Recibimos el premio MÉDICOS DEL AÑO 2019 - MAN

INICIO > MAN BLOG > Recibimos el premio MÉDICOS DEL AÑO 2019

Equipo médico

Noticias

Recibimos el premio MÉDICOS DEL AÑO 2019

Escrito por
Paloma Gros

Publicado:
23 de marzo de 2020

¡Compártelo!

El equipo médico capilar de MAN Medical Institute fue galardonado anoche, 19 de diciembre, en la primera edición de los Premios Médicos del año 2019, organizados por el periódico La Razón, como el Mejor Equipo del Año en Cirugía Capilar.

El objetivo de dichos premios es el reconocimiento público a la labor realizada por los diferentes especialistas, y premiar sus logros, sus trayectorias y dedicación. Asuntos, en ocasiones, poco valorados para la importancia que merecen, sobre todo, dentro de la sociedad española, donde la sanidad es un ejemplo a nivel internacional.

Tras realizar 3000 operaciones de injerto capilar durante 2019, el equipo de MAN ha logrado posicionarse como el referente nº 1 en Cirugía Capilar, dentro del panorama español y europeo. La experiencia de nuestro equipo y nuestra capacidad para realizar 30 cirugías diarias, han sido claves para superar nuestros objetivos en 2019.

Para nosotros es un orgullo que el esfuerzo y la calidad de nuestro equipo sea reconocido en estos premios. Son pioneros en la aplicación de la última tecnología de trasplante mínimamente invasivo FUE Neotech 3D®, que garantiza unos resultados excelentes y sin límite de folículos.

Gracias a MAN, el público que demanda este tipo de cirugías puede encontrar un valor seguro sin tener que viajar a lugares menos fiables, ya que trabajan siguiendo la normativa sanitaria europea, logrando que los más de cinco millones de españoles que sufren de calvicie tengan al alcance una solución más sencilla a sus problemas, así como otros pacientes a nivel internacional que ya confían en MAN Medical Institute, clínica con el quirófano más avanzado de Europa y nº1 en medicina masculina.

En representación de todo el equipo, acudieron al evento la Dra. Rocío Olivenza, la Dra. Claudia Larrarte, la Dra. Catarina Coelho, el Dr. Alejandro Henao y la Dra. Cristina Pérez, recogiendo el galardón entregado por D. Enrique Ruiz Escudero, Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid en el Hotel Palace durante una gala que contó con la presencia del director del periódico Francisco Marhuenda y que fue conducida por Marta Robles, periodista de La Razón.

El discurso de agradecimiento fue realizado por la Dr. Claudia Larrarte, en el mismo, destacó la labor de todo el equipo que forma MAN Medical Institute, sin los que no sería posible dicho premio, así mismo, hizo alusión a la unión de éste y quiso compartir el premio con el resto de personas que forman la familia MAN.

Finalmente, añadió que lo que más les satisface a nivel general, es ayudar a recuperar la autoestima a todos sus pacientes, que finalmente se convierten en mucho más que sólo pacientes.

No hay mejor forma de empezar estas fiestas que sintiéndonos muy orgullosos de nuestro equipazo de la Unidad de Trasplante Capilar y muy agradecidos a LA RAZÓN, por habernos otorgado con este prestigioso reconocimiento.

Sabemos que contamos con los mejores. ¡Ahora ya podemos decir que no somos los únicos que creemos que tenemos a los Médicos del Año!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

No hay post relacionados.