Injerto capilar en España: 13 razones para hacerlo aquí

INICIO > MAN BLOG > Injerto capilar en España: Por trece razones

Injerto capilar en España: Por trece razones

Escrito por
Redacción Man

Publicado:
22 de diciembre de 2020

¡Compártelo!

Eso de que “nadie es profeta en su propia tierra”, no siempre es cierto.  Todos los días se levantan profetas que abanderan las buenas causas.  

España se alza con el segundo puesto en el ranking mundial con mayor índice de alopecia.  La respuesta de los profesionales de la medicina y sociedades médicas del país no se hicieron esperar, por eso, hoy hablamos de importantes avances tecnológicos, dedicación y formación constante con resultados efectivos sin salir del espacio Schengen.

España versus Turquía

Antes eran muy pocas las opciones en España y Europa para hacerse un injerto capilar, sobre todo, con el boom que hubo en Turquía. Para materializar tan anhelado objetivo había que dejar atrás la comodidad de casa, la cercanía de tus familiares y un largo viaje de ida y otro de vuelta con las molestias propias de una intervención.

Hoy, el panorama es otro, porque cualquier persona en España o Europa puede hacerse un injerto capilar con cirujanos de calidad, traslados y estancias más cortas que no te apartarán por mucho tiempo de tus actividades diarias.

Como en la Serie de Netflix, te damos 13 razones, cada una en una cinta de casete diferente, para que te hagas el injerto de pelo en España, en Man Medical Institute, con total seguridad y confianza.

Por trece razones

  1. La primera razón es la que hace mella en tu bolsillo.  Sabemos que el precio es determinante para ti.   Queremos que te quedes en España, por eso, ofrecemos una cirugía de alta calidad a un precio cerrado que se mantiene en promoción con un 50% de descuento.  A diferencia de Turquía, es un precio único, sin sorpresas. Así te hacemos entrega de la cinta del Ahorro.
  2. Es una intervención sin límite de Unidades Foliculares (UF).  El límite lo pone tu zona donante (franja que abarca dos dedos debajo de la coronilla, dos dedos encima de la nuca y un dedo detrás de cada oreja).  En España no cobramos por cada Unidad Folicular.  ¡Apostamos a tu cambio radical! Por eso te damos el casete de nuestro Compromiso contigo.
  3. Como ya te hemos dicho, nuestro equipo médico solo extrae UF de tu zona donante.  Así garantizamos folículos con selección genética para tu injerto.  Garantía contractual de que el pelo injertado no se caerá jamás. Un compromiso sellado con la cinta de la Garantía.
  4. La cuarta son Buenas Noticias. Hemos dado pasos gigantes, trabajamos con Tecnología Neotech 3D.  Hemos patentado un bisturí doble tracción, un turbo en el proceso de extracción que garantiza la supervivencia de las UF.
  5. Contamos con un equipo sanitario titulado y con experiencia de más de 10 años que le respaldan.  Pertenecientes al ranking TOP10 y miembros de reconocidas sociedades médicas. Ponemos en tus manos la cinta del Equipo humano.
  6. Te llevamos de la mano en este camino hasta el final.  Después de que te operes tienes a tu disposición consultas ilimitadas de revisión para controlar que todo vaya bien. Esta sexta cinta es una muestra de Cariño.
  7. Todas las revisiones presenciales son en España, o sea, en casa.  Y si vives fuera, nos adaptamos a ti.  Nuestro equipo médico, se vale de la tecnología para hacer revisiones periódicas a través de videollamadas hasta que puedas visitarnos nuevamente. Tienes a tu disposición la cinta de seguimiento.
  8. Los primeros días tendrás muchas dudas, y los meses siguientes ansias de ver el resultado.  Ponemos a tu disposición un teléfono 24 horas de atención al paciente post operado para resolver todas tus dudas.  Este es la cinta de la Comunicación, para acompañarte en todo momento.
  9. Tenemos un Entorno Clínico Calidad CE, por eso contamos con toda la certificación y seguridad de las normas sanitarias europeas.  No podía faltar la Seguridad Sanitaria, para que sepas que cumplimos con todas las normas.
  10. Somos el quirófano más grande de Europa.  Día tras día un equipo médico completo con el cirujano a la cabeza, apuesta por un cambio radical en cada uno de nuestros pacientes.  Lo entregamos todo, en esta cinta de la Eficiencia.
  11. El pago lo haces como mejor te venga, al contado o financiado.  Ponemos a tu disposición un servicio de financieras que estudian tu caso para ofrecerte una cuota que no influya en tus gastos mensuales.  Porque pensamos en ti y en tus finanzas, hemos creado el tape de la financiación.
  12. La guinda del pastel es nuestro Servicio Man Preference, ideado para cuidarte desde el principio hasta el final, y te lo entregamos en las dos últimas cintas.  La experiencia de un Hotel 4 estrellas en Madrid para que puedas descansar cuando salgas de la intervención.  ¡Queremos que vuelvas a casa descansado!
  13. Y nuestra décimo tercera cinta, también del Servicio Man Preference, es el destacado servicio de chófer a tu disposición.  El día de la intervención te ahorramos preocupaciones.  Primero te recogemos y te llevamos a la clínica.  Al salir te llevamos a casa o al hotel para que descanses.
  14. En estas cintas te hemos entregado nuestras 13 buenas razones por las cuales debes hacerte el Injerto Capilar en España, en Man Medical Institute.  Entra en nuestro diagnostico digital para que uno de nuestros asesores te contacte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Man Box: El mejor regalo de Reyes


Leer más

7 cosas básicas que debes saber sobre la lipoláser y la liposucción


Leer más

lipoláser

liposucción

Injerto de barba: autoestima y estilo


Leer más

injerto barba