El blog para el hombre de hoy

Salud, cuidado y estética 

MAN>BLOG>Corporal>Luce un cuerpo escultural con la lipoláser

Luce un cuerpo escultural con la lipoláser

Las antiguas civilizaciones de Grecia y Roma daban al cuidado del cuerpo y la figura una importancia que marcó el inicio de lo que hoy conocemos como el movimiento culto al cuerpo. Para ellos la armonía, la belleza y el equilibrio eran conceptos que traspasaban el arte y lo aplicaban a todos los aspectos de su vida. Actualmente, ese equilibrio y armonía hacen malabares con el estrés para poder seguir teniendo su hueco en nuestro día a día.

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Pero el sueño de que tu imagen sea como la de una escultura griega sin tener que preocuparte por interrumpir tu rutina ya está a tu alcance. Ahora es posible moldear tu cuerpo y verte como siempre has soñado con la técnica Lipoláser. Es la evolución de la antigua liposucción que elimina grasa de donde quieras, mantiene la piel tersa y te ayuda a conseguir la figura que tanto deseas. Gracias a esta novedosa técnica, cada día se suman más hombres y mujeres a la lista de cuerpos esculturales.

Contenidos

Tres en uno

Lo que ya sabemos: 

Elimina la grasa localizada en aquellas zonas que son más molestas.  Ya no tendrás grasa en esas partes del cuerpo que hasta ahora no has podido corregir con dietas y ejercicios.

Seguimos… Tensa la piel estimulando la producción natural de colágeno en la zona tratada. El láser que se aplica es de baja densidad, por eso elimina la grasa de forma selectiva, sin causar daños en los tejidos y ayudando a eliminar la flacidez.

Y además… Define el músculo al hacer desaparecer la grasa y tensar la piel porque la cánula y el láser dejarán visiblemente contorneado ese músculo que estaba escondido. Podrás apreciar el verdadero resultado de todas las horas de gimnasio y las dietas interminables y tendrás la silueta de una escultura de exposición.

Et voilá! Así de sencillo y atento… todo esto en una sola sesión.

Al Olimpo en cuatro pasos

Ya sabemos que es otoño y que el próximo verano parece que está muy lejos, pero lo que todo buen playero sabe es que la Operación Verano 2021 empieza ahora. Así que te vamos a ayudar a conseguir ese cuerpo griego escultural para que seas la envidia de todos tus compañeros de gimnasio. Ni pliegues ni asimetrías, esta nueva técnica es el paso que necesitas para empezar a esculpir todas esas zonas que menos te gustan.

Menos fuerza, cero hematomas

La naturaleza de la técnica reduce la aparición de hematomas e hinchazón.  Es sencillo: se hacen un par de incisiones de 1mm en la zona a tratar, a través de cada una el especialista introduce suavemente una delgada cánula y ésta hace su trabajo, sin necesidad de esfuerzos físicos adicionales y sin causar daños en los tejidos.

Lo dicho, ¡sin hematomas!

Como voltear un vaso con agua

El láser es activado en la punta superior y entra en la zona subcutánea (entre la piel y el músculo), “derrite” la grasa y se extrae de forma líquida por la misma cánula. De esta forma, es sacada del cuerpo con mayor facilidad y si hay restos, son absorbidos por el organismo de forma natural.

El cuerpo ayuda a eliminar todo lo malo y es muy sabio, ¿no crees?

De la clínica a la vida normal 

Se recomiendan 2 ó 3 días de descanso por las molestias propias de la intervención.  Podrás hacer la mayoría de actividades diarias, salvo aquellas que impliquen esfuerzo físico. 

El resultado más inmediato será visible a los 15 días, cuando ha disminuido la inflamación en caso que se haya producido. Pasará el tiempo y seguirás viendo resultados, sobre todo entre los 3 y 4 meses y mejorarás aún más a lo largo del primer año.

Ponte la fajita

Los cuidados después de la operación son súper sencillos: usa la faja quirúrgica durante un mes y… ¡fin! Sencillo, ¿no?

Ahora que ya sabes en qué consiste esta novedosa técnica puedes empezar a dibujar la figura que quieres para el 2021. ¿No te gustan los pequeños michelines? ¿o la grasa que se acumula en los brazos? ¿quieres unos muslos más finos? Reta a la gravedad y empieza a enseñar ese cuerpazo.

Si deseas más información, ya sabes que siempre estamos disponibles para ti. Puedes contactar con el equipo de asesores de Man Medical aquí.

[products]

Recibe tu Diagnóstico Online Gratis sin moverte de casa

Compartir:

Lo más leído

Diagnóstico Online

en 3 minutos

Recibe tu Valoración sin moverte de casa

Entradas relacionadas

¿Cómo conseguir unos abdominales de hierro desde casa?

Los músculos abdominales juegan un papel muy importante en el cuerpo, y es que son los responsables de proteger los...
Leer más

Errores a la hora de perder peso

Apostar por la reducción del exceso de peso corporal es un gran paso hacia el aumento de la calidad de...
Leer más

Los mejores ejercicios para conseguir una espalda en forma de V

Una espalda ancha es el objetivo de muchos principiantes del gimnasio. Es quizás el elemento más deseable de conseguir en...
Leer más

Realiza tu Diagnóstico gratis

Al hacer clic aceptas la política de privacidad de MAN

¿Tienes dudas?

No esperes más para tomar la decisión que cambiará tu vida. Nuestro equipo de especialistas está a tu disposición para resolver todas tus preguntas.

Llámanos al 900 877 055

1

Pide una consulta gratuita online desde casa con tu especialista.

2

Pregúntale todo lo que quieras saber, no te quedes con dudas.

3

Después de conocernos, decide con total libertad.

Casos de éxito
EN 1 DÍA

3-1.png4-1.png
1-2.png2-3.png
DSC00069-scaled.jpegantes-y-despues-injerto-capilar-02.jpg
antes-y-despues-injerto-capilar-03.jpgantes-y-despues-injerto-capilar-04.jpg

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama gratis al 900 877 055  o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00h – 14:00h

ESTÁS A UN PASO DEL CAMBIO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO

Llama al 900 877 055 o
¿te llamamos nosotros?

Horario: L-V: 09:00-21:00h S: 10:00 – 21:00h

Antes de irte... ¡Recuerda realizar tu Diagnóstico Médico Online gratuito!