El blog para el hombre de hoy

Salud, cuidado y estética 

MAN>BLOG>Corporal>¿Cuánto cuesta una liposucción?

¿Cuánto cuesta una liposucción?

La liposucción es una de las formas más eficaces para terminar con la grasa localizada que se resiste a la dieta, el ejercicio y otros tratamientos. Es especialmente efectiva en zonas amplias, como el abdomen, los muslos o la cintura; pero se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo donde se desee eliminar el exceso de grasa. Cada vez más hombres recurren a esta técnica para moldear su figura y acabar con sus complejos. No obstante, el factor del precio sigue pesando a la hora de decidirse por esta intervención. Por ello, vamos a intentar explicarte cuáles con las claves del tratamiento y sus costes.

 

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Contenidos

Factores que influyen en el precio de una liposucción

Como en cualquier otro producto o servicio, el coste de una liposucción viene marcado por varios elementos, que conviene conocer para poder valorarlo adecuadamente:

  • En qué consiste la liposucción.
  • Qué incluye el procedimiento.
  • Las instalaciones y el equipo médico que lo lleva a cabo.
  • Las técnicas quirúrgicas empleadas.
  • El número de zonas a tratar.

Las opciones son múltiples y variadas. Cada uno de estos puntos condiciona la relación calidad-precio del tratamiento, la garantía de los resultados y la satisfacción final del paciente. Por tanto, deben analizarse detenidamente y ser tenidos en cuenta a la hora de decidir si se trata de un precio competitivo. 

 

¿En qué consiste, exactamente, una liposucción?

Una liposucción es un procedimiento quirúrgico para extraer el exceso de grasa subcutánea inmune a dietas, ejercicio y otros tratamientos menos directos. Se practica introduciendo unas finas cánulas a través de microincisiones en la zona a tratar. Dichos tubitos están conectados a una máquina de vacío que absorbe la grasa indeseada respetando el resto de tejidos circundantes. Terminado el proceso, se suturan las pequeñas incisiones sin dejar cicatrices visibles. Partiendo de esta base, cada clínica de medicina estética complementa el procedimiento con diferentes elementos para ofrecer una experiencia diferente.

Es importante reseñar que la liposucción no es un tratamiento para perder peso. Es cierto que, al retirar grasa corporal, se rebajan algunos kilos, pero la función principal de esta intervención es eliminar la grasa localizada. Para adelgazar existen otros procedimientos más indicados. Eso sí, la liposucción sí puede ser una vía adecuada para remoldear la figura retirando el exceso de grasa y piel tras un proceso de bajada de peso, ya sea de forma natural o fruto de un tratamiento de adelgazamiento.

 

¿Qué incluye el procedimiento?

Cuestiones como la técnica empleada o el seguimiento pre y postoperatorio resultan de gran relevancia a la hora de analizar lo que incluye la liposucción. En este sentido, en MAN Medical Institute contamos con la última tecnología en la materia, la conocida como liposucción infrasónica avanzada. A diferencia de la liposucción tradicional, en esta técnica las cánulas vibran continuamente a alta frecuencia para ayudar a disolver los cúmulos de grasa y que sean extraídos más fácilmente y sin ningún daño a otros tejidos.  

Asimismo, si el paciente lo desea, la grasa extraída se puede utilizar para dar forma y volumen a otras zonas del cuerpo (un proceso conocido como lipotransferencia) con mejores y más duraderos resultados que el relleno con ácido hialurónico. Por otro lado, el éxito de una liposucción, más allá de la operación en sí, se basa en gran medida en la recuperación y el seguimiento posterior. En MAN Medical ponemos el foco en un minucioso seguimiento postoperatorio para acompañarte en todo momento y garantizar el mejor resultado. 

 

¿Qué debería tener en cuenta además del coste de la liposucción?

Como hemos expuesto hasta ahora, las opciones y elementos a tener en cuenta son múltiples. La calidad de las instalaciones y el equipamiento quirúrgico es también un elemento fundamental; así como el prestigio y experiencia del equipo médico que lleva a cabo la intervención. Por supuesto, también hay que prestar atención a que la labor profesional no empiece y acabe entre las paredes del quirófano, pues el éxito de una liposucción recae en gran medida en una adecuada recuperación y un mantenimiento a largo plazo de hábitos saludables para garantizar que la grasa no regresa a donde ha sido eliminada. 

En la siguiente tabla podéis ver una comparación entre los servicios añadidos que ofrecemos en MAN Medical Institute respecto al resto de clínicas:

SERVICIOS MAN Medical  Otras clínicas
Liposucción Avanzada Infrasónica Lipomatic 3 NO 
Diagnóstico online NO
Revisiones ilimitadas gratuitas NO
El quirófano más grande de Europa NO
Chófer para traslados NO
Asistente personal SI
Hotel 4* para 2 personas SI
Precio Desde 1.490€ Desde 2.500€ de media

 

En definitiva, el precio de una liposucción es importante, pero no determinante por sí mismo. La calidad y la seguridad del tratamiento son aún más relevantes. Antes de tomar una decisión, ponte en contacto con nosotros y pregúntanos lo que necesites. Te garantizamos que estarás en las mejores manos a un precio absolutamente competitivo. No lo dudes más y ¡llama ya!

 

[products]

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Compartir:

Lo más leído

Diagnóstico Online

en 3 minutos

Recibe tu Valoración sin moverte de casa

Entradas relacionadas

¿Cómo conseguir unos abdominales de hierro desde casa?

Los músculos abdominales juegan un papel muy importante en el cuerpo, y es que son los responsables de proteger los...
Leer más

Errores a la hora de perder peso

Apostar por la reducción del exceso de peso corporal es un gran paso hacia el aumento de la calidad de...
Leer más

Los mejores ejercicios para conseguir una espalda en forma de V

Una espalda ancha es el objetivo de muchos principiantes del gimnasio. Es quizás el elemento más deseable de conseguir en...
Leer más

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 900 877 055

1

Pide una consulta gratuita online desde casa con tu especialista.

2

Pregúntale todo lo que quieras saber, no te quedes con dudas.

3

Después de conocernos, decide con total libertad.

Casos de éxito
EN 1 DÍA

3-1.png4-1.png
1-2.png2-3.png
DSC00069-scaled.jpegantes-y-despues-injerto-capilar-02.jpg
antes-y-despues-injerto-capilar-03.jpgantes-y-despues-injerto-capilar-04.jpg

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 900 877 055  o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00h – 14:00h

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama al 900 877 055 o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h

Antes de irte... ¡Recuerda realizar tu Diagnóstico Médico Online gratuito!