El blog para el hombre de hoy

Salud, cuidado y estética 

MAN>BLOG>Capilar>Te presentamos al equipo médico de MAN Medical Institute

Te presentamos al equipo médico de MAN Medical Institute

A lo largo de los posts de este blog hemos hablado de multitud de trucos y consejos de cuidado, de distintos problemas y enfermedades que pueden afectar a nuestra salud, de la importancia de acudir a un especialista cuando estos se presentan, y de las variadas opciones de tratamiento que tenemos a nuestra disposición. Sin embargo, hasta ahora hay un gran olvidado en todo esto, un elemento clave para abordar todos estos problemas de salud y belleza, y la esencia misma de MAN Medical Institute: nuestro equipo médico. Queremos presentártelo y que conozcas a los expertos cuya experiencia y prestigio son la base de nuestra apuesta por la excelencia.

Contenidos

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

En las mejores manos

La frase que da título a este apartado es un tópico frecuentemente repetido. Casi toda la publicidad sobre servicios recurre a ella. Y es lógico, si nos vamos a poner en manos de otros para lo que sea, queremos que nos aseguren que son “las mejores” de todas. Más allá del manido tópico, podemos garantizar a ciencia cierta que el equipo médico de MAN Medical Institute está compuesto por prestigiosos especialistas de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y de la Medicina Estética más avanzada.

¿QUIERES SABER QUÉ TIPO DE ALOPECIA TIENES Y CUÁLES SON SUS POSIBLES SOLUCIONES?

Pero no lo decimos solo nosotros, nuestros médicos cuentan con el reconocimiento y el aval de instituciones y sociedades médicas tan importantes, a nivel nacional e internacional, como la Sociedad Española de Cirugía Estética (SECE), la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Capilar, la Sociedad Española de Endoscopia Digestiva o la International Medical School (IMS).

Nuestros expertos en Medicina Capilar

Dra. Rocío Olivenza

Médica especialista en microinjerto capilar. Doctorado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid con calificación sobresaliente (Cum Laude- 2009). Más de 10 años de experiencia en realización de técnicas FUE, DHI con micromotor y FUSS. Experta en tricología e implantología capilar. Médica especialista en medicina estética.

Dra. Claudia Larrarte

Médica especialista en microinjerto capilar. Vicepresidenta de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Capilar. Directora y coordinadora del Máster de Trasplante Capilar de la Universidad de Alcalá y la Fundación Mississippi.

Dr. Nicolás De Vicente Muñoz

Médico especialista en tricología y microinjerto capilar con destacado TFM de “Revisión de estrategias terapéuticas basadas en el potencial de regeneración de las células madre sobre el folículo piloso”. Formación académica continua en reconocidas instituciones educativas y sanitarias a nivel nacional.

Dra. Deisy Rubiano Balcázar

Médica especialista en Cirugía Capilar y Tricología de la Universidad de Alcalá, con destacada experiencia en la más reciente tecnología de trasplante capilar, en especial la técnica FUE. Especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento de la Universidad Complutense de Madrid.

NUEVO INJERTO CAPILAR FUE 3D® SIN LIMITE DE FOLÍCULOS

Nuestros especialistas de Cirugía Plástica

Dr. Federico Cardona

Cirujano plástico especializado en Cirugía Estética, certificado por el Colegio de Médicos de Barcelona, con formación médica en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en México, New York y Madrid (Hospital Gregorio Marañón). Profesor de postgrado de Medicina Estética y de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética. Cuenta con más de 20 años de experiencia.

Dr. Pedro Hernández

Médico especialista en Cirugía Plástica, Estética, Reparadora y Antienvejecimiento. Profesor instructor. Más de 30 años de experiencia con destacada formación profesional internacional en el área de Cirugía Plástica y Estética.

Dra. Heidi Guerra Flores

Médica cirujana estética con especialidad de Cirugía Plástica y máster en Medicina Estética por la Universidad Complutense de Madrid. Con una trayectoria de más de 10 años en Cirugía Plástica y Reconstructiva, y una amplia experiencia internacional durante su formación, así como también en voluntariado médico a nivel mundial.

LIPOLÁSER TENSOR TECH® ALTA DEFINICIÓN

Nuestra unidad de Medicina Estética

Dra. María Eugenia Bacelo Sánchez de Varona

Médica especialista en Cirugía Plástica y Caumatología, con Máster en Medicina Estética. Amplia experiencia durante 20 años en técnicas antienvejecimiento no quirúrgicas, como ácido hialurónico, toxina botulínica para uso estético, hilos tensores, vitaminoterapia y plasma autólogo. Especialista en atención y tratamiento médico quirúrgico de lesiones de piel, tanto benignas como malignas.

