El blog para el hombre de hoy

Salud, cuidado y estética 

MAN>BLOG>Consejos y estilo>El bigote está de moda en 2021: la tendencia del bigote

El bigote está de moda en 2021: la tendencia del bigote

La barba también, pero el bigote se ha puesto de moda en estos últimos tiempos, solo o acompañado de la barba. Cada año es distinto, como la moda, y por eso vamos a explicarte qué bigotes son los que más se llevan ahora en este año 2021. ¿No te has atrevido nunca a dejarte sólo el bigote? Puede que cambies de idea tras leer lo que te vamos a contar.

 

Sí, lo has oído bien el mostacho o bigote está de moda este año

A finales de los 80 y principios de los 90, los bigotes eran una auténtica tendencia. Ahora también están de moda. Eso sí, tendrás que esperar a que los hombres se quiten la mascarilla, porque de lo contrario no verás nada. La estética masculina cada vez está más cerca de la femenina en cuanto a cuidados y el bigote no lo es menos. Requiere cuidados diarios para que esté siempre en plenas condiciones de cara a los demás.

Lo puedes cuidar en la barbería o tú mismo en casa. Cuántos hombres tienen ahora en casa corta-barbas, bigotes y pelo. Este tipo de máquinas antes solo se veían en las peluquerías, pero desde hace muchos años están en las manos de todos aquellos que cuidan su estética facial muy a fondo. Esto, sin duda, ha hecho que el vello facial esté mucho más cuidado.

 

Los famosos que hacen del bigote una tendencia de moda

Como casi siempre, la imagen de los famosos es siempre seguida por multitud de fans. Más hoy cuando las redes sociales permiten seguirles a diario para ver cómo están cambiando de imagen. Si decimos nombres como David Beckham, Brad Pitt o Jonnhy Deep y buscas sus imágenes en Google, verás que han llevado bigotes como de los que te vamos a hablar a continuación. Y sin salir de España, actores como Luis Tosar o Ernesto Alterio también son muy de bigote y de marcar tendencias.

 

¿Qué estilos de bigotes existen?

Existen varios tipos con nombres muy diversos. Vamos a enunciarlos y describirlos:

  • El bigote Chevron. Es el antiguo que se llevaba en los años 70 y 80, y como todo lo “vintage” está de vuelta, este bigote no lo iba ser menos. Este es un tipo de bigote poblado que puede equilibrar grandes rasgos faciales, pero que requiere buenos cuidados y peinados a diario.

  • El bigote beardstache o bigote con barba. Como su propio nombre indica es el que acompaña a la barba. Es un bigote muy poblado y una barba algo más corta. La clave está en dejar crecer el vello facial hasta conseguir que el bigote se vea poblado. Luego tienes que vaciar y rasurar más la barba de manera uniforme para que destaque el bigote.

  • El bigote lápiz. También es “vintage” y se caracteriza por ser fino y bastante recto. Puede quedar bien en hombres con el rostro alargado o con facciones muy marcadas, pero si decides apostar por él, debes saber que es un bigote que requiere un afeitado casi diario para mantener sus líneas limpias.

  • El bigote herradura. Es muy de Hulk Hogan o de Samuel L.Jackson en Pulp Fiction. Si recuerdas estos personajes lo llevaban largo y hacia abajo en forma de herradura.

  • El bigote manillar. Ahora se dice que es el “hipster”, pero si ves una imagen de él lo primero que te recordará es al que tenía Salvador Dalí. Este es un tipo de bigote que se caracteriza por ser recto, pero los extremos suelen peinarse de manera que quedan subidos e incluso, algunos hombres lo llevan ligeramente enrollado.

 

¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de dejarme bigote?

  1. La forma de la cara. Cuenta mucho para tu peinado y también para tu bigote. No es lo mismo un rostro alargado o con facciones muy marcadas que una cara más redonda. No le sentará igual un mismo bigote a dos personas con caras opuestas en cuanto a forma. Tu estilista será el que mejor que pueda indicar.

  2. La cantidad de pelo en tu bigote. Fundamental para decantarse por un tipo de bigote u otro. Lo que está claro es que si no tienes una buena densidad de pelo, pocos malabarismos podrás hacer con tu bigote.

  3. El estilo que más se ajusta a ti. Y por supuesto, para tu imagen es necesario tener las cosas muy claras y sobre todo tener una personalidad definida y clara. Que no te gustan las modas, pues ponte el bigote con el que te sientas más a gusto.

 

Creo que no tengo la cantidad de barba suficiente para apuntarme a la moda del bigote…

Por mucho que hablemos de tendencias, si no tienes el suficiente vello facial no podrás hacer pruebas con tu estética facial. Es como si no tienes mucho pelo y te piensas en cambiar de peinado. Poco podrás hacer. En el caso del cabello tiene solución con un injerto capilar. Solo tienes que investigar un poco por este blog para comprobar lo avanzada que está la técnica de trasplante capilar. Sigue leyendo.

 

Puedes lucir el bigote que deseas: Injerto de bigote FUE NEOTECH 3D®

Porque al igual que el pelo de tu cabeza, ahora también te puedes hacer un injerto para tener más pelo en tu bigote y en tu barba. Sí, como lo estás oyendo. Para hombres que lo que necesitan es rellenar pequeñas áreas donde por genética no les sale pelo, un retoque de barba o bigote es suficiente gracias a la técnica Micro FUE Neotech 3D® Dual  de Man Medical Institute. En tan sólo una sesión y con resultado natural. El procedimiento es el mismo que para el injerto capilar. La zona donante es la de la parte superior de la nuca, y en este caso, la zona receptora es la barca o el bigote.

 

¿Ya eres parte de la moda del mostacho? Si no lo eres aún estás a tiempo de lucirlo este 2021. Los cambios son buenos y hay que adaptarse a los tiempos.

 

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Lo más leído

Categorías

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Entradas relacionadas

10 ejercicios para marcar abdominales y tener un vientre plano

Con las vacaciones ya empezadas o a punto de ello, la firmeza del vientre se convierte en un tema candente....
Leer más

Canas: cómo lucirlas con estilo en hombres

De cañas a canas hay un simple símbolo, pero todo un mundo. Si las cañas son celebración y esparcimiento, las...
Leer más

Los mejores estilos de barba para este verano 2021

Cuando el verano comienza a acercarse, casi todos los blogs y webs de internet (este incluido, no hemos venido aquí...
Leer más

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 900 877 055

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 910 791 781  o
¿te llamamos nosotros?

o te llamamos

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama al 910 791 781 o
¿te llamamos nosotros?

o te llamamos

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h