El blog para el hombre de hoy

Salud, cuidado y estética 

MAN>BLOG>Consejos y estilo>Cirugía estética para hombres: los tratamientos más demandados

Cirugía estética para hombres: los tratamientos más demandados

Hasta “antes de ayer”, como se suele decir, hablar de cirugía estética era lo mismo que pensar en las mujeres que se hacían retoques en su cuerpo. Esto, afortunadamente, ha ido cambiando con el paso del tiempo, y ya es muy normal que los hombres cuiden su estética tanto o más que las mujeres. Y para que veas que esto es una realidad, te vamos a hablar sobre los tratamientos estéticos más demandados por los hombres actualmente.

Contenidos

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

¿Cuáles son las cirugías que más se hacen los hombres? 

Es a partir de los 40 años cuando el hombre suele pensar en cambios estéticos. Esto por supuesto es una media, lo que no quiere decir que haya personas más jóvenes, incluso de 20 años, que acuden a un centro de estética para moldear o redefinir alguna parte de su cuerpo.  

El tratamiento rey indiscutible en la actualidad es el injerto capilar. Sin duda lo ha revolucionado todo y ha enterrado cualquier tratamiento que lo único que ofrecía era frenar la caída, pero nunca que volvieras a ver pelo nuevo en tu cabeza. Pues bien, esto ya es posible y cada vez vemos a más personas de nuestro entorno que vuelven a peinarse su propio pelo. No me digas que no te has pasado un invierno entero sin ver a un vecino y cuando llega el buen tiempo lo vuelves a ver y piensas… ¡Ahí va, menudo cambio!

Pero también hay otros tratamientos que los hombres ya se están haciendo y son muy demandados aunque menos conocidos. Nos estamos refiriendo a la liposucción, la cirugía de los párpados o de nariz, o incluso, la reducción de pecho.

Top 5 cirugías más elegidas por los hombres

Vamos a intentar aportar un poco más de luz sobre todo esto de lo que estamos hablando, explicándote de manera rápida en qué consisten cada uno de estos tratamientos:

1.Injerto capilar para tratar la calvicie, la más demandada entre los hombres

Es el líder indiscutible. Ya te lo hemos dicho. El injerto capilar se ha convertido en la técnica mas efectiva para recuperar el pelo de forma natural, ya que es tu propio pelo el que te injertan en las zonas más despobladas del cuero cabelludo. Dependiendo del grado de alopecia se pueden injertar 800 folículos (cada folículo puede tener hasta cuatro pelos) hasta un número ilimitado cuando la calvicie es más severa.

No esperes más. Cada vez ves más pelos en la almohada, el peine, la toalla… Las técnicas de injerto no paran de mejorar. No duele, no deja cicatrices y el resultado se ve a los pocos meses y no dejas de mejorar. En MAN Medical Institute somos expertos en el injerto capilar. Te ayudamos a dar el paso definitivo, con total garantía. Tanto que si que el resultado no es el que esperabas, te lo volvemos a hacer gratis.

2. Liposucción de alta definición para eliminar la grasa localizada

Qué decir de la liposucción. Un tratamiento exclusivo de aquellas mujeres que querían quitárselas “cartucheras” o reducir el volumen de sus muslos y/o glúteos. Es muy raro que un hombre tenga la grasa acumulada en estas mismas zonas, pero sí que puede tenerla en otras como el abdomen, los muslos, los brazos, la papada… Es una intervención fácil y rápida que sirve para modelar tu silueta. Eso sí, que no te engañen. No sirve para perder peso. Para eso debes ir por otro camino.
En MAN Medical Institute realizamos una liposucción con la última tecnología infrasónica que permite conseguir un resultado más seguro y efectivo que la liposucción tradicional. Esta nueva técnica extrae exclusivamente sólo la grasa que no necesitas y, de esta manera, no se daña ningún otro tipo de tejido de la piel. 