Dra. Patricia Pulido Castellano

Médica estética con Máster en Medicina Estética por la Universidad Complutense de Madrid y más de 20 años de ejercicio profesional en el área de medicina estética. Destacada experiencia en: fillers, ácido hialurónico, hidroxiapatita de calcio, contorno facial, labios, ojeras, toxina botulínica, hilos PDO, rejuvenecimiento de manos, plasma rico en plaquetas, Dermapen, peeling, mesoterapia facial y corporal, BB Glow, varices, microdermopigmentación, IPL y láser CO2.

La unidad de Obesidad

Dr. Cristian Sierra Bernal

Médico especialista en aparato digestivo y endoscopia digestiva terapéutica. Experto en endoscopia bariátrica y metabólica con Máster en Endoscopia Digestiva Avanzada y Máster en Ultrasonografía Endoscópica. Destacada formación académica en tratamientos endoscópicos avanzados así como en nutrición clínica. Experto universitario en Emergencias en Gastroenterología y Hepatología. Miembro de la Sociedad Española de Endoscopia Digestiva (SEED); European Society Gastroenterology Endoscopy (ESGE); International Federation of Surgery for Obesity and Metabolic Disorders (IFSO).Nutrición Clínica en Medicina en la Universidad CEU Cardenal Herrera.

BALÓN INTRAGÁSTRICO FORCE®

2.995€

Nuestras Enfermeras

Mónica De Arcos

Directora de la unidad de enfermería. Experta universitaria en Urgencias y Emergencias. Diplomada en enfermería en la Universidad de Alcalá.

Gema Sarro

Enfermera con amplia experiencia en el campo quirúrgico, fundamentalmente en cirugía capilar, estética y plástica reparadora, tras haber desarrollado su carrera profesional en hospitales y clínicas tanto del sector público como privado. Formación profesional continua en congresos nacionales de la Sociedad Española de Medicina Estética y FUE Europe Society.

Nuestra psicóloga especializada

Dra. Antonina Tsykova

Psicóloga General Sanitaria. Sexóloga clínica. Experta en Trastornos de la Conducta Alimentaria y en Trastorno Bipolar. Experta en Educación para la Salud Sexual. Colaboradora de importantes congresos internacionales de Psicología Clínica y Sexología.

Nuestra experta en Nutrición

Paula García González

Nutricionista experta en Educación Alimentaria y Nutrición Deportiva con matrícula de honor en la asignatura de Salud Pública. Especialista en consultas de nutrición a pacientes con obesidad: asesoramiento nutricional, educación alimentaria, antropometría, control de peso, promoción de hábitos saludables. Especialización en nutrición vegana avanzada.

[products]

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Compartir:

Lo más leído

Diagnóstico Online

en 3 minutos

Recibe tu Valoración sin moverte de casa

Entradas relacionadas

últimos avances en trasplante capilar

Últimos avances en trasplante capilar

Las técnicas en trasplante capilar han avanzado mucho en la última década. Técnicas como la FUE (Follicular Unit Extraction) y...
Leer más
cómo combatir la alopecia

Tricología capilar: Cómo combatir la alopecia

La Tricología es la ciencia que estudia el cabello y el cuero cabelludo . Pertenece a la dermatología y entre...
Leer más
enfermedades cuero cabelludo

Enfermedades que pueden afectar al cuero cabelludo

Existen una serie de enfermedades capilares que pueden ocasionar problemas en el cuero cabelludo y que, en muchos de los...
Leer más

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 900 877 055

1

Pide una consulta gratuita online desde casa con tu especialista.

2

Pregúntale todo lo que quieras saber, no te quedes con dudas.

3

Después de conocernos, decide con total libertad.

Casos de éxito
EN 1 DÍA

3-1.png4-1.png
1-2.png2-3.png
DSC00069-scaled.jpegantes-y-despues-injerto-capilar-02.jpg
antes-y-despues-injerto-capilar-03.jpgantes-y-despues-injerto-capilar-04.jpg

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 900 877 055  o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00h – 14:00h

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama al 900 877 055 o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h

Antes de irte... ¡Recuerda realizar tu Diagnóstico Médico Online gratuito!