El blog para el hombre de hoy

Salud, cuidado y estética 

MAN>BLOG>Corporal>8 infusiones que te ayudarán a perder peso

8 infusiones que te ayudarán a perder peso

Las infusiones son beneficiosas de muchas maneras, algunas de ellas incluso te ayudan a perder peso. Gracias a sus sustancias y nutrientes, pueden mejorar tu metabolismo y ayudarte a perder grasa con más facilidad. Pero no te engañes, los milagros no existen, no tiene sentido tomar infusiones para adelgazar si no sigues una dieta adecuada y no haces nada de ejercicio. En el post de hoy te contamos los beneficios de las infusiones para perder peso. Sigue leyendo, que esto te interesa.

Contenidos

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Descubre 8 infusiones que te ayudarán a perder peso

Las infusiones que te vamos a presentar hoy son fáciles de preparar en casa y se pueden elaborar con cosas que tenemos en nuestra cocina. Estos preparados naturales te ayudarán a perder peso y a sentirte mejor durante tu proceso de adelgazamiento junto con una dieta equilibrada y ejercicio.

Infusión de alcachofa para perder peso

Es una de las infusiones más recomendadas para adelgazar, ya que la alcachofa actúa como antioxidante y diurético. También reduce el colesterol en sangre, baja la presión arterial y, lo más importante, su consumo acelera notablemente el metabolismo y aporta una buena cantidad de fibra al organismo. Para preparar la infusión se necesitan unas hojas de alcachofa y hervirlas en un litro de agua.

Té verde para perder peso

Se puede decir que el té verde es el rey de las infusiones para adelgazar. Aporta al organismo antioxidantes que ayudan a eliminar toxinas y grasas. También combate las migrañas, fortalece el sistema inmunológico, previene las úlceras, tiene propiedades anticancerígenas y ayuda a la concentración y la salud mental.

Valeriana para calmar la ansiedad y perder peso

La valeriana se recomienda para controlar el estrés y la ansiedad, es muy útil durante una dieta para perder peso, ya que el cuerpo anhelará los alimentos que solía comer antes. Cuando comiences a sentirte ansioso durante tu dieta, prepárate una infusión de valeriana para ayudarte a controlar esta condición y restaurar la paz.

Infusión de pomelo para perder peso

Esta infusión es perfecta para eliminar de tu cuerpo desechos y líquidos gracias a su acción diurética y laxante. Además, te ayudará a disminuir tu apetito y te facilitará las digestiones. Para preparar la infusión, corta la fruta en pequeños trozos y ponlos en agua hirviendo durante unos minutos. Tómala antes de las comidas.

Infusión de manzana para perder peso

Las manzanas tienen propiedades desintoxicantes y depurativas, ayudan a eliminar las grasas malas y toxinas del organismo. Las manzanas también ayudan con los problemas de estreñimiento, así que si tienes la tripa hinchada por este motivo, esta fruta va a ser muy útil para combatir

Corta unas tres manzanas en rodajas, ponlas en agua hirviendo con la adición de canela en polvo, déjalo reposar por un tiempo y ya estará lista para tomar. ¡Disfruta de su delicioso sabor!

Infusión de cola de caballo para perder peso

La infusión de cola de caballo también puede ayudarte a perder algunos kilos de más. La cola de caballo tiene propiedades depurativas y diuréticas. También combate amigdalitis, angina, artrosis, cálculos en la vejiga, depresión, sangrado, hemorroides, osteoporosis, reumatismo, sudoración de pies y axilas.

Infusión de laurel para perder peso

Esta planta ayuda a eliminar toxinas del organismo y mejora la digestión. También protege al organismo contra infecciones respiratorias y previene enfermedades hepáticas. La planta también se puede usar tópicamente para tratar infecciones fúngicas, quemaduras, úlceras y acné.

Infusión de apio para perder peso

El apio también tiene un efecto diurético. La infusión adelgazante de esta planta hace que el sistema digestivo trabaje más intensamente. El efecto de beber una decocción de apio es limitar la fermentación intestinal y eliminar el dolor abdominal.

Si añades una cucharadita de canela molida a cualquiera de estas infusiones, tendrás mayor eficacia para perder grasa. Esto se debe a que la canela tiene un efecto termogénico, es decir, ayuda a acelerar el metabolismo, y eso es lo que buscamos para adelgazar. Añade a tus infusiones un poco de canela y adelgazarás con más facilidad.

LIPOLÁSER TENSOR TECH® ALTA DEFINICIÓN

Empieza por mejorar tu vida y elimina todos los alimentos que no son buenos para tu salud, haz ejercicio, come sano e incorpora a tu dieta alimentos que te ayuden a perder grasa. Ahora ya sabes cuáles son las propiedades de las infusiones, y según los objetivos que quieras conseguir puedes optar por unas u otras. Así, los problemas como el vientre hinchado o la retención de líquidos pueden desaparecer con la ayuda de estos preparados naturales. Pero si consideras que las infusiones no son un remedio suficiente, hay otras alternativas que te ayudarán a lucir un vientre plano. En Man Medical Institute contamos con muchos tratamientos que te ayudarán a alcanzar la figura deseada.

En ese sentido, unos de los tratamientos estrella para despedirte de la grasa localizada para siempre es el Lipoláser Tensor Tech®, que se encarga de esculpir tu cuerpo definiendo músculo y tensando la piel. También puedes optar por el marcaje abdominal, para conseguir unos abdominales esculpidos, y con resultados totalmente naturales, gracias a la última tecnología en definición láser. Ponte en contacto con nosotros, será un placer asesorarte y ayudarte a elegir el tratamiento que mejor se ajusta a tus necesidades. Confía en el Grupo clínico N.º 1 en Europa especializado en medicina estética masculina y pide ya tu diagnóstico gratis online.

[products]

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Compartir:

Lo más leído

Diagnóstico Online

en 3 minutos

Recibe tu Valoración sin moverte de casa

Entradas relacionadas

¿Cómo conseguir unos abdominales de hierro desde casa?

Los músculos abdominales juegan un papel muy importante en el cuerpo, y es que son los responsables de proteger los...
Leer más

Errores a la hora de perder peso

Apostar por la reducción del exceso de peso corporal es un gran paso hacia el aumento de la calidad de...
Leer más

Los mejores ejercicios para conseguir una espalda en forma de V

Una espalda ancha es el objetivo de muchos principiantes del gimnasio. Es quizás el elemento más deseable de conseguir en...
Leer más

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 900 877 055

1

Pide una consulta gratuita online desde casa con tu especialista.

2

Pregúntale todo lo que quieras saber, no te quedes con dudas.

3

Después de conocernos, decide con total libertad.

Casos de éxito
EN 1 DÍA

3-1.png4-1.png
1-2.png2-3.png
DSC00069-scaled.jpegantes-y-despues-injerto-capilar-02.jpg
antes-y-despues-injerto-capilar-03.jpgantes-y-despues-injerto-capilar-04.jpg

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 900 877 055  o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00h – 14:00h

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama al 900 877 055 o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h

Antes de irte... ¡Recuerda realizar tu Diagnóstico Médico Online gratuito!