Para aquellos que quieren despedirse de la grasa sin pasar por el quirófano, MAN Medical Institute cuenta con el Messoquema, un tratamiento «mediante una solución lipolítica, biocompatible y de eliminación rápida». Ayuda a eliminar el exceso de grasa del abdomen, la papada o los brazos sin cirugía y de forma prácticamente indolora.
Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa
Moldear el aspecto de la nariz también es posible gracias a la Rinomodelación sin cirugía, que «modifica la forma de la nariz en cuestión de minutos», tal y como destaca El Español. Es el tratamiento perfecto para corregir tabiques desviados y otras imperfecciones a través de «un sencillo relleno».
Por su parte, con el Lifting Flash 360 se pueden combatir los signos del envejecimiento de forma rápida y fácil. Se trata de una técnica que «consigue tonificar y devolver armonía al rostro gracias a la inyección botulínica tipo A, relajando la musculatura y estirando la piel».
Lograr un aspecto más masculino y atractivo es otra de las posibilidades al alcance de estos tratamientos especiales. Concretamente, el Masqlook de MAN Medical Institute permite obtener «unos contornos faciales definidos y una mandíbula y un mentón marcados» mediante inyecciones de ácido hialurónico en puntos específicos. Se trata, cuenta Jaleos, de «uno de los tratamientos más demandados por muchos hombres».
Por último, también es posible decir adiós al aspecto cansado de la mirada con Total Eyes, un tratamiento que «elimina las ojeras gracias a las vitaminas y el ácido hialurónico» y otorga un look rejuvenecido.