Man Box: El mejor regalo de Reyes para 2021

INICIO > MAN BLOG > Man Box: El mejor regalo de Reyes

Man Box: El mejor regalo de Reyes

Escrito por
Redacción Man

Publicado:
31 de diciembre de 2020

¡Compártelo!

Los Magos de Oriente están a punto de llegar y, con ellos, la tradicional entrega de regalos.  Cada año intentamos ser originales en la elección de obsequios para nuestros seres queridos, siempre pensamos en algo que guste, sea útil y sobre todo que satisfaga todos sus deseos.

¡Vístete de mago!  Regala tú también el oro, incienso y mirra.  Desde Man Medical hemos diseñado el mejor regalo para ti y también para los tuyos.  ¡Todos nuestros tratamientos en una caja regalo, nuestras Man Box!  ¡Si, así como lo lees, una pasada!

¿Qué es la Man Box?

Este año puedes lucirte regalando alguna de nuestras cirugías, tratamientos estéticos o tratamientos faciales en una preciosa caja de experiencias.   El agasajado, que puedes ser tú mismo, recibirá una cajita muy bien diseñada, con toda la información del tratamiento.  

Dentro, un librito con toda la información detallada y un ticket regalo personalizado con el tratamiento escogido, canjeable en nuestras clínicas.  Todos tenemos un Rey Mago preferido, así que según el tratamiento que escojas te puedes convertir en Melchor, Gaspar o Baltasar.  Presiona aquí si ahora mismo quieres que te contactemos para explicártelo detalladamente.

Regalos de oro

Gaspar, el rey de reyes, fue quien llevó el oro ante el recién nacido niño.  Considerado como el mejor de los regalos, por ser un metal precioso estaba destinado para los monarcas.  Por eso, puedes obtener este regalo de soberanos con una Man Box de Oro.  

Dentro de ella encontrarás cualquiera de nuestras cirugías, con la garantía de un equipo Top 10 del ranking de España.  Además, todas incluyen nuestro Servicio Man Preference que consiste en: alojamiento en hotel 4 estrellas, traslados con chófer privado el día de la intervención, entre otros beneficios para el paciente y su acompañante.

Éstas son nuestras Man Box de oro: 

-Man Box Injerto Capilar: Nuestro tradicional y pionero injerto capilar sin límite de unidades foliculares, con todo incluido.

-Man Box Injerto de Barba: Para sumarte a la moda hípster de nuestros tiempos, tenemos el injerto de barba superpoblada, relleno o retoque.

-Man Box Injerto de Cejas: Unas cejas que den más personalidad también están de moda, el injerto para esta zona del cuerpo también está a disposición con el mejor equipo especializado.

-Man Box Lipoláser:  Tras el disfrute de las comilonas de todas las reuniones decembrinas, tenemos la mejor tecnología para la eliminación de la grasa localizada.  ¡Adiós para siempre a la grasa de esas zonas que molestan!

-Man Box Abdominoplastia: Con esta intervención lograrás hacer desaparecer la grasa del abdomen y la piel sobrante de una vez por todas.  Podrás mostrar un abdomen plano, sin grasa y hasta el sixpack escondido que tenías.

-Man Box Balón Gástrico: Sin duda es el método más rápido y seguro de perder peso en el menor tiempo posible, de la mano de expertos nutricionistas que te ayudarán en el proceso de reeducación alimenticia.

-Man Box Marcaje Abdominal: Esta intervención te catapultará hacia el cambio radical en tu vida.  El abdomen de tus sueños es posible con la eliminación de la grasa abdominal y la ultra definición muscular de esta zona, para pulir el sixpack que has trabajado durante años.

-Woman Box Mamoplastia:  En Man damos pasos agigantados.  Porque ella también se lo merece, ha nacido Woman.  Y el principal de los regalos para ellas, es la mamoplastia de aumento, que contribuye a una mejor imagen y una autoestima de roble.

Regalos de incienso

Melchor fue quien llevó el incienso. Compuesto de resinas aromáticas vegetales con aceites esenciales vegetales y animales.  Su significado simbólico estaba asociado a la ampliación de la conciencia. Esto no ha perdido vigencia.  La conciencia abarca muchos ámbitos de la vida, uno de ellos es la estética.

Te presentamos nuestras Man Box de incienso para contribuir a la estética y el sentido de la belleza:

-Man Box Masqlook: ¿Eso que te falta que no terminas de saber qué es?  Nosotros sí lo sabemos, por eso hemos diseñado nuestro exclusivo tratamiento Masqlook.  Trabajaremos en acentuar la masculinización de tus rasgos faciales con un estudio personalizado del rostro.

-Man Box Mesoquema: ¡Un sueño hecho realidad!  La eliminación de grasa localizada en el abdomen, papada, brazos, muslos y cartucheras sin el uso de bisturí.  Resultados garantizados en un mes.

-Man Box Lifting 360: Este tratamiento te proporcionará el rejuvenecimiento facial más completo del mercado.  Tendrás un estudio personalizado para diagnosticar lo que necesitas desde la eliminación de papada con aplicación de bótox completo, hasta una sencilla aplicación de PRP facial.  Todo en una sola sesión.

-Man Box Lifting: El tiempo no perdona. La solución para tener un aspecto rejuvenecido sin arrugas se consigue con los hilos tensores que estimulan la producción de colágeno para el tensado de la piel.

Regalos de mirra

Baltasar fue el encargado de llevar este regalo: una resina aromática con propiedades medicinales.  Era usada para la elaboración de perfumes y ungüentos.  Posee propiedades regeneradoras y cicatrizantes.

Para mantener esas propiedades regeneradoras de la piel y lucir más joven, estas son nuestras Man Box de mirra:

-Man Box Ácido Hialurónico:  Es una sustancia que encontramos de forma natural en tejidos del cuerpo.  Su revolucionario uso en el mundo estético está ligado a rejuvenecer y tensar la piel.  Por eso puede usarse para las patas de gallo, surco nasogeniano, arrugas faciales y relleno de labios.

-Man Box Bótox:  El uso de esta archiconocida proteína desnaturalizada es para prevenir y eliminar las arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo.  Se usa en micro dosis que relajan el músculo, para lograr el efecto natural según cada persona.

-Man Box PRP: Lo más natural del mundo. Te hacemos una extracción de sangre, que posteriormente trataremos en una centrifugadora para apartar el plasma.  Ese plasma, tiene un efecto de bioestimulación de las células. Puede aplicarse en el rostro con fines rejuvenecedores, o en el pelo, para fortalecerlo.

-Man Box Hiperhidrosis Axilar: Este tratamiento es lo mejor para comenzar el año con el listón bien alto y despedirte de las situaciones incómodas que genera la sudoración excesiva.  Los resultados son inmediatos y pueden durar de 6 a 12 meses, dependiendo del grado de sudoración de cada persona.

No te retrases con los regalos de reyes.  2021 será un año de cambios radicales. ¿Quién mejor que tú para regalárselo a tus seres queridos en una Man Box?  ¡Oye, hay que ser justos!  Tú también te mereces una y seguramente será una de ORO.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Injerto capilar en España: Por trece razones


Leer más

7 cosas básicas que debes saber sobre la lipoláser y la liposucción


Leer más

lipoláser

liposucción

Injerto de barba: autoestima y estilo


Leer más

injerto barba