El blog para el hombre de hoy

Salud, cuidado y estética 

MAN>BLOG>Consejos y estilo>5 ideas para regalar a un hombre en San valentín

5 ideas para regalar a un hombre en San valentín

Ya está aquí de nuevo San Valentín. Y en este año tan especial queremos ayudarte a elegir un regalo que sorprenda a tu pareja. Quizá no puedas tener una velada como la de siempre, pero seguro que encuentras el momento ideal para ofrecerle tu compañía y un gran regalo. En MAN Medical Institute estamos convencidos de ello, y por eso queremos ofrecerte 5 ideas para regalar en San Valentín.

¿Qué le puedes regalar a un hombre en San Valentín?

Descartados flores y bombones, por manidos, y escapadas románticas, por el año en el que estamos, ¿qué podemos regalar este San Valentín? Para responder a esta pregunta, planteemos otra primero: ¿qué buscamos cuando hacemos un regalo a nuestra pareja? Seguramente cualquiera de nosotros respondería que hacerle feliz, darle una alegría, hacerle sentir mejor… La idea general es esa, recordarle a alguien que le queremos con un regalo que le guste. Pero démosle una vuelta al concepto: ¿cuál es la mejor forma de que alguien se sienta bien y feliz? Sintiéndose, en primer lugar, bien y feliz consigo mismo. Así que, combinando amores, aquí va nuestra propuesta de regalo para San Valentín: MAN Box, el pack de salud y bienestar 360º para hombres que incluye nuestros 5 tratamientos más demandados. 

Regala belleza en San Valentín: MAN BOX de medicina estética masculina

Este San Valentín regala una vivencia 360º de salud y bienestar gracias a las MAN BOX, la forma perfecta para decir te quiero porque te quieres. Las MAN Box son cajas de regalo personalizadas, pensadas para ofrecer la experiencia definitiva de belleza  cuidado del aspecto físico, que incluyen nuestros 5 tratamientos estrella. ¿Quieres averiguar cuáles son y en qué consisten? Te lo contamos a continuación. 

  • Injerto capilar:

Todos el mundo sabe que el amor desmelenado y sin complejos es el mejor. La tecnología FUE Neotech 3D® sin límite de folículos ofrece una solución definitiva, segura y mínimamente invasiva contra la alopecia. Gracias a esta técnica, se consigue reducir hasta en un 50% el tiempo de extracción y obtener la mayor cantidad posible de unidades foliculares viables. Todo ello acompañado de la experiencia de lujo MAN Preference, que incluye chófer privado, hotel de 4 estrellas, consultas ilimitadas y asistencia personalizada.

  • Retoque de barba:

Las mascarillas, por suerte, no han logrado acabar con la moda de las barbas, símbolo de atractivo y virilidad. Los micro-injertos con tecnología FUE Neotech 3D permiten repoblar las zonas con menos densidad. Un resultado natural, definitivo y sin cicatrices para lucir el look de ‘Vikings’. 

  • PRP Plasma rico en plaquetas:

San Valentín es la ocasión ideal para recordar que nunca hay que dar por perdido aquello que queremos. Gracias a los últimos avances en bioestimulación, es posible ponerle freno a la caída del cabello. El tratamiento de plasma rico en plaquetas (PRP) resulta perfecto para devolverle su grosor y fortaleza al cabello fino y debilitado, retrasando así su caída. 

  • Lifting Flash 360:

Ponerle la mejor cara al amor es factible gracias al Lifting Flash 360, el tratamiento que combina varias técnicas sin cirugía para devolver la belleza y la vitalidad al rostro. Mediante inyecciones de bótox, rellenos faciales, mesoterapia y láser endodérmico, se consigue eliminar arrugas y redefinir las líneas de tensión faciales. 

  • Total Eyes:

Si la mirada es el espejo del alma, con Total Eyes podemos conseguir el marco perfecto. Se trata de una combinación de láser facial y rellenos de ácido hialurónico capaz de eliminar las pequeñas venitas o arañas vasculares que aparecen en el rostro, así como borrar las ojeras, devolviendo su mejor aspecto a la mirada.

No te cortes y regálaselo. Es original y seguro que le gusta. Ya decidirá él qué es lo que más le apetece. Se pondrá más guapo y lo disfrutaréis juntos con mucho amor.

¿Te han gustado estas ideas para regalar a un hombre en San Valentín? Encuentra el regalo perfecto. No dudes en consultarnos para recibir un asesoramiento personalizado.

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Lo más leído

Categorías

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Entradas relacionadas

10 ejercicios para marcar abdominales y tener un vientre plano

Con las vacaciones ya empezadas o a punto de ello, la firmeza del vientre se convierte en un tema candente....
Leer más

Canas: cómo lucirlas con estilo en hombres

De cañas a canas hay un simple símbolo, pero todo un mundo. Si las cañas son celebración y esparcimiento, las...
Leer más

Los mejores estilos de barba para este verano 2021

Cuando el verano comienza a acercarse, casi todos los blogs y webs de internet (este incluido, no hemos venido aquí...
Leer más

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 900 877 055

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 910 791 781  o
¿te llamamos nosotros?

o te llamamos

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama al 910 791 781 o
¿te llamamos nosotros?

o te llamamos

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h