el equipo y en especial al asesor Giuseppe que me está acompañando desde el primer día de postoperatorio, resolviendo dudas, dando buenos consejos y animando en todo momento.

 

José Redondo

⭐⭐⭐⭐⭐

En diciembre del año pasado me realizaron un injerto capilar en su clínica de Madrid.

El trato fue muy profesional por parte del equipo del doctor de Vicente.

El proceso de recuperación ha sido muy favorable.

Gracias al apoyo y disponibilidad de mi asesor personal Giuseppe, ayudándome con todas mis dudas.

Ya he empezado a ver resultados y estoy muy contento con la evolución.

100% recomendable desde mi propia experiencia, por lo que doy las gracias a todo el personal de dicha clínica.

  

Queremos lo mejor para tu imagen

 

    INJERTO CAPILAR 3D SIN LÍMITE DE UNIDADES FOLICULARES. Tecnología FUE 3D y/o DHI 3D sin límite en el trasplante de folículos con garantía de máxima densidad.

    SISTEMA DE EXTRACCIÓN FOLICULAR NEOTECH DUAL®. Extracción 50% más rápida garantizando la supervivencia de todos los folículos.

    SISTEMA DE EXTRACCIÓN FOLICULAR GENÉTICA. Genetic Extraction OGE® de sólo folículos genéticamente programados para no volver a caer, asegurando el anclaje en el cuero cabelludo.

    SISTEMA ICE PRESERVATION®. Sistema de enriquecimiento y protección de folículos que alarga su vida.

    CERTIFICADO DE GARANTÍA. Entrega de Certificado de Garantía de la intervención realizada.

   Revisiones ilimitadas de por vida.

   Atención médica 24 horas.

   Sedantes incluidos.

   Anestesia local.

   Quirófano VIP Max Confort.

   Analítica preoperatoria.

Además, te obsequiamos con un PRP DIRECT ULTRA ANCLAJE. Exclusivo Plasma Rico en Plaquetas directo al folículo en la intervención para garantizarte el no desprendimiento.

 

Servicios médicos complementarios que te ofrecemos

 

  ANESTESIA INDOLORA TECHMED CAPILAR. Sistema anestésico adicional para pacientes con sensibilidad dérmica aguda.

 MAX LASER ULTRA FOTO REGENERADOR FOLICULAR 1 SESIÓN. Sesión de 10 minutos con el Láser Regenerador Capilar LLLT® (Low Level Light Therapy), aumentando el riego sanguíneo de hasta el 89% del folículo y multiplicando hasta un 20% el efecto PRP ultra anclaje.

 MICROBISTURÍ ZAFIRO DENS. Apertura de canales con bisturí Punch Sapphire® de máxima densidad.

 MESOTERAPIA VITAMÍNICA ENRIQUECIDA.

En MAN Medical Institute contamos con el equipo médico galardonado Nº1 con el premio nacional de medicina por el periódico «LA RAZON» y somos el Grupo Clínico mejor valorado en Google.

 



 
 

[products]

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Compartir:

Lo más leído

Diagnóstico Online

en 3 minutos

Recibe tu Valoración sin moverte de casa

Entradas relacionadas

¿Qué significa soñar que se te cae el pelo?

Los sueños forman parte de nuestra vida cotidiana. Podemos llegar a sentirlos de una forma muy profunda y realista con...
Leer más

¿Qué es el plasma rico en plaquetas?

El plasma rico en plaquetas o PRP es un tratamiento que consiste en extraer la sangre del propio paciente. A...
Leer más

¿Qué es la mesoterapia capilar?

La mesoterapia es una técnica rápida, cómoda y fácil de realizar que consiste en la administración subcutánea, mediante pequeñas inyecciones,...
Leer más

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 900 877 055

1

Pide una consulta gratuita online desde casa con tu especialista.

2

Pregúntale todo lo que quieras saber, no te quedes con dudas.

3

Después de conocernos, decide con total libertad.

Casos de éxito
EN 1 DÍA

3-1.png4-1.png
1-2.png2-3.png
DSC00069-scaled.jpegantes-y-despues-injerto-capilar-02.jpg
antes-y-despues-injerto-capilar-03.jpgantes-y-despues-injerto-capilar-04.jpg

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 900 877 055  o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00h – 14:00h

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama al 900 877 055 o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h

Nuevo

¿QUIERES SABER QUÉ TIPO DE ALOPECIA TIENES Y CUÁLES SON SUS POSIBLES SOLUCIONES?

En MAN nos dedicamos de forma específica a combatir la caída capilar. Por ello como profesionales queremos ayudarte a identificar el tipo de alopecia que padeces.

Antes de irte... ¡Recuerda realizar tu Diagnóstico Médico Online gratuito!