El blog para el hombre de hoy

Salud, cuidado y estética 

MAN>BLOG>Consejos y estilo>El próximo Día del Padre, regala belleza

El próximo Día del Padre, regala belleza

El Día del Padre de 2021 está a la vuelta de la esquina y, como ya propusimos en San Valentín, es una oportunidad idónea para repensar la idea habitual de regalos que tenemos. Si el Día del Padre es una tradición que homenajea a la figura paterna, qué mejor forma de demostrarlo que con un regalo que premie la belleza y el autocuidado masculinos. Los tratamientos estéticos ya han dejado de ser un territorio casi exclusivamente femenino y cada vez más hombres recurren abiertamente a ellos. Así que, el próximo Día del Padre, no te lo pienses y regálale una experiencia de belleza, salud y cuidado personal con la que decir: “papá, quiérete”.

Regalar belleza no es solo cosa de mujeres

No lo decimos nosotros, sino la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME). Según su estudio ‘Impacto Social y Penetración de la Medicina Estética’, dos de cada 10 hombres son consumidores de tratamientos estéticos (un 20%, frente al 50% de las mujeres). Una tendencia en alza que deja claro que el de la cirugía estética ya no es un territorio reservado solo a las mujeres. 

A esto se suma que la pandemia de coronavirus ha traído consigo un aumento general de la demanda de este tipo de tratamientos. La distancia social y la mayor exposición a nosotros mismos han puesto sobre la mesa una reevaluación de la importancia del cuidado personal y el amor propio. Estamos, por tanto, ante el momento ideal para regalar belleza, salud y autoestima a través de un tratamiento estético. Si quieres saber cuáles son las mejores ideas y opciones para sorprender en el Día del Padre, sigue leyendo. 

MAN Box: los mejores regalos de belleza para el Día del Padre


El pelo, la figura corporal y el aspecto del rostro son los principales elementos que configuran la apariencia de un hombre. MAN Box es el pack definitivo de tratamientos de salud y belleza para regalar en el Día del Padre y lucir un look más atractivo y rejuvenecido. La forma perfecta de compensar los disgustos provocados a tu padre durante todos estos años. A continuación, te ofrecemos una selección de algunos de nuestros tratamientos estrella para regalar gracias a las MAN Box.

1. Tratamiento PRP Capilar para regenerar el cabello

El plasma enriquecido en plaquetas (PRP) es la única forma real y eficaz de poner freno a la caída del cabello. Un avance en técnicas de bioestimulación que aprovecha el propio plasma para potenciar la regeneración capilar y evitar el avance de la calvicie. Se trata de la alternativa perfecta al injerto capilar para aquellos casos en los que el avance de la alopecia aún es moderado, capaz de devolver la fuerza y el grosor al pelo debilitado. 

2. Marcación de abdominales para eliminar la grasa localizada, definir músculo y tensar la piel

Quemar la grasa localizada es una tarea ardua. Y más aún conforme van avanzando los años y se van acumulando los aperitivos de los domingos. Cuando la dieta y el ejercicio resultan insuficientes, la tecnología láser de alta definición se presenta como el mejor aliado posible para ganar esta batalla. El marcaje abdominal es una técnica que permite deshacerse del tejido graso y marcar la musculatura del abdomen, recuperando así un vientre plano y tonificado que será la envidia de los demás padres. 

3. Messoquema® para eliminar la grasa localizada de abdomen, papada, cartucheras, muslos o brazos sin cirugía

En la línea del apartado anterior, esta grasa localizada también puede acumularse en otras zonas. La temida papada, las caderas, los brazos o los muslos son ejemplos de ello. El Messoquema®  es la solución para acabar con estos cúmulos de grasa sin recurrir a la cirugía. Se trata de un tratamiento revolucionario capaz de disolver el tejido adiposo mediante microinyecciones de Aquualyx, un compuesto reabsorbible similar al ácido desoxicólico que tenemos en la vesícula biliar para digerir las grasas.

4. Lifting Flash 360º para rejuvenecer el rostro sin cirugía

El Lifting Facial Flash 360®️ es un conjunto de técnicas no quirúrgicas para retonificar la piel del rostro y devolverle un aspecto equilibrado y armonioso. Para ello, se combinan procesos como la inyección de bótox, el relleno facial, la eliminación de grasa o piel sobrante mediante láser, etc. La forma más segura, eficaz y completa de combatir los signos de la edad en el rostro con resultados naturales y duraderos. Una segunda juventud para, obviamente, el mejor-padre-del-mundo. 

5. Blanqueamiento dental

El color amarillento y las manchas en los dientes son otro de los síntomas inevitables de la edad. Inevitables, sí, pero no irreversibles. El blanqueamiento dental de MAN Medical Institute permite recuperar varios tonos de color con un impacto mínimo sobre el esmalte. Para ello, recurre a la luz LED que activa un gel de peróxidos aplicado sobre los dientes, blanqueándolos en poco tiempo y sin dolor ni molestias de ningún tipo. Gracias a este tratamiento, tu padre sonreirá hasta con los regalos que no le gusten. 

 

¿Preparad@ para sorprender a tu padre el próximo 19 de marzo? Elige cualquiera de nuestros productos para regalar gracias a las MAN Box. Si tienes dudas ¡consúltanos! Estaremos encantados de ayudarte a elegir el regalo perfecto.

 

 

 

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Lo más leído

Categorías

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Entradas relacionadas

10 ejercicios para marcar abdominales y tener un vientre plano

Con las vacaciones ya empezadas o a punto de ello, la firmeza del vientre se convierte en un tema candente....
Leer más

Canas: cómo lucirlas con estilo en hombres

De cañas a canas hay un simple símbolo, pero todo un mundo. Si las cañas son celebración y esparcimiento, las...
Leer más

Los mejores estilos de barba para este verano 2021

Cuando el verano comienza a acercarse, casi todos los blogs y webs de internet (este incluido, no hemos venido aquí...
Leer más

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 900 877 055

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 910 791 781  o
¿te llamamos nosotros?

o te llamamos

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama al 910 791 781 o
¿te llamamos nosotros?

o te llamamos

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h