El blog para el hombre de hoy

Salud, cuidado y estética 

MAN>BLOG>Prensa>Lucir nueva cara en 30 minutos es posible: 5 tratamientos ‘flash’ de MAN Medical Institute en El Español

Lucir nueva cara en 30 minutos es posible: 5 tratamientos ‘flash’ de MAN Medical Institute en El Español

La demanda masculina de tratamientos estéticos y de belleza es una tendencia que crece imparable. En consecuencia, crece también la oferta de productos pensados para el hombre y sus necesidades. La sección de estilo y celebridades de El Español, Jaleos, se fija en los tratamientos de MAN Medical Institute dirigidos a los hombres que quieren cambiar su aspecto y mejorar su autoestima. Tras el éxito incontestable de los injertos capilares, llegan las MAN Box, packs especiales de “tratamientos flash que proporcionan un cambio físico radical en 30 minutos de forma no invasiva”.

Para aquellos que quieren despedirse de la grasa sin pasar por el quirófano, MAN Medical Institute cuenta con el Messoquema, un tratamiento “mediante una solución lipolítica, biocompatible y de eliminación rápida”. Ayuda a eliminar el exceso de grasa del abdomen, la papada o los brazos sin  cirugía y de forma prácticamente indolora.

Moldear el aspecto de la nariz también es posible gracias a la Rinomodelación sin cirugía, que “modifica la forma de la nariz en cuestión de minutos”, tal y como destaca El Español. Es el tratamiento perfecto para corregir tabiques desviados y otras imperfecciones a través de “un sencillo relleno”.

Por su parte, con el Lifting Flash 360 se pueden combatir los signos del envejecimiento de forma rápida y fácil. Se trata de una  técnica que “consigue tonificar y devolver armonía al rostro gracias a la inyección botulínica tipo A, relajando la musculatura y estirando la piel”.

Lograr un aspecto más masculino y atractivo es otra de las posibilidades al alcance de estos tratamientos especiales. Concretamente, el Masqlook de MAN Medical Institute permite obtener “unos contornos faciales definidos y una mandíbula y un mentón marcados” mediante inyecciones de ácido hialurónico en puntos específicos. Se trata, cuenta Jaleos, de “uno de los tratamientos más demandados por muchos hombres”.

Por último, también es posible decir adiós al aspecto cansado de la mirada con Total Eyes, un tratamiento que “elimina las ojeras gracias a las vitaminas y el ácido hialurónico” y otorga un look rejuvenecido. 

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Lo más leído

Categorías

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Entradas relacionadas

La Hora de la 1 de TVE visita MAN Medical Institute

La Hora de la 1, programa matinal de actualidad de TVE, visita las instalaciones de MAN Medical Institute con motivo...
Leer más

Equipo de Investigación: cronología de un trasplante capilar en MAN Medical Institute

Desde las 8:00 hasta las 16:00 horas. Ocho horas, desde su llegada a Madrid hasta que recibió el alta, durante...
Leer más

MAN Medical Institute, una exclusiva clínica capilar según LA SEXTA

Ocho quirófanos operativos a pleno rendimiento en una exclusiva clínica capilar en el centro de Madrid. En el vídeo, las...
Leer más

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 900 877 055

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 910 791 781  o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 910 791 781  o
¿te llamamos nosotros?

Llama al 910 791 781 o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h