El blog para el hombre de hoy

Salud, cuidado y estética 

MAN>BLOG>Corporal>Cómo eliminar la grasa interior de los muslos

Cómo eliminar la grasa interior de los muslos

¿Tienes esa maldita grasa en la zona interior de los muslos y no te la consigues quitar? No desesperes. Tiene solución con una liposucción de última generación eficaz, poco invasiva y con resultados definitivos. Estamos para ayudarte y te vamos a explicar cómo.

 

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Contenidos

Realizo ejercicio físico pero no veo que mejoren mis muslos

¿Pueden también los hombres tener celulitis? La respuesta es que. En las mujeres es más evidente y se localiza fundamentalmente en glúteos, muslos y caderas. En los hombres no se ve tanto, lo que no quiere decir que no la tengan. La celulitis es la formación de los nódulos adiposos, grasa para el común de los mortales. Es muy antiestética y puede provocar muchos dolores de cabeza.

Esta grasa llega al cuerpo como consecuencia de un aumento general de peso, pero en ocasiones no está relacionada a esos kilos de más. Hay veces que también intervienen factores genéticos y hormonales. No será la primera vez que veamos a una persona sin sobrepeso pero sí con grasa acumulada en una zona concreta de su cuerpo. En este caso nos vamos a centrar en los muslos. Lo primero que te recomiendan es dieta y ejercicio para acabar con ella. Pero esto no siempre funciona. No desesperes: hay una solución definitiva para sacar esa grasa de tu cuerpo.

 

¿Cómo puedo eliminar la grasa interior de los muslos?

Si lo buscas en Google verás decenas de resultados con métodos para quitártela. Todos están basados en una buena alimentación combinada con el ejercicio. Puede funcionar, sin duda, pero requiere de un esfuerzo extra y un compromiso que no siempre son compatibles con tu estilo de vida.

También existe la opción de las cremas anticelulíticas y reafirmantes. Su composición está hecha de sustancias que atacan directamente la celulitis. Por sí solas es difícil que hagan todo el efecto deseado y al final son una ayuda más para eliminar la grasa.

Todo lo anterior es válido, pero llega un momento en que tienes que pensar en la solución definitiva. No te ha funcionado nada y es el momento de pensar en la liposucción.

 

La liposucción puede ser lo que andabas buscando para eliminar la grasa interior de los muslos

La técnica Lipo Express® es el tratamiento ideal para aquellos pacientes que deseen eliminar de forma definitiva los cúmulos de grasa localizados en pequeñas zonas de su cuerpo. No estamos hablando de una liposucción tradicional, sino de una técnica con láser más avanzada que tiene más ventajas respecto a la de toda la vida. Además de eliminar la grasa es capaz de tensar la piel y de tonificarla. Esta es la principal virtud de la Lipo Express®.

MAN Medical Institute revoluciona la liposucción tradicional con esta técnica mínimamente invasiva, rápida y de resultados 100% efectivos: el cuidado más exhaustivo de la experiencia del paciente se une al procedimiento más innovador y seguro. Cuando descubras nuestra Lipo Express®, nada volverá a ser igual. 

 

¿Soy apto para una liposucción de muslos?

Claro que sí. Todos los hombres son aptos para someterse a la técnica Lipo Express®. Si tienes una obesidad significativa no es la solución. Primero deberás perder peso de manera generalizada en todo tu cuerpo para luego pensar en la liposucción. Para los hombres que tienen la grasa localizada en los muslos es la solución definitiva.

Para salir de dudas consulta con el especialista. Será quien te indique en qué momento estás para atacar o no tu grasa definitivamente. Es muy importante acudir a un centro con prestigio y reputación. No vale cualquier opinión y menos hacerse una liposucción en cualquier sitio.

 

¿Qué resultados puedo esperar de una liposucción de muslos?

Los resultados son definitivos. La grasa que se saca de tu cuerpo no volverá a entrar nunca más. Eso sí, si ya te ha salido una vez puede volver a aparecer si no llevas una vida saludable. No te confíes. Seguro que cuando veas el resultado y te vuelvas a ver tan bien, no querrás ver esa grasa nunca más.

 

¿Quedan cicatrices o piel flácida?

La piel flácida no. Una de las ventajas de la Lipo Express® es que es capaz de tensar la piel tratada. Además, con el paso de los días ya podrás volver a hacer el mismo ejercicio de siempre, algo que sin duda te ayudará a tensar la piel más todavía.

En cuanto a las cicatrices, serán imperceptibles. No se notarán. Las incisiones son minúsculas y se hacen de manera estratégica para que no se vean. Todo está pensando en beneficio de tu estética.

 

MAN Medical Institute te puede ayudar a eliminar la grasa localizada de tus muslos, la solución está a una llamada de distancia y de manera online.

 

[products]

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Compartir:

Lo más leído

Diagnóstico Online

en 3 minutos

Recibe tu Valoración sin moverte de casa

Entradas relacionadas

¿Cómo conseguir unos abdominales de hierro desde casa?

Los músculos abdominales juegan un papel muy importante en el cuerpo, y es que son los responsables de proteger los...
Leer más

Errores a la hora de perder peso

Apostar por la reducción del exceso de peso corporal es un gran paso hacia el aumento de la calidad de...
Leer más

Los mejores ejercicios para conseguir una espalda en forma de V

Una espalda ancha es el objetivo de muchos principiantes del gimnasio. Es quizás el elemento más deseable de conseguir en...
Leer más

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 900 877 055

1

Pide una consulta gratuita online desde casa con tu especialista.

2

Pregúntale todo lo que quieras saber, no te quedes con dudas.

3

Después de conocernos, decide con total libertad.

Casos de éxito
EN 1 DÍA

3-1.png4-1.png
1-2.png2-3.png
DSC00069-scaled.jpegantes-y-despues-injerto-capilar-02.jpg
antes-y-despues-injerto-capilar-03.jpgantes-y-despues-injerto-capilar-04.jpg

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 900 877 055  o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00h – 14:00h

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama al 900 877 055 o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h

Antes de irte... ¡Recuerda realizar tu Diagnóstico Médico Online gratuito!