El blog para el hombre de hoy

Salud, cuidado y estética 

MAN>BLOG>Corporal>¿Cómo puedo perder hasta 3 tallas en 1 hora?

¿Cómo puedo perder hasta 3 tallas en 1 hora?

Bajar de talla de forma rápida y segura es el eterno deseo…¿imposible? La realidad es que no, perder hasta 3 tallas en una hora de forma efectiva y sin riesgos está a tu alcance. La respuesta está en la nueva técnica de liposucción con tecnología láser, el denominado lipoláser, capaz de extraer la grasa sin dañar el tejido circundante ni dejar cicatrices. Sigue leyendo y te lo contamos todo sobre él.

 

¿Qué diferencia existe entre bajar de peso y perder tallas?

En este blog siempre hablamos de bajar de peso de forma general, pero la verdad es que existe una diferencia entre perder peso y bajar tallas. Perder peso hace referencia a perder masa corporal en general, ya sea grasa, músculo, líquidos, etc. Mientras que bajar de talla consiste en reducir los niveles de grasa corporal y aumentar los de musculatura. Como podéis ver, no es exactamente lo mismo, pues si bien reducimos la grasa, al aumentar la masa muscular el peso global se mantiene o, incluso, aumenta. Pero, eso sí, la figura y el aspecto corporal cambian positivamente. En resumen, la opción ideal y más saludable es reducir la talla corporal para tener un cuerpo con menos grasa y más tonificado

 

Sé que tengo que bajar tallas, pero me resulta muy complicado con dieta y ejercicio…

Sentado lo anterior como base, llegamos al punto peliagudo. Sí, la teoría está genial, pero en la práctica no es tan fácil. Lo sabemos. Siempre os hablamos del combo saludable por excelencia, la suma de dieta y ejercicio como clave para perder peso y ganar músculo. Pero también solemos recalcar que no siempre es suficiente, llegado cierto punto de acumulación de grasa, malos hábitos y mala forma física. Llegados a esta situación, es donde entramos en juego nosotros para ofrecer esa ayuda extra que pueda cambiarlo todo. 

 

¿Cómo puedo perder tallas?

Para bajar de tallas recurriendo a la dupla de dieta y ejercicio, lo mejor es enfocarse en buscar un cambio de hábitos alimentarios, más que una dieta estricta. Tanto las dietas restrictivas como las enfocadas en un grupo de alimentos deben seguirse bajo la supervisión de un especialista, pues conllevan una serie de riesgos asociados si no se hacen correctamente. Es preferible apostar por una alimentación saludable y equilibrada que destierre las malas prácticas alimentarias; así como practicar ejercicio de forma regular y asegurándonos de trabajar todas las áreas y grupos musculares. A modo de resumen:

Dieta saludable. Consiste fundamentalmente en:

  • Incorporar a nuestra dieta más frutas, verduras y proteínas, y menos azúcares, carbohidratos y grasas.
  • Mejor comer productos frescos que comidas procesadas.
  • Hidratarse mucho durante todo el día es importante.
  • Comer cinco veces al día para evitar sentarse a comer con mucha hambre y ansiedad.

Ejercicio físico. En líneas generales, cuando hablamos de ejercicio físico nos referimos a:

  • Hacer ejercicio 2-3 veces por semana durante al menos una hora cada día. 
  • Es aconsejable combinar ejercicios de resistencia y de fuerza para estimular la pérdida de peso y la ganancia de músculo. 

 

Perder hasta 3 tallas en 1 hora es posible: Lipoláser TENSOR TECH® ALTA DEFINICIÓN

Cuando, como ya hemos dicho, lo anterior se revela insuficiente, el mejor aliado posible es el Lipoláser TENSOR TECH® Alta Definición. Se trata de la tecnología más avanzada para la eliminación de grasa corporal, ya que permite licuar y extraer el tejido adiposo respetando el resto de tejidos circundantes. Además, el láser estimula la producción natural de colágeno del cuerpo, lo que consigue un doble objetivo de tonificar y estirar la piel. En apenas una hora que dura la intervención, podrás reducir hasta tres tallas de forma rápida, efectiva y segura

 

Bajar de talla rápido, en una sesión y sin cicatrices con MAN Medical Institute

Las grandes ventajas del lipoláser, unidas a la pericia y saber hacer de los especialistas de MAN Medical Institute, permiten garantizar unos resultados excelentes en la remodelación de la figura corporal. Además, la tecnología láser hace posible llevar a cabo esta intervención sin dejar cicatrices visibles. Una vez pasado el proceso postoperatorio, nadie notará marca alguna. 

 

¿Los resultados son definitivos?

Sí y no. Somos conscientes de que no es una respuesta muy contundente, pero déjanos que te la expliquemos. Son definitivos en el sentido de que la grasa extraída no se va a regenerar ni recuperar. Pero no será un cambio de talla y figura permanentes si no se acompañan de un proceso de cambio de hábitos de vida y alimentación. La grasa extraída no va a volver, pero el cuerpo podría generar y acumular grasa de nuevo en esa y otras zonas si no cambias las malas prácticas por un estilo de vida saludable. Si la dieta, el ejercicio y un buen descanso pueden no ser suficientes para bajar de talla, sí resultan absolutamente imprescindibles para mantener los resultados tras el lipoláser. Pero es un esfuerzo que merece la pena realizar, tanto tu imagen como tu salud agradecerán el cambio. 

 

No esperes más y acude al Grupo Clínico Nº1 en Europa. Llámanos sin compromiso y te ayudaremos con todas tus dudas y preocupaciones. Estamos aquí para ti. 

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Lo más leído

Categorías

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Entradas relacionadas

¿Dónde se acumula la grasa corporal en los hombres?

En posts anteriores hemos abordado los distintos tipos de grasa corporal que existen y cómo podemos combatir cada uno de...
Leer más

¿Se puede conseguir un culazo para verano sin hacer sentadillas?

El verano ya está aquí y lucir un buen culo en bañador no es solo cosa de mujeres. Desde las...
Leer más

Lipoescultura: ¿Qué es? ¿Ayuda a eliminar la grasa localizada?

El término lipoescultura suele confundirse con el de liposucción. Es un fallo habitual y recurrente, aunque en realidad se trata...
Leer más

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 900 877 055

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama al 910 791 781 o
¿te llamamos nosotros?

o te llamamos

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h