El blog para el hombre de hoy

Salud, cuidado y estética 

MAN>BLOG>Capilar>¿Sabes dónde hacerte un injerto capilar?

¿Sabes dónde hacerte un injerto capilar?

Bienvenido a MAN Medical Institute, el Grupo Clínico líder y más avanzado de toda Europa. En MAN Medical Institute ponemos a tu disposición el nuevo injerto capilar invisible con la Tecnología FUE Neotech 3D, sin límite de folículos.

Este tipo de trasplante capilar tiene tres características principales, es más rápido, menos invasivo y con el resultado más natural. Si tu zona donante lo permite, logramos implantar hasta 9.000 cabellos. Se trata de folículos especialmente seleccionados y genéticamente programados para no caerse de por vida.

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

El equipo médico que realiza la intervención ha sido galardonado con el reconocimiento “Equipo Médico del Año Experto en Injerto Capilar”, por los prestigiosos premios anuales del Periódico La Razón.

¿QUIERES SABER QUÉ TIPO DE ALOPECIA TIENES Y CUÁLES SON SUS POSIBLES SOLUCIONES?

Nuestros quirófanos, que son los más grandes y avanzados de toda Europa, están dotados de todas las comodidades que te brindan el máximo confort. Los mismos, están sometidos a la más estricta normativa de control y sanidad sanitaria europea.

Contamos con un equipo de cirujanos de reconocido prestigio nacional e internacional con más de 20 años de experiencia médica y con la nueva tecnología de microcirugía en trasplante capilar, mínimamente invasiva, realizada en un solo día, con resultados garantizados y totalmente indolora gracias a nuestro revolucionario sistema de inyectores de anestesia.

En MAN Medical Institute queremos ponértelo fácil. Disponemos de una avanzada unidad digital de diagnóstico a distancia para evaluar tu caso de forma online, sin moverte de casa. ¿Quieres saber cómo funciona?

Sólo debes enviarnos unas fotos y en muy poco tiempo te remitiremos el resultado obtenido por el equipo médico.

Sólo estás a un paso del cambio radical que tanto has soñado, pero antes debes saber que tenemos a tu disposición el servicio MAN Preference, en el que tienes todo incluido para que no tengas que preocuparte por nada.

Tendrás un chófer que te recogerá en la estación o aeropuerto cuando llegues y te acompañará en tus trayectos Hotel-Clínica-Hotel. Disfrutarás de un cómodo alojamiento en un lujoso Hotel de 4 estrellas para dos personas con desayuno incluido, en el caso de que seas de fuera de Madrid.

Si vives en Madrid, igualmente ponemos a tu disposición el traslado con un chófer que te recogerá en tu domicilio para traerte a la clínica y te llevará a casa una vez finalizada tu cirugía.

Todo el confort que te mereces en este antes y después único en tu vida. Porque para nosotros, tú eres lo más importante. Formas parte de esta gran familia en la que nuestro mayor secreto es la vocación de servicio y la calidad humana de nuestro equipo, que sólo trabaja por una misión: La satisfacción de nuestros pacientes.

 

Algunas opiniones de nuestros pacientes:

 

Ismael Trigueros

⭐⭐⭐⭐⭐

Sensacional desde el primer minuto. El hotel fantástico, la atención del personal de recepción excelente y la maravillosa profesionalidad de la Doctora Diana Villegas y de su equipo, en especial de Aiara y su compañero. El chófer una persona eficiente y educada. Felicidades a todos-as y muchas gracias por el trato recibido.

 

Daniel Segura López

⭐⭐⭐⭐⭐

Una gran experiencia con la clínica y su personal. Fue una grata sorpresa el buen trato y la profesionalidad que ofrecen.

Estoy en los 6 meses posteriores a la intervención y el resultado ya es muy bueno estando todavía a la mitad del proceso. Gracias a todo el equipo y en especial al asesor Giuseppe que me está acompañando desde el primer día de postoperatorio, resolviendo dudas, dando buenos consejos y animando en todo momento.

 

José Redondo

⭐⭐⭐⭐⭐

En diciembre del año pasado me realizaron un injerto capilar en su clínica de Madrid.

El trato fue muy profesional por parte del equipo del Doctor de Vicente.

El proceso de recuperación ha sido muy favorable.

Gracias al apoyo y disponibilidad de mi asesor personal Giuseppe, ayudándome con todas mis dudas.

Ya he empezado a ver resultados y estoy muy contento con la evolución.

100% recomendable desde mi propia experiencia, por lo que doy las gracias a todo el personal de dicha clínica.

 

En MAN Medical Institute estamos dotados de los últimos avances en trasplante capilar



En MAN Medical Institute recuperamos tu pelo con la técnica FUE (Folicular Unit Extraction) de extracción de folículos y DHI (Direct Hair Implantation) de inserción para un injerto natural, invisible y mínimamente invasivo.

Estamos dotados de la revolucionaria Tecnología 3D, la única tecnología capaz de realizar un trasplante sin límite de folículos al mismo precio, en una sola sesión y con triple anclaje folicular en cuero cabelludo, núcleo y raíz.

Somos únicos en ofrecerte la exclusiva Tecnología Neotech 3D, capaz de llevar a cabo la extracción folicular hasta un 50% más rápido y de garantizar la supervivencia del 100% de los folículos, evitando que muera ninguno.

Esta exclusiva Tecnología Neotech 3D está catalogada como mejor tecnología y sistema para hacer cirugía capilar en España, sin necesidad de viajar a Turquía. La Tecnología Neotech 3D es exclusiva de centros clínicos homologados entre los que nos encontramos nosotros, MAN Medical Institute.  

En MAN Medical Institute utilizamos el nuevo Microbisturí Zafiro Dens, un instrumental de ultra precisión que permite asegurar la máxima densidad y volumen por centímetro cuadrado del cuero cabelludo.

Sólo trasplantamos folículos genéticamente inmunes a la alopecia gracias al sistema OGE (Optimal Genetic Extraction), de selección de unidades foliculares genéticamente programadas para no volver a caer nunca más.

Además, somos únicos en conceder un Certificado de Garantía de por vida del trasplante realizado. Científicamente comprobado.

[products]

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Compartir:

Lo más leído

Diagnóstico Online

en 3 minutos

Recibe tu Valoración sin moverte de casa

Entradas relacionadas

últimos avances en trasplante capilar

Últimos avances en trasplante capilar

Las técnicas en trasplante capilar han avanzado mucho en la última década. Técnicas como la FUE (Follicular Unit Extraction) y...
Leer más
cómo combatir la alopecia

Tricología capilar: Cómo combatir la alopecia

La Tricología es la ciencia que estudia el cabello y el cuero cabelludo . Pertenece a la dermatología y entre...
Leer más
enfermedades cuero cabelludo

Enfermedades que pueden afectar al cuero cabelludo

Existen una serie de enfermedades capilares que pueden ocasionar problemas en el cuero cabelludo y que, en muchos de los...
Leer más

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 900 877 055

1

Pide una consulta gratuita online desde casa con tu especialista.

2

Pregúntale todo lo que quieras saber, no te quedes con dudas.

3

Después de conocernos, decide con total libertad.

Casos de éxito
EN 1 DÍA

3-1.png4-1.png
1-2.png2-3.png
DSC00069-scaled.jpegantes-y-despues-injerto-capilar-02.jpg
antes-y-despues-injerto-capilar-03.jpgantes-y-despues-injerto-capilar-04.jpg

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 900 877 055  o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00h – 14:00h

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama al 900 877 055 o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h

Antes de irte... ¡Recuerda realizar tu Diagnóstico Médico Online gratuito!