El blog para el hombre de hoy

Salud, cuidado y estética 

MAN>BLOG>Facial>Bolsas en los ojos: ¿Cómo se pueden quitar en los hombres?

Bolsas en los ojos: ¿Cómo se pueden quitar en los hombres?

Los ojos son la parte más visible de tu cara. Es donde miras y te miran cuando hablas y son los responsables de transmitir muchas sensaciones (alegrías, penas…). Por eso tienes que cuidarlos todo lo que puedas. A nivel de imagen, las llamadas bolsas son muy antiestéticas y los afean mucho. Por eso, te vamos a explicar cómo eliminarlas y así poder recuperar la luminosidad en tus ojos para siempre.

 

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Contenidos

¿Qué son las bolsas en los ojos?

Las bolsas en los ojos son un problema estético que preocupa tanto a hombres como a mujeres. Se producen cuando la zona de debajo del ojo (párpado inferior) parece hinchada por la acumulación de grasa. Estas bolsas le dan a la mirada un aspecto más cansado y envejecido.

Las mujeres pueden disimularlas o atenuarlas con maquillaje, pero en el caso de los hombres no es tan habitual. Por eso, son cada vez más los que quieren solucionar este problema estético para estar a gusto consigo mismo y de cara a los demás.

 

¿Por qué aparecen las bolsas en los ojos?

La causa más común es la edad. Cuando envejecemos, nuestras células se van debilitando y nuestros tejidos también. En el caso de las zonas que rodean el ojo, las bolsas de grasa van apareciendo y ganando terreno hasta hacerse bastante evidentes.

Otra causa importante tiene que ver con la genética. Si la tienes buena, por mucho que envejezcas, las bolsas no aparecen. Pero si no la tienes tan buena, en cuanto pueden aparecen estos problemas estéticos.

Otros factores que influyen son la falta de sueño, el estrés, el tabaco y el alcohol, además de la retención de líquidos. Como casi siempre, una alimentación saludable y un descanso adecuado ayudan a cuidar todas las partes de tu cuerpo y los ojos también. Existen multitud de productos adecuados que pueden atenuar las bolsas, aunque para erradicarlas totalmente tendrás que acudir a la cirugía, tal y como leerás un poco más adelante.

La respuesta que andabas buscando ¿Cómo puedo eliminar las bolsas de los ojos?

Es el momento de llegar a la parte más deseada, la que tiene que ver con la solución. La técnica más efectiva que existe actualmente contra las bolsas de los ojos es la blefaroplastia. Consiste fundamentalmente en realizar una pequeña incisión en la zona para extraer la grasa sobrante. Es rápida (alrededor de una hora) y no deja marcas visibles.

Si las bolsas son discretas y no muy pronunciadas, también existe la posibilidad de realizarse un tratamiento mediante microinyecciones de ácido hialurónico.

 

Blefaroplastia: el método que te permitirá eliminar las bolsas de los ojos al instante

Nos vamos a centrar en explicar la blefaroplastia. Se puede hacer en todo el contorno de los ojos, o centrarse solo en la parte superior (párpados caídos) o inferior (las llamadas “bolsas”) dependiendo de las necesidades de la persona.

Es una operación sencilla y rápida que no necesita hospitalización y que consigue unos magníficos resultados rejuveneciendo la mirada y mejorando el campo visual. ¿Cuáles son las ventajas de la blefaroplastia?

  • Utiliza una tecnología de precisión, mínimamente invasiva y con total garantía de éxito.
  • Rejuvenece el área tratada de inmediato con resultados 100% naturales.
  • Mejora del campo visual y consigue la sensación de ojos más grandes.
  • No es necesaria la hospitalización.
  • Sin cicatrices visibles.
  • Resultados inmediatos y definitivos desde el primer mes.


En MAN Medical Institute contamos con los mejores especialistas en cirugía estética, que te recomendarán qué parte de los ojos tienes que tratarte y las técnicas empleados para garantizarte un resultado con éxito.

 

¿Cuánto cuesta la operación para quitar las bolsas de los ojos? 

En tan sólo una hora de intervención puedes eliminar las bolsas de los ojos. El procedimiento es indoloro gracias a la sedación y la recuperación es inmediata porque volverás a tu vida normal a las 24 o 48 horas.  En MAN Medical Institute podrás hacerlo con la seguridad de estar en las mejores manos y a un precio ultracompetitivo. 

 

¿Los resultados son definitivos?

Las bolsas no vuelven a aparecer cuando en la operación se han tratado los párpados inferiores. Si se ha realizado cuando el párpado está caído, el exceso de piel podría volver a aparecer, aunque en muy raras ocasiones, y pasados al menos diez años. Lo que nunca se regenera es la grasa extraída

¿Todavía tienes dudas de quitarte las bolsas de los ojos? Confía en los profesionales de MAN Medical Institute para rejuvenecer tu mirada y solicita nuestro diagnóstico online gratuito.

[products]

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Compartir:

Lo más leído

Diagnóstico Online

en 3 minutos

Recibe tu Valoración sin moverte de casa

Entradas relacionadas

¿Cómo conseguir el efecto “buena cara”?

¿Verdad que sería perfecto despertarse por la mañana con el rostro lleno de vitalidad y una piel luminosa y tersa?...
Leer más

Cómo es la piel de los hombres

En numerosas ocasiones hemos hablado sobre los cuidados de la piel masculina, y es que consideramos que es fundamental tener...
Leer más

Cómo afecta el estrés a la piel

¿Piel seca, ojeras, párpados hinchados, arrugas visibles y problemas constantes en la piel? ¿Cuál podría ser la causa? ¡Te lo...
Leer más

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 900 877 055

1

Pide una consulta gratuita online desde casa con tu especialista.

2

Pregúntale todo lo que quieras saber, no te quedes con dudas.

3

Después de conocernos, decide con total libertad.

Casos de éxito
EN 1 DÍA

3-1.png4-1.png
1-2.png2-3.png
DSC00069-scaled.jpegantes-y-despues-injerto-capilar-02.jpg
antes-y-despues-injerto-capilar-03.jpgantes-y-despues-injerto-capilar-04.jpg

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 900 877 055  o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00h – 14:00h

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama al 900 877 055 o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h

Antes de irte... ¡Recuerda realizar tu Diagnóstico Médico Online gratuito!