El blog para el hombre de hoy

Salud, cuidado y estética 

MAN>BLOG>Nutrición y obesidad>¿Cuánto peso puedo perder con el balón gástrico?

¿Cuánto peso puedo perder con el balón gástrico?

¿Quieres perder peso de forma fácil, rápida, segura y sin efecto rebote? Tenemos buenas noticias, gracias al balón gástrico FORCE® puedes perder hasta 25 kg, dependiendo del tiempo que lleves el balón en tu estómago. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles de esta intervención que te ayudará a conseguir el peso ideal y sentirte mejor a la hora de llevar a cabo todas las actividades del día a día. 

Contenidos

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

¿Cuánto peso puedo perder con el balón gástrico?

Lo primero que debes saber es que se trata de un tratamiento no quirúrgico y consiste en la inserción de un balón especial de silicona suave en el estómago durante un período de 6 o 12 meses. Al llenar parcialmente el estómago, el globo brinda una sensación de plenitud y saciedad después de comer. Sentirse más lleno puede facilitar el cambio de hábitos alimenticios y la adaptación a un estilo de vida nuevo y más saludable. Como consecuencia, el paciente pierde su peso corporal de forma más fácil y rápida, llegando a perder más de 15 kilos con el balón gástrico de 6 meses y más de 25 kilos con el balón gástrico de 12 meses de tratamiento, junto con el ejercicio físico y las recomendaciones nutricionales del equipo médico.

BALÓN INTRAGÁSTRICO FORCE®

2.995€

¿Cómo es el procedimiento de inserción del balón gástrico?

El balón se introduce a través de la boca en el estómago usando un endoscopio durante una intervención de unos 30 minutos. El balón se llena con una solución salina fisiológica, que reduce el apetito y da una sensación de saciedad. Se agrega un tinte a la solución, que le permite saber si el globo tiene fugas o estalla. El paciente permanece bajo la influencia de sedantes y anestésicos durante el procedimiento de colocación e inflado del balón.

¿Cómo es el procedimiento de extracción del balón gástrico?

Después de 6 o 12 meses, el balón se retirará en 20-30 minutos mediante un procedimiento endoscópico similar al procedimiento de inserción. Durante este procedimiento, el paciente está bajo la influencia de los anestésicos y el médico utiliza el endoscopio para vaciar y extraer el globo del estómago. Después del procedimiento, el paciente permanece en el hospital hasta el día siguiente para que desaparezca el efecto de la anestesia.

¿Cuáles son los beneficios del balón gástrico?

El mayor beneficio de adelgazar con el uso de un balón gástrico es la sensación de saciedad después de consumir una pequeña porción de una comida, gracias a la cual es posible desarrollar hábitos adecuados que permitirá una nutrición saludable y equilibrada después de retirar el globo. El cuerpo se acostumbra a la presencia del balón en el estómago rápidamente, en cuestión de pocos días. Los pacientes pueden llegar a perder tres veces más de peso que solo haciendo dieta o ejercicio.

¿Qué hay que hacer después de la retirada del balón gástrico?

Después de la retirada del balón gástrico, el paciente puede continuar con su bajada de peso si sigue un estilo de vida saludable e incorpora hábitos apropiados para evitar a toda costa el efecto rebote. Para ello, hay una serie de acciones que el paciente debe emprender, como, por ejemplo, seguir una dieta equilibrada y saludable, practicar deporte o hacer ejercicio durante al menos 30 minutos de 3 a 4 veces por semana, y visitar con regularidad a los expertos en nutrición para hacer un seguimiento del peso corporal.

BALÓN INTRAGÁSTRICO FORCE®

2.995€

 

En Man Medical Institute contamos con la innovación tecnológica más puntera y el mejor equipo médico, psicológico y nutricional avalado nacional e internacionalmente para ayudarte en la lucha contra la obesidad. Puedes optar por el BALÓN GÁSTRICO FORCE® de 12 o 6 meses. Los expertos evaluarán tu caso detalladamente para asesorarte en la mejor elección para que puedas perder todo el peso que necesites sin dolor, sin cicatrices y sin efecto rebote. No dudes en contactar con nuestros asesores, estaremos encantados de atenderte, resolver tus dudas y aclarar cualquier cuestión que te preocupe acerca de todo el procedimiento de la intervención del balón gástrico. Pide tu diagnóstico gratuito online y empieza una nueva vida gracias a la primera clínica en Europa creada por y para el hombre y sus necesidades.

[products]

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Compartir:

Lo más leído

Diagnóstico Online

en 3 minutos

Recibe tu Valoración sin moverte de casa

Entradas relacionadas

¿Qué comer antes de entrenar?

En este blog solemos tratar diversos temas relacionados con la alimentación y la actividad física. Consideramos que estos dos elementos...
Leer más

Consejos que te ayudarán a mejorar tu salud digestiva

El sistema digestivo es un mecanismo extremadamente complejo que determina nuestra salud y bienestar. Está compuesto de muchos órganos que...
Leer más

¿Qué comer después de entrenar?

Una comida bien balanceada después del ejercicio es un elemento muy importante para que nuestro entrenamiento sea efectivo, especialmente para...
Leer más

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 900 877 055

1

Pide una consulta gratuita online desde casa con tu especialista.

2

Pregúntale todo lo que quieras saber, no te quedes con dudas.

3

Después de conocernos, decide con total libertad.

Casos de éxito
EN 1 DÍA

3-1.png4-1.png
1-2.png2-3.png
DSC00069-scaled.jpegantes-y-despues-injerto-capilar-02.jpg
antes-y-despues-injerto-capilar-03.jpgantes-y-despues-injerto-capilar-04.jpg

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 900 877 055  o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00h – 14:00h

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama al 900 877 055 o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h

Antes de irte... ¡Recuerda realizar tu Diagnóstico Médico Online gratuito!