¿Dudas sobre el injerto capilar? ¡Aquí tienes el ABC de dudas!

INICIO > MAN BLOG > El ABC del injerto capilar

Calvicie

Capilar

Estilo

El ABC del injerto capilar

Escrito por
Redacción Man

Publicado:
17 de noviembre de 2020

¡Compártelo!

Si has llegado hasta este artículo seguramente estás muy cerca de dar el gran salto de tu vida.  Llevas mucho tiempo dándole vueltas a la idea de ponerte pelo, tener la seguridad de saber si esto es para ti y obtener un cambio de imagen radical.

Para dar ese gran salto necesitas conocer el ABC del injerto capilar.  Debes conocer la información necesaria para resolver todas esas dudas que no te dejan tranquilo. Por eso haremos un breve paseo por los tópicos más importantes del Injerto Capilar. .  

SIN DOLORES DE CABEZA

Una de las preguntas más frecuentes es: ¿va a doler? ¿voy a sentir algo? Los avances en la medicina de hoy día permiten que puedas entrar a quirófano con anestesia local indolora que impide que sientas dolor durante la intervención.  

Además, también se aplica sedación que te ayudará a relajarte y bloquear el dolor, por lo que se dan todas las condiciones perfectas para que estés cómodo y el equipo médico se dedique a dejarte con el look que siempre has soñado.

¿CÓMO ME VERÉ?

También se te habrá pasado por la cabeza la posibilidad de que la gente se dé cuenta de que te has hecho un injerto de pelo.  Pero no te preocupes, los cirujanos profesionales con experiencia y formación saben que esto es importante para ti.

Por ello, deben hacer un diseño que se vea natural, acorde a tu edad, a la forma de tu rostro y todo de mutuo acuerdo contigo para que así tanto tú como tu médico estéis satisfechos con los resultados.

MAS FUERTE QUE UN ROBLE

¿Se me va a caerr el pelo injertado? Seguro que también lo has pensado.  ¡El pelo injertado no se cae!  La extracción es 100% segura y con resultados garantizados. Las unidades foliculares de la zona donante (área que abarca desde dos dedos por debajo de la coronilla a dos dedos encima de la nuca y un dedo detrás de cada oreja) no tienen el gen de la calvicie.  Por lo tanto, el pelo que se saque de esa zona permanecerá de por vida donde se ponga.

IGUAL QUE UNA SIEMBRA

Perooo… ¿Ese pelo que me extrajeron me va salir otra vez? Las unidades foliculares extraídas de la zona donante se sacan de raíz.  Es básicamente igual que sacar una planta con sus raíces y replantarla en otra parte, ella seguirá creciendo en su nuevo sitio. El secreto está en dejar bien provisto el jardín y sin que se note que se sacaron algunas plantas de allí. 

La extracción se hace de forma aleatoria, para que no queden círculos, cuadrados, triángulos ni ninguna otra forma geométrica recalcada en la parte de atrás de la cabeza.  Puedes estar tranquilo, de esta tarea se encarga el equipo médico.

UNA SESIÓN

Debes estar relajado para el gran día. Prepárate para una jornada que marcará un antes y un después en tu vida. Para ello es importante que desayunes bien antes de salir de casa.  ¡Recuerda! No tomes alimentos que contengan cafeína o teína, nada que pueda contener sustancias vasodilatadoras.

Es una operación ambulatoria sin complicaciones, tres fases muy sencillas. Primero se hace la extracción de las unidades foliculares de la zona donante, después se hacen las incisiones en la zona receptora donde crecerán los nuevos esquejes y por último se siembran o implantan los tallos en su nuevo hogar. ¡Y ya está! en un tris-tras saldrás con la certeza total de que en unos meses tendrás pelo otra vez.

MÁS FELIZ QUE UNA PERDIZ

¿Cuándo volveré a mi vida normal?  No interrumpes tu vida normal. Como con cualquier intervención tendrás que seguir algunas recomendaciones pos-operatorias las primeras semanas para lograr una buena recuperación y un resultado óptimo, pero en ningún momento estarás hospitalizado, saldrás de la intervención por tu propio pie.

ES FÁCIL Y EL MOMENTO ES AHORA 

Solo necesitas el “Sí, eres apto” de parte del médico especialista para poder seguir adelante con tu decisión.  Son muchas las personas que cada día deciden dar este paso en España y lograr un cambio de imagen radical con tu injerto capilar.  

En Man Medical te extendemos la mano para lograrlo. Desde cualquier lugar del mundo en el que estés te hacemos un Diagnóstico Digital Capilar o te concertamos una Cita presencial para determinar si eres apto para la intervención y resolver todas tus dudas. Y además te ofrecemos el Servicio Man Preference, que incluye: Hotel 4* en Madrid, chófer privado para tus traslados a la clínica y un personal assistant que te llevará de la mano y se asegurará de que consigues el cambio que buscas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Calvicie con estilo y actitud


Hoy en día, hay una gran preocupación entre los hombres por el cuidado de su cabello. En esta ocasión te decimos cómo llevar la calvicie con estilo y actitud.

Leer más

Calvicie

Capilar

Estilo

Primeros signos de la calvicie y como pararlos


La alopecia es la pérdida anormal del cabello, es decir, cuando una persona pierde más de 100 cabellos diarios.

Leer más

Calvicie

Capilar

Consejos

¿Cómo saber si te estás quedando calvo?


Antes de sacar conclusiones precipitadas, debes evaluar minuciosamente tu cabello. En este artículo te enseñamos cómo.

Leer más

Calvicie

Capilar

Consejos