3. Blefaroplastia o cirugía de los párpados

La blefaroplastia o cirugía de párpados permite mejorar el aspecto de los ojos eliminando la piel sobrante o el exceso de flacidez. Se puede hacer en todo el contorno de los ojos o centrarse sólo en la parte superior (párpados caídos) o inferior (las llamadas “bolsas”), dependiendo de las necesidades del paciente.

También una operación sencilla y rápida que no necesita hospitalización y que consigue unos magníficos resultados, rejuveneciendo la mirada y mejorando el campo visual.

En MAN Medical Institute contamos con los mejores especialistas en cirugía estética, que te recomendarán qué parte de los ojos tienes que tratarte y las técnicas empleados para garantizarte un resultado con éxito.

4. Ginecomastia o reducción de mamas

La ginecomastia es la técnica que elimina el exceso de tejido graso en las glándulas mamarias masculinas. Sí. Esto parecía propio solo de las mujeres, pero no es así. Es común que entre los 12 y los 22 años los hombres experimenten un aumento de pecho ocasionado por los cambios hormonales. También puede pasar que hayas perdido peso y esta parte se te haya quedado un poco descolgada. Es una cirugía sencilla con resultados inmediatos y definitivos. No es plato de buen gusto tener unos pectorales grandes, de esos que te sobran. Con la ginecomastia esto se ha acabado.

5. Rinoplastia o cirugía de la nariz

Por último pero no menos importante, la nariz es una parte fundamental del rostro. Puede mejorarlo o empeorarlo mucho. Una nariz irregular no pasa desapercibida y sobre todo de perfil. Por eso los hombres también le están comiendo el terreno a las mujeres en este aspecto y se están lanzando hacia la rinoplastia. Se trata de una técnica que soluciona tanto para resolver los problemas estéticos de la nariz como los problemas de tabique nasal desviado o dificultad respiratoria.

Además, es una operación rápida que necesita una o dos horas, se aplica anestesia general y puedes hacer vida normal cuando haya pasado una semana, siempre y cuando se sigan los consejos preventivos facilitados por el especialista.

En MAN Medical Institute puedes hacerte con total garantía los tratamientos de la ginecomastia y rinoplastia. Contamos con la zona quirúrgica especializada en hombre con la tecnología más avanzada de toda Europa.

Este es un ranking basado en estadísticas. No nos lo hemos inventado. Los hombres también cuidan mucho su estética. Cada persona es un mundo y cada cuerpo también. Por eso no te cortes. Ven y cuéntanos qué parte quieres mejorar de tu cuerpo. Nosotros te aconsejamos y te ayudamos a dar el paso definitivo ¿Quieres más información sobre alguna intervención? Consulta a Nuestro equipo médico para saber cuál es el tratamiento adecuado para ti.

[products]

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Compartir:

Lo más leído

Diagnóstico Online

en 3 minutos

Recibe tu Valoración sin moverte de casa

Entradas relacionadas

Los tratamientos estéticos más demandados por los hombres

Los hombres visitan cada vez más las clínicas de medicina estética, y es que ellos también quieren verse guapos y...
Leer más

Los 8 mitos nutricionales más populares que debes conocer

Lucir una figura esbelta y atlética es el objetivo de muchas personas que apuestan por un estilo de vida equilibrado,...
Leer más

¿Correr o montar en bicicleta? ¿Cuál es el método más efectivo para bajar de peso?

Los beneficios de montar en bicicleta son infinitos, 17 millones de holandeses no pueden estar equivocados. Por las calles de...
Leer más

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 900 877 055

1

Pide una consulta gratuita online desde casa con tu especialista.

2

Pregúntale todo lo que quieras saber, no te quedes con dudas.

3

Después de conocernos, decide con total libertad.

Casos de éxito
EN 1 DÍA

3-1.png4-1.png
1-2.png2-3.png
DSC00069-scaled.jpegantes-y-despues-injerto-capilar-02.jpg
antes-y-despues-injerto-capilar-03.jpgantes-y-despues-injerto-capilar-04.jpg

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 900 877 055  o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00h – 14:00h

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama al 900 877 055 o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h

Antes de irte... ¡Recuerda realizar tu Diagnóstico Médico Online gratuito!